• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Essentials; Omega, Panerai, Rolex y Seiko, por orden alfabético que no por gustos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
el que haga mas tiempo que no te pongas
 
  • #52
Bonitos son todos, normal que te cueste decidir. Disfrutalos. ;-)
 
  • #54
Muy chulos los cuatro. El que más me gusta es el Submariner; pero son todos fantásticos.
 
  • #55
Como bien dices, esenciales. A lo mejor cambiaría el Omega por un Speedy y así ya tendrías de casi todo lo tenible.

Te ha quedado una caja perfecta!!

:Cheers:

Y +1 a lo del Taka, que cuando uno lo prueba.. no hay color!!
 
  • #56
Como bien dices, esenciales. A lo mejor cambiaría el Omega por un Speedy y así ya tendrías de casi todo lo tenible.

Te ha quedado una caja perfecta!!

:Cheers:

Y +1 a lo del Taka, que cuando uno lo prueba.. no hay color!!

Que mal camino te estamos enseñando Adrian :Cheers:
Taka es Taka like Rolex es Rolex
La semana que viene estreno Taka... :sisi
Y Rafa también :flirt:
 
  • #57
Pocos pero con muy buen gusto.


4 8 15 16 23 42


Cuando son pocos?? Es algo que siempre me he planteado... Me junté con 12 y lo ví una barbaridad... Ahora tengo estos 4, tengo 2 en venta pero no los cuento... y a ratos me parecen pocos y a ratos suficientes... Estoy enfermo?? Estoy cuerdo según tu comentario?? jejej
Un saludo compañero.
 
  • #58
Pocos pero bien elegidos compi. Preciosos todos pero a mí el 2254 me encanta


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #59
Cuando son pocos?? Es algo que siempre me he planteado... Me junté con 12 y lo ví una barbaridad... Ahora tengo estos 4, tengo 2 en venta pero no los cuento... y a ratos me parecen pocos y a ratos suficientes... Estoy enfermo?? Estoy cuerdo según tu comentario?? jejej
Un saludo compañero.

No estás enfermo para nada, lo de pocos lo has dicho tú, a mí me parecen perfectos.
Saludos compi.
 
  • #61
Gran mini selección.
 
  • #62
Uffff, dificil eleccion
 
  • #64
El omega sin dudarlo. Es el más exclusivo de todos ellos, ya no se fabrica y es precioso.
 
  • #65
Claramente el Panerai.... ese modelo me encanta y es cómodo como pocos :ok::
 
  • #66
Ocurre a menudo que si no te pones el reloj que té marca el corazon, no vas completo ese dia, aunque dudes no estes seguro cual. No os ocurre?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #67
Felicidades, se ve claro el gusto. Jejeje
 
  • #68
Omega
Seiko
Rolex
Pam

Por ese orden.
 
  • #69
rolex
por que valen para todo
un saludo
 
  • #70
Bonita colección compañero disfrútala.
Yo lo tendría 100 claro, el 564 ya que no tengo ninguno con armis en mi colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie