• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno,Bueno....no ha pasado nada. Estamos empezando el año,seamos optimistas; a lo mejor a los tipos si les gustaba realmente el reloj y actuaron sin malas intenciones. Piensa que seguramente el acontecimiento fué filmado por cámaras de seguridad interna.
Saludos
 
  • #77
Bueno,Bueno....no ha pasado nada. Estamos empezando el año,seamos optimistas; a lo mejor a los tipos si les gustaba realmente el reloj y actuaron sin malas intenciones. Piensa que seguramente el acontecimiento fué filmado por cámaras de seguridad interna.
Saludos

En tan poco tiempo de diferencia y en el Lidl...no sé, no sé, me gusta tu optimismo, peroooo.....
 
  • #78
A veces leo cosas......:hmm:
 
  • #79
Estas tácticas están a la orden del día , la idea es buena , si espero en un concesionario mercedes y logro llevarme un bolso ó cartera , seguramente haré el agosto , este país se va a la mié ... , iros acostumbrando a las tretas porque cada vez va ir a peor.
 
  • #80
El susto y el mal cuerpo no te lo quita nadie,fuesen cuales fuesen sus intenciones.
Me alegro que no pasara de ahí.;-)

Saludos
 
  • #81
Yo procedo exactamente igual que tú.
 
  • #82
El escalofrío está más que fundado. Es como si anuncian...mañana tias buenas de cajeras en el Carreful. Pues allí que estoy con el pescuezo como un suricato. En tu caso, pues es un reclamo para choris.
Alguna vez (pocas) he tenido algún "percance" con los relojitos.
Tu respuesta, perfecta. Yo hubiese sido un poco más...desagradable.
 
  • #83
¿Y si les hubieras dicho?: "es un Smith&Wesson que me venía de regalo con la Magnum" (con cara de Clint Eastwood y voz grave de Constantino Romero).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
Has tenido una buena reacción... piensa mal y acertarás.
 
  • #85
:DLos tipos que te preguntaron eran mis detectives privados que andan buscando uno que me han robado.

Ahora en serio, bromas aparte, el tema este es para mear y no echar gota.::grr::

Bueno, bueno, bueno, lo que hay que ver y oír por no estar sordos. 8o Desde luego alguna gente, que por supuesto no es del número de las personas, que poca vergüenza tiene. Lo que cuentas parece casi como sacado de una peli de los hermanos Marx, si me preguntan a mí...:-((:-((:-((:-(( también les iba yo a preguntar un par de cositas y a lo mejor con pocas palabras.:-(::grr:::(
Tú sin embargo has estado pero que muy oportuno. Tomo nota.:ok::

Por lo demás, desearte que nunca más te pasen estas cosas y si te pasan que estés tan lúcido como de esta vuelta.;-)
 
  • #86
Yo nunca preguntaría el precio de un reloj y menos como te lo han hecho a ti: a "bocajarro". Primero por educación y segundo porque el que más y el que menos de los que frecuentamos el foro sabe aproximadamente el precio de cada pieza. Saludos.
 
  • #87
Pues yo también fui al Lidl para comprar la famosa caja y miré con mala cara hasta a las dependientas,...
Es mentira, lo cierto es que fueron muy amables, hasta cuando me dijeron "están agotadas" ;)
 
  • #89
Pues si que es para pensar mal, pero si van a buscar a alguién para darle el palo, porque no siguen a alguién que sale de una relojería importante.
 
  • #90
Te has librado de que te den el palo por lo pelos,por cierto que tal las cajas
 
  • #91
A mí me paso algo parecido, pero al revés...:D:D

Estaba con un amigo desayunando en un bar de esos en los que las mesas estan muy juntitas y siempre está lleno de gente. A mi derecha estaban dos chicas, y una de ellas llevaba un precioso Rolex Submariner 5513. Como es mi Rolex favorito me quedé mirando su muñeca y ella se dio cuenta que le estaba mirando el reloj. Inmediatamente se bajo la manga del jersey, y me miró con cara de preocupación.::blush::::blush::::blush::

Me dio tanto corte que no fui capaz de decirle nada, entre otras cosas porque se marcharon enseguida un tanto intranquilas. Seguro que se fueron pensando que yo era un mangante o algo parecido;-);-);-)

Por cierto ese bar, en el que ponen unos desayunos estupendos con infinidad de pintxos, mi amigo Jesús lo conoce a la perfección:D:D:D

Un saludo a todos:Cheers::Cheers:
 
  • #92
Pues si que es para pensar mal, pero si van a buscar a alguién para darle el palo, porque no siguen a alguién que sale de una relojería importante.
Vamos a pensar como un chorizo...
Si te veo salir de Wempe, puede que hayas ido a comprar o no (95% de las ocasiones), luego el riesgo de robarte nada es alto.
Si te veo salir de una tienda con una o dos cajas de relojes, supuestamente en tu casa tienes más de dos o algo menos de doce. Si además eres tan retrasao de decirme el precio del reloj que llevas, pues ya tengo una idea aproximada de lo que te voy a rebañar el sábado en cuanto salgas a comer con la doña...
 
  • #93
Vamos a pensar como un chorizo...
Si te veo salir de Wempe, puede que hayas ido a comprar o no (95% de las ocasiones), luego el riesgo de robarte nada es alto.
Si te veo salir de una tienda con una o dos cajas de relojes, supuestamente en tu casa tienes más de dos o algo menos de doce. Si además eres tan retrasao de decirme el precio del reloj que llevas, pues ya tengo una idea aproximada de lo que te voy a rebañar el sábado en cuanto salgas a comer con la doña...

Si yo lo decía porque si sales de una relojería importante no tendrías ni que preguntar y cabe la posibilidad de que tengas varios en casa, pero si te preguntan en un lidl que con todos los respetos, son de cosas baratas y gente con relojes caros apareceran con menos frecuencia en esa tienda, y la idea que dices es de robarte todos los relojes en casa cuando salgas a comer, o eso supongo o entiendo que dices, pues tendrías mas posibilidades de robar. Pero si al salir del lidl me saca la navaja, le lanzo las cajas del lidl a la cara y echo a correr. No me extrañaría con estos tiempos no se debería salir de la relojería e ir directamente a casa.
 
  • #94
Yo siempre digo que es falso, que me lo ha traido un amigo de china y que es una patata
 
  • #95
Joer, lo triste es que haya que andar con estos rollos. De todas formas, el compañero ha estado vivo, vivo...
Saludos cordiales!!!
 
  • #96
No se me ocurriría preguntar por el precio ni a un desconocido, ni a un conocido. A lo sumo, a un amigo con el que tenga confianza...
 
  • #97
Buena respuesta....seguramente eran de alguna aseguradora..:):)
 
  • #98
De la que te has librado, buena salida, eso o que es chinorri asi los asustas mas y te dejan tranquilo, pensando que eres un pringao por llevar relojes baratos.
 
  • #99
15 euros en el mercadillo :flirt::flirt::flirt:

raro raro raroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #100
Uff que mal rollo compañero, yo a la primera posiblemente ni le hubiese contestado y a la segunda vez... posición de ataque :D por si las moscas :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie