• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez sí, lo voy a hacer

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo he hecho, y me he pillado un Speedmaster en 18 meses
 
  • #77
Si señor.:ok::
Pero cómpratelo antes, un reloj bueno, de esos 1700€, así lo tienes en la muñeca, lo disfrutas y te refuerza el no fumar. Te lo digo yo que soy psicólogo.:D

Estoy con el compañero, compratelo antes para cuando te entren dudas, el remordimiento por el capricho y la felicidad de tenerlo te ayuden a superar el bajón.
 
  • #78
Imagina que fumas dos paquetes al día. En un año casi te pillas un Rolex... :D
Animo. La mejor decisión que tomé en mi vida fue dejar de fumar, hace ya 8 años...
 
  • #79
Una idea estupenda,pero si sucumbieras de nuevo a la tentación de fumar, 1º, acuerdate de mí,2º pon otro hilo en el foro confesando que no tuviste cojones para dejarlo, y 3º,imponte un castigo regalando un "Rolex" a cada uno de los que te contestamos a éste hilo. ( No te preocupes sabemos que tampoco lo cumplirias) el ser humano está lleno de dudas y tentaciónes,ánimo suerte en tu decisión y ahorra para relojes.Un saludo.
 
  • #80
La única idea buena que se me ha ocurrido en la vida ha sido dejar de fumar :D en dos meses me compré una bici de montaña, literalmente me quedaba boquiabierto viendo como engordaba la hucha donde guardaba cada día lo que en tiempos pasados hubiese gastado en tabaco, y bueno, la salud, para que contarte, estoy a los 40 tacos mejor que cuando tenía 22...........

saludos
 
  • #81
una idea estupenda que tu salud y tu muñeca van a agradecer!!! animo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie