• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez sí, lo voy a hacer

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ánimo, es lo mejor que puedes hacer.
 
  • #28
Mucha suerte.
 
  • #29
Siempre que sea para dejar de furmar :yuck::, el dinero será muy bien empleado y más si es en relojes :D.
 
  • #30
No lo recuerdo pero creo que hay un post de un compañero que dejo de fumar y con el dinero que se ahorro se compro un muy buen reloj..

Animo y suete!!
 
  • #31
:clap::clap:

Venga mucho ánimo!!!

Mis padres también lo están intentando desde principios de este año.

Además teniendo una meta "relojeril" en mente seguro que te anima mucho más. Si te vale de ayuda te propongo que de vez en cuando cada x meses pongas por aquí, por ejemplo en este mismo hilo, como vas y cuanto tienes ahorrado....... y así de paso te vamos dando opciones para la compra. :ok::

Un saludo.
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena, es un paso inteligente y saludable!
 
  • #33
Muy buena idea!!!!
A ver si algún de estos se me ocurre a mi otra igual.
Yo estuve siete años sin fumar y volví. Que burro fui!
Saludos
 
  • #34
Muy bien compañero adelante que seguro si te lo propones lo consigues seguro animo.
 
  • #35
coje una hucha y guarda que te guarda.... animo:yhoo::
 
  • #36
Buenos días avrvmadrid.
Eso mismo hice yo hace unos años y me compré una bicicleta de montaña estupenda. Además tu salud te lo agradecerá, ya verás como te encuentras mucho mejor.
Muchos ánimos y mucha suerte.
Un saludo
 
  • #37
Adelante... Y no te rindas. Animo.
 
  • #38
Deberías haberlo hecho hace tiempo!! Sigue adelante que no te arrepentirás compañero, luego podrás gozar de un buen reloj en mano y encima con los pulmones más limpios!!

Saludos.
 
  • #39
Ánimo y mucha suerte, sobre todo tu bolsillo y tus pulmones lo agradecerán y si encima todo ello se traduce en un nuevo "nene", pues que mejor.
 
  • #40
No fumo desde hace unos 20 años. Fumaba Fortuna: dos paquetes diarios. No sé a cuánto estará ahora, pero a un promedio de poco más de 2€ me he ahorrado unos 30.000€. 8o8o

Si decides dejarlo, es algo muy personal y no soy quien para dar lecciones, podrás hacerte con una colección de relojes más que bonita. Y te sobrará para caprichos.:laughing1:
 
  • #41
Felicidades por la decisión :clap::clap: , ahora viene lo duro, si lo consigues independientemente del capricho que te permitas, tu salud es quien mas te lo agradecerá y después a lucirlo en la muñeca. Sobre todo mucho animo. Saludos
 
  • #42
En febrero hará tres años que lo dejé yo... y no hay dia que me acuerde del tabaco. De lo bien que me encuentro sin él y del dineral que me ahorro... :clap::clap::clap::clap:

Ánimo! no es facil, pero será una de las mayores satisfacciones que tengas en esta vida...
 
  • #43
Mucho ánimo al compañero que ha decidido dejar de fumar :ok::

Mucho ánimo...y piensa en el relojazo que te vas a regalar dentro de un año y lo sanote que vas a estar...

Y tu a ver si se te ocurre hacer la cuenta de que reloj te comprarias si no compraras tantos Behikes...:D:laughing1:

Saludos
 
  • #44
Es una meta estupenda. Dentro de un año te podrás comprar un reloj cojo...
 
  • #45
Ánimo compañero ! nunca he tenido esta adicción, pero entiendo quiene la tienen, y cuánto es difícil abandonar esta adicción, por isso FUERZA FUERZA tu salud e familia te van a dar gracias.

Saludos
 
  • #46
Fumaba 2 paquetes y medio todos los días (algunas veces más) durante 21 años, y desde que me lo pidió mi pareja entonces, ni uno sólo he vuelto a probar, y ya va para 2 años de aquello. De lo mejor que he hecho en mi vida, y no por el dinero o por salud, sino porque ahora me he librado de esa esclavitud.
Hazlo, no te arrepentirás.
Un saludo
 
  • #47
primero es la salud, pero con ese presupuesto se me ocurren muchos relojes....
 
  • #48
Pues me parece una decisión más que acertada, así que muchos ánimos que seguro que lo consigues.
Sigue los consejos de los compañeros, ahorra los 42,50 cada nueve días en uns sobrecito y dentro de un año nos enseñas los frutos de tu esfuerzo.
Dejar de fumar solo te va a dar satisfacciones y sobre todo salud.

Saludos y ánimos
 
  • #49
Ánimo de corazón compañero, ese reloj será tu premio :ok::
 
  • #50
Muy buena opción.

yo, cuando me propongo algo difícil, siempre tengo que ponerme un premio al final para saber que estoy luchando por algo.

Eso si... vete metiendo todo el dinero en una hucha y no te lo gastes antes de tiempo en otras cosas ;-) que si no, al final, te quedas sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie