• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez sí, lo voy a hacer

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compañero por la iniciativa, es lo mejor que puedes regalarte. Dejar de fumar y de paso si consigues ahorrarte un dinero y comprarte el reloj pues doblemente regalo. Yo lo deje hace como 8 años y es un satisfaccion enorme y de algo que estaras orgulloso sin duda. Te animo desde aqui a que lo hagas realidad. Es mucho mas facil de lo que parece.
 
  • #52
Soy fumador desde hace unos 12 años, y el otro día me puse a hacer cálculos. A lo mejor lo que voy a escribir no le va a interesar a nadie pero hacer una declaración así en público me va a ayudar mas, creo.

Fumo una media de 10 paquetes cada 9 días, ni mas ni menos, soy como un reloj:D. Marlboro Lights. A 42.50 el carton me sale, aproximadamente, a €1700/año en tabaco. Lo voy a repetir: €1700/año en tabaco.

Pues he decidido dejarlo. Llevaba tiempo haciendome a la idea pero hoy se ha cristalizado y lo voy a hacer. Pero me conozco, y solo dejar de hacer algo no es suficiente, necesito una meta, algun tipo de recompensa que hace que el sacrificio sea mas llevadero - y qué mejor que un reloj nuevo, de los buenos?? Asi que nada, a por ello. Esta vez sí.

Pues me parece una fantástica idea lo que te has propuesto...
Ganarás en salud y adoptarás un magnífico nene. Ahora una cosa si te digo compañero, en salud claro que ganarás y mucho pero en dinero... puede pasar cualquier caso, aunque de los dos vicios es mucho más sano el de los relojes...
Ya nos contarás cual es el nene que te has propuesto adoptar con ese dinerillo ;-)
 
  • #53
Muchas gracias a todos por los ánimos, esta vez creo que lo voy a poder hacer, no sé, noto algo diferente ahora....

La idea de la hucha es muy buena, una manera de ver semanalmente los beneficios directos (económicos por lo menos) de tu decision.

Lo dicho, gracias a todos...y por supuesto cuando caiga el que caiga os lo enseñare, pero primero habría que elegir cuál....jaja:D
 
  • #54
Muchas gracias a todos por los ánimos, esta vez creo que lo voy a poder hacer, no sé, noto algo diferente ahora....

La idea de la hucha es muy buena, una manera de ver semanalmente los beneficios directos (económicos por lo menos) de tu decision.

Lo dicho, gracias a todos...y por supuesto cuando caiga el que caiga os lo enseñare, pero primero habría que elegir cuál....jaja:D

Perseverancia, compañero. Ese reloj será todo un orgullo y podrás disfrutarlo largamente en salud. Ciao
 
  • #55
Animo, que lo vas a ganar en salud y en otro nene en la caja. :ok::
 
  • #56
Me parece una decisión de lo mejor que uno puede tomar, y en tu caso mucho mejor porque además de verlo en salud corporal lo verás en tu muñeca en forma de un magnífico reloj que tomaste una buena decisión.

Adelante, no recules y ya veremos tu nuevo peluco.
 
  • #57
Oye que buena motivación, yo dejé de fumar hará unos 15 años, cuantos relojazos me he perdido::bash::
Lo dificil de esto es convencer con tu lógica a mi mujer::Dbt::
En fin no decaigas y aunque no tengas el premio del reloj merece la pena
Un saludo
 
  • #58
Con dos cojones, sí señor....... y de premio....... un relojiito lindo, lindo.
Ánimos y vete pensando cual.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #59
Animo, que querer es poder,:ok:: yó de momento no quiero ni puedo;-)
 
  • #60
yo soy fumador ocasional, no llego al paquete por semana. Pero te aconsejaria que sobre todo al principio, cada dia que no fumes metas 5 euros en un bote. Cuando lleves una semana y veas el dinero que hay te animaras. Y cuando lleves unos 100 euros te aconsejo que con ese dinero te compres algo que te apetezca, un reloj, un radiocassette, una cazadora, unos pantalones. Lo que quieras. Eso te ayudara a pensar en el dinero que se gasta en el tabaco...........Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #61
me encanta fumar y no pienso dejarlo,,,,,,,,a no ser que de un feo claro,,,,,,,para comprarte algo decente vas a tener que estar tres años sin fumar,cuidado con las hamburgesas que tambien son malas
 
  • #62
Mi MDD lo hizo hace bastante tiempo. Abrió una cuenta, y cada dos tres años nos hacemos un homenaje. Mi felicitación por intentarlo y espero que lo consigas.
 
  • #64
Pues es una decisión cojonuda, y no solo por el dinero que te ahorras, sino por los beneficios para tu salud:D
 
  • #65
Es la mejor decisión que puedes tomar, yo nunca fumé, pero solo tienes que pensar en los 1.700 euros tienes para ir de vacaciones tu y tu mujer una semana la mar de bien.
 
  • #66
Me parece una decision inteligente,dejar de fumar no es tan dificil como cree la gente,solo piensa que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo,y lo vas a gastar en esa porqueria,gastatelo en un buen reloj y lo disfrutaras mucho mas,yo deje el tabaco hace 10 años y fume durante 14,y no veas lo bien que sienta,suerte y no olvides enseñarnos el peluco,un saludo.
 
  • #67
Me parecen perfectas las dos cosas, el hecho de dejar de fumar y la meta que te has puesto para motivarte.

Suerte! :ok::
 
  • #68
Mucho animo, el secreto esta en tenerlo claro :ok::
 
  • #69
muy buena opción la tuya.yo llevo más de 3 años sin fumar y es una de las mejores cosas que he hecho.
lo de ponerte una meta perfecto.yo el primer mes me compré un premio.suerte
 
  • #70
Me parece lo mejor que puedes hacer, yo no fumo y no he fumado, me parece quemar el dinero y tus pulmones. Esta mucho mejor gastado en un relojazo, luce mas!
 
  • #71
La mayor satisfacción que da el tabaco es conseguir dejarlo así que, ánimo y a disfrutarla.
Si me permites una recomendación: practica algún deporte o date unos buenos paseos, verás lo bien que te sientes a medida que vas limpiando.
Mucha suerte. La vas a necesitar.
 
  • #72
felicidades y mucha fuerza! se comenta que no es facil, pero bueno, le has sacado buen aliciente!
 
  • #73
Bueno, eso esta muy bien, ademas los fumadores sois en la actualidad los proscritos de la sociedad, con lo bonito que era ese Humprey Bogar en esa magistral pelicula, con su cigarrillo en la boca soltando breves bocanadas de humo que entevelaban su cara......, yo lo deje y estoy la mar de contento y soy un vicios de la leche, seguro que tu tambien puedes, por cierto, ¿que tienes en mente?, por eso y un pellizquillo mas puede llegar a un Speedy del FcV
 
  • #74
Es la mejor decisión que has podido tomar. En poco tiempo puedes comprarte un pedazo de reloj. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Ánimo en este duro camino.
 
  • #75
¡¡¡ Animo y adelante !!! A ver si con la golosina del reloj lo consigues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie