• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy hábil. Yo le hubiera mirado con mala cara y con respuesta "poco amistosa".
 
  • #27
Es mosqueante, sí.
 
  • #28
Bueno y las cajas de relojes como eran que me he quedado con la intriga.....

P.D. Moraleja: habrá que irse al carrefour, al mercadona o al dia....
 
  • #29
Pero de todas maneras me parece de mala educación preguntar el precio de un reloj, y mas si es a alguien que no conoces

Me parece muy ordinario ir pidiendo precios por ahí, y darlos ya ni te cuento.

¿Vosotros lo preguntariais?

Ni borracho.

¿No os hubiera dado mal rollo?

Le hubiera dado una respuesta tipo "¿a usted qué le importa?, señor". Con educación, ofcors.

A mi no me habia pasado nunca y no me ha gustado nada.

A mi tampoco me gustaría.
 
  • #30
El problema lo tendremos en verano
 
  • #31
Mi teoría es que en verano, cuando se lleve manga corta, y cuando no sepas exactamente adónde vas a ir, hay que aprovechar para usar los relojes "menos buenos"...

El problema lo tendremos en verano
 
  • #32
Eso te pasa por ir al Lidl :D
 
  • #33
Bufff! Razón tienes, vaya mal rollo.
 
  • #34
Bueno y las cajas de relojes como eran que me he quedado con la intriga.....

P.D. Moraleja: habrá que irse al carrefour, al mercadona o al dia....

Lo he explicado un poco mas arriba.;-)
 
  • #35
Bueno y las cajas de relojes como eran que me he quedado con la intriga.....

P.D. Moraleja: habrá que irse al carrefour, al mercadona o al dia....



Pros: La caja es de polipiel exteriormente (bastante bonita), con huecos bastante holgados (mi Jazzmaster de 45 cabe sin problemas) y es barata.
Contras: Las almoadillas no se ajustan al hueco, son rigidas y bastante grandes. Para correas con hebilla no hay problema, pero para los armis o correas de caucho y piel con deployante puede que la almoadilla no pase dentro de la correa del reloj. Yo tengo una muñeca de 18,5 cm y viene justisimo para cerrar el armis alrededor de la almoadilla.



Joer que mal royo ::Dbt::

Yo cuando voy a algún sitio que me "mosquea", o bien me pongo un Casio o directamente no llevo reloj.
 
  • #36
Que mal rollo... yo he ido hace 2 horas a comprarme un par de cajas y estaba solo...
 
  • #37
Hola:

Estuviste muy rápido, aunque lo mejor como dicen por ahí si vas a ir por un sitio que no conoces o por la calle mejor ir con un reloj normalillo de cuarzo, que las cosas no están para que te den un golpe por culpa de que piensen que lleves un buen reloj.

En España están cambiando muchas cosas.
 
  • #38
Joer que mal royo ::Dbt::

Yo cuando voy a algún sitio que me "mosquea", o bien me pongo un Casio o directamente no llevo reloj.

Hombre, que el Lidl es un supermercado que hay en casi todos los barrios, que no estamos hablando de la Rosilla o la cañada real....
 
  • #39
Me he quedado sin caja por tardón. Entiendo que hayan volado las cajas de herramientas de 94 piezas, pero me pregunto si hay tanto coleccionista de relojes en los barrios como para desaparecer de esa mala manera.
 
  • #40
No creo que si alguien te quiere robar el reloj previamente se dirija a ti para preguntarte cuanto vale.Te lo quitan y ya esta. Para mi que eran un par de frikis de esos que cada dia se ven mas por la calle.
 
  • #42
No se que pensar, cuando quieren robar utilizan otros métodos más directos que ir a un super en general de productos baratunis, y preguntar el precio de un reloj, para eso te vas a la tienda de delicatesen del ci y te quedas con el cante, pero para mi es de mala educación el preguntar el precio de un reloj, a no ser un conocido. Feliz año.
 
  • #43
Nunca me ha preguntado un desconocido por el precio de un reloj, ni de nada que lleve puesto.
 
  • #44
Hombre, que el Lidl es un supermercado que hay en casi todos los barrios, que no estamos hablando de la Rosilla o la cañada real....

jeje .. en el de Majadahonda (Madrid) me encontré una vez con Georgie Dann ... :D

una tentacion no silbar "la barbacoa" ...

por cierto, en estas tesituras me hago el tonto, pongo cara de haba y ni contesto ...

Saludos
 
  • #45
Increible!!! A mi tampoco me ha pasado nunca, pero te aseguro que si me pasa, en la misma situación que a ti, me entra un "canguelis"!!!!!
 
  • #46
No creo que si alguien te quiere robar el reloj previamente se dirija a ti para preguntarte cuanto vale.Te lo quitan y ya esta. Para mi que eran un par de frikis de esos que cada dia se ven mas por la calle.

Estoy contigo. Entiendo que la situación acojona por lo absurdo, sobretodo cuando se ha repetido por segunda vez.

Pero quien te va a dar el palo, no pregunta porque le ves. Mira, y luego actúa.

Así que creo que eran dos freaks que andaban bastante escasos de educación, mas que chorizos.

Y si tengo que empezar a valorar donde voy para ponerme un reloj u otro, apaga y vamonos; me los vendo todos y me dedico a coleccionar sellos, que es más seguro.

Saludos.


Ex.II
 
  • #47
Joer que mal royo ::Dbt::

Yo cuando voy a algún sitio que me "mosquea", o bien me pongo un Casio o directamente no llevo reloj.

Hombre, he ido al Lidl, no al Bronx. He estado bastantes veces a comprar ofertas de este tipo (maletines de herramientas, estación meteorologica, paellas,...)
 
  • #48
Tomo tu frase con permiso por si me ocurriera.Bien resuelto compi!
 
  • #49
Mucho miedo me da el modus operandi de estos individuos!!

Anduviste FINO-FINO!! .....por si acaso!!
 
  • #50
yuyu, eran unos piezas seguro. Que cantidad de gentuza suelta por el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie