• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Casero de ataun??????

Coño Raul,que expresiones si pareces un casero de Ataun!!!:laughing1:

Como dices ???? Casero de Ataun ????? Creo que esas cosas sobran, no nos vayamos a molestar los de ahi......:-((
 
  • #128
Como dices ???? Casero de Ataun ????? Creo que esas cosas sobran, no nos vayamos a molestar los de ahi......:-((

yo ambien soy de ahi y por eso lo puedo decir y si semejante chorrada molesta...:bye:
 
  • #129
Iñakiiiiiiiiiiiiiii, eres más conflictivo que el Yoyas!!! La próxima vez di que eres de Sevilla que a mí no me molesta. Ni que fuera mía...
 
  • #131
No hombre !!!!

Iñakiiiiiiiiiiiiiii, eres más conflictivo que el Yoyas!!! La próxima vez di que eres de Sevilla que a mí no me molesta. Ni que fuera mía...

Que va, el que soy confictivo soy yo, el no ha dicho nada....;-) por cierto, si no te lo han dicho, muy buenas las fotillos en ese sensacional reportaje, haber si venis por Ataun laostia !!!!! :D , y el siguiente lo haces por aqui....
 
Última edición:
  • #132
Que va, el que soy confictivo soy yo, el no ha dicho nada....;-) por cierto, si te te lo han dicho, muy buenas las fotillos, haber si venis por Ataun laostia !!!!! :D

Ah!pero tu eres del mismo Ataun???:whist:: jode ya es puta casualidad!
De todos modos no me gusta Ataun! uno de tu pueblo me levanto de crio una novia!!!::cry:::Cheers:
 
  • #134
Ah!pero tu eres del mismo Ataun???:whist:: jode ya es puta casualidad!
De todos modos no me gusta Ataun! uno de tu pueblo me levanto de crio una novia!!!::cry:::Cheers:

Si soy de Ataun, mira que es pequeño, y tiene que aparecer una de ahi....;-)
Seguro que si sigue con el se estará arrepintiendo....esto es un poco aburrido...
Un saludo desde el pueblo mas largo de Guipuzcoa....:)
 
  • #135
Que va, el que soy confictivo soy yo, el no ha dicho nada....;-) por cierto, si no te lo han dicho, muy buenas las fotillos en ese sensacional reportaje, haber si venis por Ataun laostia !!!!! :D , y el siguiente lo haces por aqui....
Ok, Lampar, un saludo pa los norteños!!!
 
  • #136
Yo tambien !!!!

no cuando he dicho de ahi lo he dicho viendo tu direccion,Guiputxi.Yo soy un ñoñostiarra de tres al cuarto!:laughing1:

Yo tambien soy Donostiarra, aunque estoy de okupa en Ataun.... vivo aqui desde hace unos cuantos años, pero he vivido con mis padres en el Buen Pastor, hasta que me case....y para Ataun....:nea:
 
  • #137
Yo tambien soy Donostiarra, aunque estoy de okupa en Ataun.... vivo aqui desde hace unos cuantos años, pero he vivido con mis padres en el Buen Pastor, hasta que me case....y para Ataun....:nea:

me encanta la plaza del Buen Pastor!!yo si vivo con mis padres ahi no me voy ni con agua hirviendo!,ah! y si la tia se aburre pues mejor!!!,mira que dejarme!!:-((
 
  • #138
Por fin !!!!!

me encanta la plaza del Buen Pastor!!yo si vivo con mis padres ahi no me voy ni con agua hirviendo!,ah! y si la tia se aburre pues mejor!!!,mira que dejarme!!:-((

Pues eso, por fin uno de los mios....:yhoo:: ya era hora, encantado de haberte conocido, y ya sabes, para lo quieras por aquí estaremos.... Saludos:friends:
 
  • #139
Pues eso, por fin uno de los mios....:yhoo:: ya era hora, encantado de haberte conocido, y ya sabes, para lo quieras por aquí estaremos.... Saludos:friends:

OK Lampar!!! lo mismo digo!la verda que no entro mucho en el general,suelo estar en el subforo Rolex pero me dare vueltas por aqui!Encantado,un saludo,Iñaki:Cheers:
 
  • #140
Muy ingenioso, pienso que no se me hubiera ocurrido más bien le diría como otro forero Que cojones te importa...!!!! mejor tu salida claro.
 
  • #141
Estos querían tener un reloj a costa tuya, menos mal que has andado rápido e inteligente en la respuesta.
 
  • #142
Hiciste bien. Está claro que no llevaban ninguna buena intención.

Solo he entrado en una ocasión en un Lidl y cuando vi que en vez de estantes tenían el genero en jaulas y pales, salí sin comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie