• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de cuentas.....(colección?)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"pedazo" de colección Miguel, enhorabuena.
 
  • #27
Preciosos todos, hasta los Swatchs. Pero especialmente ese JLC, que es una maravilla...

Y supongo que los mojarás todos, no? (Bueno, casi todos) Al menos en la ducha...
 
  • #28
Ehorabuena.Tienes una colección 10 para mi gusto.
 
  • #29
bien ahi, un buen elemplo a seguir:clap:
 
  • #30
Enhorabuena Miguel , a ver si cuando yo sea mayor, tengo algo parecido, pero me da a mi que no.
 
  • #31
El JLC tiene "algo", aunque todos los demás también están muy bien elegidos
 
  • #32
A babear

Impresionante Miguel. Vaya colección. El JLC es de babear. Buffffff. Qué preciosidad.
A disfrutar de todos estos, y que vengan muchos más.
 
  • #33
Varida y preciosa coleccion y ese JLC puesto en la muñeca aun es mas bonito
 
  • #34
Vaya maravilla de colección; es impresionante.

Por cierto, me quedo con ganas de ver la colección de Jaipe :D
 
  • #35
relojes miticos,de diversos tipos,y de todos los precios.....genial coleccion! felicidades,suertudo!
 
  • #36
Es que tu los vendes mu rápido y no te da tiempo a juntarte con dos............Un abrazo!
 
  • #37
Ventas

Es que tu los vendes mu rápido y no te da tiempo a juntarte con dos............Un abrazo!

Deja, deja, que los que no paramos de mirar el FCVR agradecemos esas buenas costumbres de vender rápido :clap: :clap: :clap:
 
  • #38
buena coleccion,buen gusto,gracias por enseñarla
 
  • #39
::cry:: ::cry:: ::cry::
la envidia me corroe las entretelas
Podios que bonitos. Y es que no sobra ni uno, hasta los swatch tienen
su punto. El serio problema vendrá cada día para decidir cual toca. ;-)
 
  • #40
Ahora lo hago casi por impulso......:-P .....antes me daba pena coger uno y dejar a los otros en la caja......::grr:: .......Saludos!:)
 
  • #41
Tremenda colección, amigo...Tremenda...
 
  • #42
Preciosa coleccion Miguel. Si hubiera que escoger, me quedaria con el Tudor y el IWC.

Saludos.
 
  • #43
Fantástico Miguelito, tienes muy buen gusto
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #44
No me extraña que "babees" con ese JLC, colección de altos vuelos.
 
  • #45
Jejejejejeje.......tu tampoco andas manco...........Un abrazo!
 
  • #46
Tu "estado de cuentas" es sencillamente.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
Enhorabuena,el JLC, me parece espectacular.
Ánimo a los antiguos foreros a que nos enseñen sus "estados de cuentas" a los más "jovencitos":D .
 
  • #47
Eso es algo complicaillo, entiendo que hay muchos que disfrutan de sus pelucos en privado, en cualquier caso apoyo tu propuesta....:clap: ....a ver quién se anima......;-)
Saludos!
 
  • #48
JO-DER

Enhorabuena!

Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu maravillosa colección 8o aunque sea através de la pantalla.
Para definir tu colección en dos palabras: in presionante.:ok::
 
  • #49
Miguel, tu extracto es superpositivo, espero que siga así y puedas aumentar esa colección tan potente que tienes.
Slds,
Edu
 
  • #50
Una colección que muuuuuuchos querríamos tener, ese JLC es ::cry:: ::cry:: ::cry:: quiero unoooooooo, pero me temo que tengo que vender el coche para eso::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie