• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eso del tt no lo veo bien

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre no todos son amarillos pero tienen un aspecto especial no? ahora eso si, en cuanto pueda me compro un monster, mas que nada porque se puede usar en defensa propia tambien

 
  • #27
Yo tambien lo veo bien mas viendo como dicen que hay muchos de los mismos foreros "yo incluido" que posteamos en TT y en el SRVF, si no el mismo mensaje muy similar y algunos incluso copiados y pegados.

Yo posteo en SRVF y viendo que no se ha creado con muy "buen rollo" me sentia un poco "incomodo" de postear, me parecía que fallaba aquí.

Así parecerá que no hay "rivalidad" y al final quien quiera postear en el general sobre japos o de donde sean se podra hacer tranquilamente y libremente como se hacía antes de crear TT.

Y quien quiere estar en el otro o otros muchos foros especificos sobre relojes lo podra hacer igual y parerá que no "falta" en ningún sitio.

Bueno esa es mi opinion y OJALA pueda existir armonia en ambos, ya que si muchos somos los mismos y nos une una afición pues lo mejor es tener BUEN ROLLO.:)

Saludos ;-)
 
  • #28
Lo que son es inexpresivos. Estudié con una chica japonesa hace años, y daba igual que le contaran un chiste o que le hablaran de neurocirugía: la expresión era siempre la misma :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
 
  • #29
Yo lo unico que veo mal de todo esto es....................que jesus no es moderador!!!

Jesús for president!!! ;-) :cool1:
 
  • #30
hombre yo es que si me hablas de neurocirugia me quedo a cuadros tambien eh? o igual es que le habian operado el rostro de la cara
 
  • #31
Lo que son es inexpresivos. Estudié con una chica japonesa hace años, y daba igual que le contaran un chiste o que le hablaran de neurocirugía: la expresión era siempre la misma :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

¡¡Claro!!

Chiste:

Tres cirujanos discuten en el hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice:

- A mi me gustan operar a los contadores, los abres y tienen todo numerado.
A lo que el segundo replica:

- No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todas sus partes ordenadas alfabéticamente.

Y el tercero termina:

- Pero los mas fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.

Neurocirugía:

Síndrome de Secreción Inadecuada de ADH (SIADH) <o:p></o:p>
En el SIADH, se presentan niveles excesivos de ADH como resultado de una secreción aumentada de ADH a partir de células de la neurohipófisis o por producción ectópica; se ha asociado con tumores malignos, enfermedades pulmonares, drogas y por una variedad de patologías del sistema nervioso central (SNC) que incluyen TCE, hemorragía intracraneal y enfermedades infecciosas. Los niveles elevados de ADH conducen a expansión del volumen intravascular, ocasionando hiponatremia dilucional; también se asocia a una excreción continua de sodio por el riñon. Los criterios diagnósticos son: 1) sodio sérico bajo (< 135 mEq/L); 2) osmolaridad sérica baja (< 280 mOsmol/L); 3) sodio urinario alto (> 18 mEq/L); 4) osmolaridad urinaria mayor que la sérica; 5) función renal, tiroidea y adrenal normal; y 6) ausencia de edema periférico o deshidratación. El diagnóstico no debe realizarse en presencia de dolor severo, náuseas, stress, o hipotensión, ya que son factores que pueden estimular la secreción de ADH. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me quedo igual; seré medio japo :-P
 
  • #32
Lo que son es inexpresivos. Estudié con una chica japonesa hace años, y daba igual que le contaran un chiste o que le hablaran de neurocirugía: la expresión era siempre la misma :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

No siempre Jesus, depende de lo que se hable...cambian mcuho su lenguaje corporal ;-) :) :D
 
  • #33
Jesús for president!!! ;-) :cool1:

:huh::huh: :huh: :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #34
Tienes razón

Hola amigo mio, mira que decia yo en un hilo hace tiempo ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/no-me-convencen-los-subforos.7995/

Un abrazo y nada nuevo hay bajo el sol ;-)

Pero si es que es de perogrullo. Foros, subforos, metaforos, foritos, foretes... al final te pierdes información. Para empezar no sé ni donde diablos está el nuevo foro de japoneses del que tanto se habla = cosas que me pierdo.
Lo malo es que esto también es aplicable a temas muuuucho más importantes que un simple foro (a buen entendedor...).
Lo dicho: la unión hace la fuerza.

manoloyloles dijo:
Pues mira, yo lo veo sensato y perfecto, y estoy al 100% con el "poder establecido".

A veces me ha pasado,pero de ahora en adelante, mirusté, como decía Aznar (que Dios tenga en su gloria ) no me voy a contener: voy a ser todo lo políticamente incorrecto que pueda ser, no cortándome 1º cuando tenga que cantar las las 40 ni 2º cuando tenga que apoyar a los "bosses", mira tú, siempre según mi modesta opinión, siguiendo el diccionario, EMMO

Y ahora, toca lo segundo.

Un abrazo a todos.

Indirecta captada. Neurona reprogramada. :D :D ;-)
 
  • #37
Lo que son es inexpresivos. Estudié con una chica japonesa hace años, y daba igual que le contaran un chiste o que le hablaran de neurocirugía: la expresión era siempre la misma :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Oooooño igualito igualito que Tom Cruise, que da igual que tenga enfrente a un alienígena apunta de quemar el mundo (La guerra de los mundos) que a la Nicole Kidman en pelota picada delante (Eyes Wide Sout?). Siempre tiene la misma cara.

Salu2.
 
  • #40
Pero ¿qué demonios ha pasado? Creo que ayer en la madrugada seguía el TT y ahora está desaparecido. Y para más inri me encuentro ¡qué casualidad! con un email donde me avisan de la creación de un foro de japos. Yo me pregunto ¿Qué fue antes? ¿el huevo o la gallina? Es decir, ¿con permiso de este foro se han enviado emails a todos los usuarios para que se den de alta en el nuevo foro? ¿o sin permiso? ¿y por ese motivo se ha jodido el subforo? ¿Se comunicó la eliminación del TT y por eso los moderadores decidieron crear otro foro? ¿Qué ha pasado?
 
  • #41
Es una lastima <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En los últimos dia apareció mas información en el foro que nunca.<o:p></o:p>
Particularmente me interesan los relojes orientales.<o:p></o:p>
Ahora tendré que abrir todos los mensajes que digan ¿qué es esto?, una foto con pelos, una ayuda por favor , lindo no?.<o:p></o:p>
Creo que de la otra manera sabia que estando en TT era sobre un amarillo.<o:p></o:p>
Los otros sub foros también van a desaparecer?<o:p></o:p>
Por un momento pensé que era como en los mejores momentos entre Suwa y Daini .<o:p></o:p>
Como me dijeron en la mili<o:p></o:p>
Subordinación y valor.<o:p></o:p>
 
  • #42
pues a mi lo que no me ha parecido bien es la segregacion forística, ya que diversifica el esfuerzo de tener que mirar en varios sitios cuando la información es la misma.

¿foro sinn?¿foro hamilton? tengo uno de cada, y casi ni los miro. a mi me gustan todos los relojes. lo siento, soy raro: no me gustan las clases.
 
  • #43
Entiendo ámbas posturas, las dos son perfectamente comprensibles y las dos con poderosas y fundadas razones, lo que no me ha gustado, es que el asunto haya terminado con más acritud de la deseada. Podia haber sido todo mucho mas amigable, con enlaces mutuos..... etc.
Por lo demás los subforos yo los veo como algo que me complica la vida, entre lo falto de tiempo que ando, y tener que abrir tanto subforo para enterarme de todo.......uuuufffff...... un lio vaya.
En fin, que le vamos a hacer.......c'est la vie.:D
 
  • #44
pues a mi lo que no me ha parecido bien es la segregacion forística, ya que diversifica el esfuerzo de tener que mirar en varios sitios cuando la información es la misma.

¿foro sinn?¿foro hamilton? tengo uno de cada, y casi ni los miro. a mi me gustan todos los relojes. lo siento, soy raro: no me gustan las clases.

Los subforos se abren cuando hay una "masa crítica" de foreros que quieren que se abra. En estos momentos esa masa crìtica decidió irse y ponerse por su cuenta y una "guerra de foros" creemos que no beneficia a nadie.

El foro Sinn se abrió por idiosincrasia del foro. Nació como un foro de Sinn y ha ido derivando a un foro de relojería general... digamos que se mantiene por romanticismo ;-).
 
  • #45
Yo lo unico que veo mal de todo esto es....................que jesus no es moderador!!!

En eso estoy totalmente de acuerdo..... que yo necesito unas largas vacaciones de foro.
 
  • #46
pues lamentandolo mucho..porque soy era y soy un decidido partidario del foro t.t.,creo que es la mejor opcion que han podido tomar los responsables..
no tiene sentido dos sitios hablando de lo mismo,y cuando digo lo mismo digo mismos post..seguiremos comentando los temas amarillos en el foro general

un saludo;-)
 
  • #47
Sin entrar a valorar la desaparición de TT, decisión que acato, la pena es que se pierda toda la información allí almacenada.

¿No sería posible congelar el foro? ¿dejarlo como solo lectura sin permitir que se cuelguen mensajes nuevos?, al menos durante unas semanas.

S!
 
  • #48
compas, sin querer hablar por boca de nadie, que no me corresponde, te diria que eso no es ningun problema, lo que yo entendi es que con el motor de busqueda se puede recuperar el dato que se quiera, pero mejor que lo diga el dueño de este foro que lo sabe mejor que yo
 
  • #50
pa que voy a abrir uno si ya lo ha abierto goldoff aqui mismo !!! conforme entras bajando 5 escalones a la derecha lo encuentras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie