• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio: Llamar "nene" al reloj. Llamar "mdd" a la compañera sentimental. Llamar "pantalones" a las correas. ¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?:pardon: Sí, lo sé.....:umbrella:

a mi me molestan mas los ataques a los extranjeros, a los funcionarios, a los zurdos de corazon... usease: me jode que me ataquen a mi :laughing1: pa que engañarnos
 
  • #102
Que bien te habría quedado si en lugar de meloso hubieras puesto dulcedumbroso.
Un saludo.
 
  • #103
Pues a mi me gusta que tengamos nuestra propia jerga :D
 
  • #104
+1
Ya somos dos.
Un saludo.
 
  • #106
A mi me molesta en demasia que Rabioso ya no haga reportajes de sus "nenes" con "nenas"

:D:D:D

Pues por mí y por muchos, se lo puede ahorrar. No me parece muy decoroso esa forma de presentar los relojes.

saludos
 
  • #107
Pues por mí y por muchos, se lo puede ahorrar. No me parece muy decoroso esa forma de presentar los relojes.

saludos

¿Te gustaría más que fueran "nenes" con "nenes"....?
 
  • #109
rana
sapo
...

Y ya estoy hasta los co... de tanta "crisis", de tanto "rescate" y de la "prima de riesgo", pero me tengo que jod... y no paro de leerlo y escucharlo por todas partes...
 
  • #111
"Bucle" por hebilla. Esas traducciones directas son peligrosísimas.
 
  • #112
Está gracioso el hilo. Cada uno se expresa como quiere, pero hay cosas que van derivando hacia no se sabe dónde: nenes y pantalones.......:-P
Y lo de preguntar si bañan a sus nenes..... hombre, a un Calatrava igual no, pero cualquier reloj hermético 100 --- 600 --- 3900 m resulta ya ridículo, casi tanto como me resulta ridículo lavarlos 3 veces con agua desionizada, intercalando cada lavado con un secado a conciencia con gamuza de seda y luego guardarlo en atmósfera inerte de argón (para ponérselo luego uno un día de calor y sudarlo).::Dbt::

Lo que sí me resulta doloroso son las terribles faltas de ortografía que lamentablemente se ven con cada vez más frecuencia (concejo, haber por a ver, hay por ahí, etc.)

Y respecto a las presentaciones....... bueno, yo también prefiero que se use el término desembalando y que las imágenes sean de relojes y sus cajas.
Como han dicho antes, todo esto lo digo sin acritud y desde el mayor de los repetos ;-)
Un saludo
 
  • #113
Lo que sí me resulta doloroso son las terribles faltas de ortografía que lamentablemente se ven con cada vez más frecuencia (concejo, haber por a ver, hay por ahí, etc.)

Amén.
:ok::
 
  • #114
Relojes solitarios en su cajitas y nada más.

¡¡Eso Loren!
Ostentaciones, las justas e imprescindibles...
Estamos en crisis, ya se sabe...

Y escrito está.."no desearás a la mujer del vecino".
Me parece muy bien ahorrarnos tentaciones mundanas.
Olé.
:D
 
  • #115
Ah, otra cosa que no entiendo es la de crucificar al pobre diablo que diga o siquiera insinúe que le gusta un reloj de cuarzo, aunque sea un cuarzo termocompensado COSC.
 
  • #116
Aunque sé que todos lo hacemos, es algo más que obvio.

Ejemplo:

"Super mega bonus para el forero X.
Es una bellísima persona, le he pagado el reloj y me lo ha mandado".

¿Eso es un bonus...?::Dbt::¡¡Enga, no jodas!!.¡¡Eso faltaba, que después de pagarlo no te lo hubiera mandado!!:laughing1::laughing1:


+1:clap::clap:
 
  • #117
Por cierto, Pacobel, cuando bañas a tus nenes, ¿lo haces con los pantalones puestos?:laughing1:
 
  • #118
O lo de:

"Vendido a un estupendo forero".

¿Será estupendo porque se lo ha comprado?
:laughing1::laughing1::laughing1: espera que lo bueno es cuando dicen " vendido a un estupendo forero, y mejor persona " ...Demasiao, osea que aquí hay buenos foreros pero cabrones como personas:laughing1:
 
  • #119
A veces si no utilizas este tipo de palabras no eres muy profesional
 
  • #121
¡que va!, les pone bañador
 
  • #122
De acuerdo contigo compañero!!
 
  • #123
No hombre...los nenes...llevan pantalones,el forero...bañador!por que si no,el reloj se pierde,y sl forero...¡lo multan por escandalo publico! Y sobre lo de poner fotos de novias semi desnudas con relojes...chico..yo encantado...pero como lo pille la fotografiada...lo mismo ella no esta encantada!:-{
 
  • #124
Pues por mí y por muchos, se lo puede ahorrar. No me parece muy decoroso esa forma de presentar los relojes.

saludos
Me parece bien como opinión, únicamente.;-)
No sé qué tiene que ver el decoro con la lencería, pero vaya, será por opiniones...:pardon:
Un saludo.
 
  • #125
En cambio a mi me encanta esa de MDD. Vamos que desde que supe de su existencia y significado es que me chifla.

Me fastidia más la confusión que existe entre algunos foreros entre la interjección ay, el verbo hay y el pronombre ahí, más que nada porque dificulta la lectura, pero dispenso el error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie