• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Normalmente las experiencias en Lidl son alucinógenas.
A mí tampoco me ha ocuurido nunca, que me pregunten el precio del reloj que llevo.
 
  • #102
Esta mañana he ido al Lidl de mi pueblo a comprar unas cajas para relojes que han salido hoy a la venta y la verdad es que me ha pasado una cosa que me ha dejado pensando.

En primer lugar, para llegar a las cajas he tenido que esquivar unas 100 mujeres (madres y abuelas) que estaban sacandose los ojos por unas mantas de Bob Esponja y unos relojes de princesas Disney, cosa que ya de si me ha dado mal rollo. Pero lo que quiero contar no es eso.

Cuando he llegado a las cajas estaba solo, parece que era el unico interesado, y eso que habia un monton, aunque me he dado cuenta de que dos pasos mas atras habia dos hombres sin hacer nada. He preguntado a una dependienta si podia abrir el paquete, porque al no poner en la caja la medida de los huecos me daba miedo que fuesen para relojes de 38-40 mm. La dependienta muy amablemente me ha dicho que si y he empezado a abrir la caja y mirarmela.

Entonces se ha acercado el primero de los dos hombres, un tipo bien vestido, y mirando mi reloj (llevaba puesto mi Hamilton Maestro) me pregunta dice: "Que reloj mas bonito ¿Cuanto te ha costado?" Me ha pillado por sorpresa, pero he estado rapido y he contestado "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta", el hombre me ha dicho que si y se ha ido.

Un minuto después se me acerca el otro, este con ropa hecha girones y con barba de dos semanas y me dice: "He, tio, ¿cuanto cuesta ese reloj que llevas?"...mi respuesta ha sido la misma "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta"... este se ha ido tambien, pero menos convencido.

Seguidamente he pagado la caja, le he hecho un comentario a la cajera sin que me hiciera mucho caso y me he ido inmediatamente, con mal cuerpo y con la sensación de que si hubiera llevado un Rolex en lugar de una marca "poco conocida" como Hamilton, o de que si hibiera dicho el precio real del Jazzmaster, puede que me hubiesen esperado en la puerta. Aunque no niego que la sensación puede ser totalmente irreal y fruto de mi imaginación, y mas sabiendo que en mi ciudad no pasa nunca nada.

Pero de todas maneras me parece de mala educación preguntar el precio de un reloj, y mas si es a alguien que no conoces ¿Vosotros lo preguntariais?¿No os hubiera dado mal rollo? A mi no me habia pasado nunca y no me ha gustado nada.

Tenias que haberle contestado, 'Me ha costado menos de lo que te va a costar arreglarte la cara si me sigues mirando!' ::bash::
 
  • #103
La verdad que da un mal rollo impresionante, yo nunca digo el precio de mis relojes a , tenemos que aprovechar el consumo de fakes para disuadir este tipo de preguntas, yo siempre digo lo mismo, mi rolex es chinorro y asi despejo dudas y posibles malos rollos. Es una pena, pero peor es que te den un palo, te quedes sin reloj y con un susto en el cuerpo.
 
  • #104
Mi respuesta hubiera sido sencilla,tanto a un trajeado como a un mala pinta:¨¿a ti que cojones te importa?
 
  • #105
buena respuesta, creo que no tenian buenas intenciones...
 
  • #106
Que rápido que eres. Buena respuesta y buena idea para tener en mente a futuro.
 
  • #107
qué chungo... yo para ir de compras al mercadona me pongo mi reloj digital del decathlon...
 
  • #109
Yo me hubiera ido por la patita a bajo y me hubiera puesto a temblar, cagona que es una pero también tiene mala pata que según donde vayas tengas que cambiar de peluco!!!!!!
 
  • #110
Yo a esos sitios ni me acerco. Ya tengo miedo cuando me voy a comprarlas latas de Chatka a la sección del Gourmet del Corte Ingles no vaya a ser que tropiece con algún chicle inmundo tirado al suelo por algún desgraciado y eche a perder la suela de mis zapatos Crockett & Jones. Y eso de que se me arrimen al traje de Armani con ese olor a sudado de estar todo el dia haraganeando intentando el aprovechamiento de lo ajeno. Lo mas que me acerco a esa chusma es viendo Callejeros Viajeros y confieso que no dejan de entrarme escalofríos al verlo en mi television Bang & Olufsen LED de 55" (la calidad de la imagen hace lo suyo). Lástima que no me hubiese enterado antes de esa promoción. Yo no me acerco pero podría encargárselo a la marmota dominicana (10€ la hora que cobra oiga)....

En el Bronx os quería yo ver............
Salu2
 
  • #111
No hombre, no seáis malpensados. Estos dos hombres los han mandado de la central y estaban haciendo un estudio de mercado para ver cual es el potencial comprador de las cajas de relojes de Lidl. Ahora saben que sus cajas son principalmente para fakes ... Yo también compré una el lunes y llevaba el Portuguese puesto .....uff que cangelo solo de pensarlo::cry::
 
  • #112
Yo lo miraría fíjamente a los ojos y con sonrisa burlona de diría ¿para qué quieres saberlo?, normalmente esa pregunta deja un poco descolocado, pero seguidamente y dependiendo de su respuesta, le diria "vente a mi Comisáría y te lo cuento". Jejeje.
 
  • #113
Creo que estas un pelin paranoico, si quisieran robar tu reloj no creo que te fueran a preguntar cuanto cuesta?, los ladrones de relojes roban de todo igual un dia se hacen con un Rolex y al otro roban un casio de alguna dama desprevenida. No creo que sea para tanto, quizas a esos tipos les llamo la atencion la caja de relojes y quisieron hacerte conversacion, como comprenderas que mas puedes preguntar sobre un reloj si no eres medianamente conocedor de menesteres relojeriles? el precio obviamente. Saludos
 
  • #114
eso puede pasar en cualquier sitio, cuando te ocurra otra vez y este smosqueado por el tipo o le ignoras directamente o educadamente le dices" disculpa te he hmolestado yo, o es que eres gilipollas directamente? eso los descuadra jajajaja
 
  • #115
Entiendo perfetamente tu malestar. Con todas las historias que oyen ultimamente, cualquier situación extraña que contenga una pieza (sea un reloj, una joya o similar) de elvado valor, y apetecible para un "mangui", se puede convertir en una experiencia muy incómoda.
Me ocurre a menudo que me pienso dos veces que reloj ponerme cuando voy a salir a la calle, dependiendo de a donde vaya a ir.
 
  • #117
¿ Y si te lo pregunta esta ?? que está en el super?

lostimage.jpg
 
  • #118
Buena respusta, pero, como respuesta disparatada y conspiranoica .. Hacienda!!!!??
 
  • #119
Creo que estas un pelin paranoico, si quisieran robar tu reloj no creo que te fueran a preguntar cuanto cuesta?, los ladrones de relojes roban de todo igual un dia se hacen con un Rolex y al otro roban un casio de alguna dama desprevenida. No creo que sea para tanto, quizas a esos tipos les llamo la atencion la caja de relojes y quisieron hacerte conversacion, como comprenderas que mas puedes preguntar sobre un reloj si no eres medianamente conocedor de menesteres relojeriles? el precio obviamente. Saludos

Opinio igual, creo que estos dos que te preguntaron posiblemente estaban en fase de iniciacion como muchos de nosotros y la tentacion hace preguntar estupideces.....no hagas mucho caso de lo ocurrido, si hubieran querido robarte lo hacen y luego miran la calidad de lo robado.

Saludos.
 
  • #120
Ese truco es muy viejo, cuando yo era chaval lo hacían en el corte inglés o la fnac uno vigilaba y el otro te preguntaba: ¿que vienes a comprar juegos de ordenador, un walkman, etc...? y a la salida palo. A mi intentaron hacérmelo un par de veces en la sección de informática de la Fnac hace muchos años, yo tendría como 19 años.

La respuesta es la que dijo el compañero : "yo, si no tengo un pavo, vengo a mirar", y ciertamente no tenía un pavo, pero se debían pensar que todo el que entraba tenía pasta.
 
  • #121
En el ambiente que vivimos alguien que se toma la libertad de preguntar a un desconocido el precio de su reloj sin venir a cuento se delata.
 
  • #122
Si hubieras llevado un Rolex tambien hubiera pasado por falso, al ser la marca que más se falsifica.
 
  • #124
Cómo es eso???? Explicación por favor...

Pues hijo esta muy claro!mas del 90%de los Rolex que se ven son falsos,creo que muchos de las tiendas también!aunque pensandolo bien,es normal si las falsificaciones muchas veces superan a los originales(en esta marca es fácil...)con todo esto quien se va a molestar en robartelo!:pardon:
 
  • #125
Ahívalaostia!!!! Ahora sí lo cojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie