• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Daytona

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
  • #51
Perdón, no soy entendido en .....casi nada.....pero si os acercaís a Munich BMW os hace el coche como os de la gana.....eso si!!!!!......pagando. Otra cosa es que el importador español quierao pueda hacerlo, que los importadores son muy standards, en USA y con BMW puedes pedir el coche hasta con suplemento de "pedales" y en Rolex Suiza o Italia (y otros paises ocurre lo mismo......todo depende de lo que facture el importador del país, cuanto más compres más prebendas tienes y España factura lo que factura, para nosostros derá mucho para ellos es poco. Rolex fabrica 600.000 relojes anuales y os aseguro que España compra una pequeña parte. Salud
 
  • #52
Pues yo sí que entiendo y tela marinera, por eso hablo y escribo. Desconozco lo que harán en otros paises. Aquí, desde luego sí sé lo que hacen. Entre otras cosas porque la comida de mi frigorífico y la compra de mis relojes, ha dependido durante años de ello. Jamás he visto un BMW importado, de paises europeos y los he visto y conducido a espuertas, con semejantes extras por encargo. Si bien cada importador firma unos equipamientos de serie específicos para su plaza, que pueden variar de un pías a otro, lo que tú dices, jamás. A USA no he ido jamás. No puedo hablar
Tambien desonozco que en Itlaia se pueda encargar un Rolex a tu medida. Desde luego lo deben mantener bien en secreto.

Otra cosa, si vas a Munich a encargar un 320 d con alas en las puertas, ni te reciben. Pra eso está Schnitzer o Hamann
 
  • #53
Yo tenía un Twingo verde pepino zocato con llantas de tres palos en las costillas extra anchas, adquirido en el exclusivísimo CRC (Clavellino's Racing Corporation). A ver quién puede decir lo mismo...
 
  • #54
Estoy contigo.
 
  • #56
Creo que desde principios de los 90 Rolex ya no hace modificaciones de esfera. Finalmente que pasa con los GMT Pan-Am, son falsos o no? Hace poco volvi a retomar el tema
 
  • #57
Mav, cada uno dice una cosa.
Con las rojas de los Daytona, lo mismo... sin embargo... se ha pagado hasta 270.000 € por algunos. Me lo expliquen.
 
Atrás
Arriba Pie