• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera rolex submariner

  • Iniciador del hilo xavi68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que esta bien chula, es super original....
 
  • #27
Pues la esfera de la foto esta chula chula.
 
  • #28
Bueno el caso es que ya lo llevé todo asustado al servicio oficial, está claro qe me quedaré la antigua y os enviaré una foto a ver que os parece.
Gracias a todos
 
  • #29
Bueno el caso es que ya lo llevé todo asustado al servicio oficial, está claro qe me quedaré la antigua y os enviaré una foto a ver que os parece.
Gracias a todos

Eso, eso, por favor sácale una foto y la pones aquí.
Saludos
 
  • #30
Puessssssssss, tiene su cosilla la esfera spider...que no???


Si que la tiene si, yo incluso me plantearia mandar el reloj a revisar y pedir que me dejasen la esfera asi, no le queda nada mal.
 
  • #31
Se sabe de 16610 con esferas Spider??????

No es un 16610, es una 16800 comex, pero nunca habia visto ninguna ;-)



lostimage.jpg
 
  • #32
Guuuaaaauuuuu... el que cambie esa esfera por una de servicio es para desollarlo vivo con un cutex oxidado.

Esa es la de la consulta por fin?
YUa me extrañaban en los 16610... aunque esta no es mucho más antigua, solo estuvieron 3 año (los últimos) en producción en el 16800, no es cierto?
 
  • #33
No, no puede ser la de la consulta es del 96
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie