• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eso del tt no lo veo bien

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo era un asiduo (aunque por rachas) visitante del TT.
Me ha apenado mucho toda esta "movida" y es que quiero creer ,insisto: quiero creer que ha sido un problema de formas más que de fondo. Comprendo las razones de ambas partes y discrepo también en varios puntos con ambos planteamientos. De todas formas, no había querido postear hasta ahora sobre ello.
La decisión de eliminar el TT tiene como pro, que no tienes que estar cambiando de foro, pero como contra, que se va a cargar más el ya movidito foro general que genera varias páginas al día.
Me añado a la duda de compas: Espero que no desaparezca la ingente cantidad de información que había. ¿Estará disponible al menos mediante el motor de búsqueda?
Saludos.
 
Última edición:
  • #52
Sin problema: si retrocedes un poco en la vista del Foro General encontrarás todos los posts que antes estaban en el TT ;-)
 
  • #53
¿Como como? ¿donde decís que están los posts del TT?, habia algunos de enlaces realmente interesantes y me gustaria recuperarlos. ¿Cual es la fórmula?. Perdonad mi incapacidad.
 
  • #54
Están todos en el foro general. Te vas a "buscar" en el menú horizontal bajo la cabecera del foro, metes el término de búsqueda y te salen los posts ;-)

Si buscas alguno en concreto, igual te puedo ayudar :)
 
  • #55
A mi lo que me jode es que se pregunte en el hilo que cual es la direccion del foro amarillo y no se ponga en el hilo, cuando hay miles de referencias a otros foros de relojes como Timezone o Watchuseek (que nose que seria de relojesespeciales sin estos).

Pues la pongo yo aqui y gracias a los foreros que me la mandaron por privado.

http://www.risingsunwatches.com/forum/

P.D. A ver si no borran el mensaje.
 
  • #56
Exacto ;-)
 
  • #57
Pues a mi me parece que los que se han ido de esa manera han hecho muy mal en fondo y forma, y que a lo mejor cuando llegue al post 2000 hablo de las autonomías, y se caga la perra por las patas abajo y me meto un poco con la Sra Panerai, de que que hace lustros que no hablo y ya me apetece.
 
  • #58
5... ;-)
 
  • #59
Pues a mi me parece que los que se han ido de esa manera han hecho muy mal en fondo y forma, y que a lo mejor cuando llegue al post 2000 hablo de las autonomías, y se caga la perra por las patas abajo y me meto un poco con la Sra Panerai, de que que hace lustros que no hablo y ya me apetece.

8o8o8o8o Juer, aquí hay mucho personal que necesita comer tortilla de ansiolíticos.8o 8o 8o :D :D :D :-P
 
  • #60
A mí tampoco me parece bien que desaparezca el TT :(

Hasta ahora no he querido opinar sobre toda ésta polémica, pero ya no puedo evitar decir que todo se está convirtiendo en un cúmulo de despropósitos, que lo único que va a aportar es que los usuarios "neutrales" al final no posteen ni en RE, ni en el foro ese de los elegidos.

En fin... una lástima.
 
  • #61
Sin entrar a valorar la desaparición de TT, decisión que acato, la pena es que se pierda toda la información allí almacenada.

¿No sería posible congelar el foro? ¿dejarlo como solo lectura sin permitir que se cuelguen mensajes nuevos?, al menos durante unas semanas.

S!

No se pierde nada. Todos los mensajes están fundido ya en el Foro General, así que aplicando el motor de búsqueda en el foro general la información te aparecerá.

Por supuesto que hubiera sido del género bobo haber destruido toda la información disponible.
 
  • #62
A mi lo que me jode es que se pregunte en el hilo que cual es la direccion del foro amarillo y no se ponga en el hilo, cuando hay miles de referencias a otros foros de relojes como Timezone o Watchuseek (que nose que seria de relojesespeciales sin estos).

Pues la pongo yo aqui y gracias a los foreros que me la mandaron por privado.

lostimage.jpg


P.D. A ver si no borran el mensaje.

Esta afirmación ofende Osirus. Nadie ha borrado nunca la dirección del RSWF. De hecho yo he sido el primero en decir el nombre del foro, del que ni siquiera sus moderadores habían querido decir su nombre y Elu fue el primero que puso el enlace en RE y no se le borró, así que la última frase sobra.

Si buscas el enlace lo encontrarás.
 
Última edición:
  • #63
Tampoco le busques más vueltas, creo que ya se han dado las explicaciones pertinentes por las dos partes y lo mejor ya es dejarlo estar.
 
  • #64
Bueno yo en principio tampoco hubiera quitado el foro, ya que llevaba tanto tiempo funcionando tan bien, y aunque ahora baje el tráfico seguro que movimiento habría. De todas formas no creo que pase nada al fundirlo en el general, todo es acostrumbrarse, no se por que todos estamos siempre a la que saltamos, será el estrés :)

Bueno yo solo quería intervenir en este post para ratificar lo que dice Suso, yo descubrí el nuevo foro por que Suso lo puso, lo dicho, estamos a la que saltamos.

Saludos.
 
  • #65
Lo que son es inexpresivos. Estudié con una chica japonesa hace años, y daba igual que le contaran un chiste o que le hablaran de neurocirugía: la expresión era siempre la misma :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Hombre Jesús, si le hablaste primero de neurocirugñia, por mucho chiste q le contaras despues está claro q es dificil despertarse. Ahora, si fue al revés, ya la cosa cambia...:D
 
  • #66
Que no, que no. Que en plena fiesta, con la música a tope y a un palmo de su nipona nariz, hablaba bajito, con su peaso asento y cubriéndose la boca con una mano!! A la tercera vez que le pregunté si podía repetirlo ya estaba yo buscando a alguien que me rescatara!!! :-(( :-(( :D :D :D :D :D ::D ;-)
 
  • #67
Bueno, yo descubrí el foro cuando estaba en otro formato, y no había foro ni TT ni leches. Tras un paréntesis volví y me encontré un nuevo foro y con subforos como el TT, lo cual me pareció de lujo. En primer lugar porque hay muchos foreros interesados en la clase alta de la relojería que les debe jorobar bastante ver cada dos por tres posts sobre relojes de entre 30 y 200 bucks, y además ni suizos ni alemanes. En segundo lugar porque muchos foreros no creo que se atrevieran a consultar sus dudas sobre sus peluquillos orientales de cuatro duros en un foro donde se habla continuamente de panerai, patek, cartier, etc. y sí lo hacían tranquilamente en un foro como TT. Es como si entre un grupo de gente propietaria de vehículos de más de 15 millones de pelas uno se pone a hablar de un ford fiesta.
Y en tercer lugar porque la información estaba perfectamente ordenada y al mismo tiempo segmentada. Ya sé que a veces se repetían los posts, pero eran las menos.

Por otro lado, yo estoy acostumbrado a usar siempre en los foros vbulletin la opción "nuevos mensajes" y por tanto no navego de subforo en subforo, lo digo para aquellos que piensan que pierden mucho tiempo leyendo un foro, y después otro. Les recomiendo que le den a la opción "nuevos mensajes" y pueden ver perfectamente todos los mensajes publicados después de su última visita. Con eso no se pierde nada de tiempo, se ven los mensajes de forma cronológica independientemente del foro en que hayan sido publicados y en un pis pas ves todo sin perderte un solo bit de información.
 
  • #68
Foro de pobres ya!! :D
 
  • #69
No es cuestión de pobres o no pobres. Igual que hay gente con mucho dinero que no se gasta 35 millones en un coche, los hay que no se gastan 20.000 euros en un reloj. No es siempre cuestión de dinero, es cuestión de preferencias, intereses, prioridades, gustos o incluso cuestión de un nulo interés por ostentar pero con la misma o más necesidad de saber la hora ;). Uno espera en un foro de relojes que si pregunta por un seiko, un citizen o cualquier otro, que se le responda. Si esto no se produce en el foro general con la facilidad que se produciría en un foro de japos, está claro que es necesario el subforo.
 
  • #70
Os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, que vayáis a una kedada. Váis a ver a cualquier forero con un Lange entusiasmarse con un Orient, mientras el tío del Orient mira el Lange sin ningún mal rollo en su mirada.

Si no me creéis, id a una kedada, y si me equivoco, os pago una caña ;-)
 
  • #71
La diferenciación entre ricos y pobres no existe en el foro, y creo que a todo el mundo le gusta ver de todo en el foro. Yo he tenido Orient, y Seiko y siempre me han gustado, especialmente Orient. Creo que leer de todas las marcas enriquece mucho, y apartarlas es un pequeño error porque para que un novato entre en un subforo tiene que conocer antes el foro general y ahí sí se puede asustar. En cambio si entra en el general y ve de todo, pues la cosa cambia. De todas formas lo peor nunca es un subforo más o un subforo menos, sino las actitudes de las personas. Lo que más me ha enfurecido es lo de los besitos mua mua mua mua todos hermanos y yo te lamo si tu me lames la colita (si fuesemos perros, claro está), y luego van y zás!!, aunque personalmente nada tengo contra ninguno de ellos y por eso me irrita más, porque no había razones objetivas para irse. Se de uno que si le ocurre esto mismo en su foro, hubiese hecho caer la cúpula del cielo y sus estrellas sobre los infieles y con ella todas las Plagas de Egipto al mismo tiempo. Bueno, me voy a merendar que tengo hambre.
 
  • #72
Yo desconozco las causas de que se haya creado un nuevo foro al margen de éste. Porque a simple vista y sin conocer los detalles a mí me parece algo muy feo y que debería decepcionar a los administradores de un foro como este. yo soy usuario de muchos foros, y nunca he visto algo así, salvo cuando en un foro de los que participo se prohibió hablar de ciertos temas, y los que no estaban de acuerdo decidieron crear su propio foro, sin ningún tipo de interés ni comercial ni económico. Estaría bien que alguien explicara qué es lo que ha pasado para que se produzca este "cisma".
 
  • #73
Hombre, pues creo que llevamos una semanita sin hablar de otra cosa (lamentablemente, porque esto se está poniendo un poco aburrido) ;-)
 
  • #74
A mi me parece bien. Excepto Revisiones, Quedadas, Esenciales, FCV y alguna cosilla más yo metería todo en el General.
 
  • #75
En mi opinión,es muy sencillo lo que ha ocurrido,cuando se crea una "masa critica" como dice suso,significa que a esa gente le apasionan cierta clase de relojes y para no perder el tiempo buscando en el foro general información sobre lo que les interesa,van directamente al grano,y que sucede,que se ven limitados y quieren mas servicio y expansion.

Si por el contrario te interesa aprender y tener conocimiento de todas las marcas(que te gusten los relojes en general)no necesitas acudir a ningun subforo,salvo ocasiones puntuales.

En este caso creo que podrian haber subsistido perfectamente ambos foros,pero por la manera en que se han desarrollado los hechos, no ha sido posible,aunque no creo q esto afecte al foro general,cada uno seguira estando donde quiera estar,igual que antes.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie