• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Doy fe. Nuestros borbones lo perdieron todo...
 
  • #52
Sí, todo lo mío...
 
  • #53
¿Como que no?

Mira, un ejemplo: "Ayer, mi mdd me regaló un nene, pero como no me gustaban los pantalones que llevaba, le puse otra de ojetes con pespuntes rojos".

¿Ves?
Jajajaja yo también tengo unos pantalones de ojetes!!!!
 
  • #54
Tampoco me van los "típicos pelillos"
 
  • #56
Ja, ja, ja! :laughing1:
Este hilo promete... :popcorn:
Creo que habéis comentado las mas usadas. Estoy de acuerdo.
Otra/s a añadir seria/n "EMHO"
acuático
Futurible
Culete

Y lo de ARMIX ya comentado pues si que chirría (tanto como arañar una pizarra con un objeto inapropiado...)
 
Última edición:
  • #57
Pues si, es cierto...
El Sea Dweler no lleva lupa. No es por ello un "no date" y lleva calendario
 
  • #58
Pues yo no soporto : ¿Podeis ayudarme a decidirme? .... vaya personalidad o : " Tengo 1000 € y no se que automático comprar "..... Dios, lo que yo haría con 1000 pavos
 
  • #59
Pues a mi MDD le encanta que le cambie de PANTALONES a mi NENE... :-P

Pero si es verdad que las jerguilla que utilizamos a veces por aquí, no a todo el mundo le gusta.
 
  • #60
"ilustre forero"
 
  • #62
No soporto "el reloj está al 98%"....
¿Dónde está ese marcador? ¿Es digital o analógico? ¿Cuando llega a 0 el reloj se autodestruye? ;-)

Un saludo.
 
  • #63
Pues veo que se está poniendo de moda la palabra Unboxing, del verbo inglés To unbox.
En nuestra preciosa lengua castellana, la traducción a To unbox es desembalar o desempaquetar ¿Por que no las usamos? ¿Suenan menos esnob?
 
  • #64
Y "MDD" que significa?
 
  • #68
Reloj de Pedida

Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.
 
  • #69
la que más chirría es "nene" para referirse a un reloj, no he visto cosa más cursi en mi vida

y lo de mdd tampoco se queda atrás
 
  • #70
ACRITUD. Palabra pretenciosa y usada como salvoconducto para fastidiar.
Dicho sea sin acritud.
 
  • #71
"Te lo digo sin acritud" después de haber cosido a álguien a "puñalás" :D:huh::laughing1:

Muy buena esa...
Creo que mucha gente utiliza la expresión sin saber realmente su significado:pardon:

No solo el significado, no logran comprender, que leyendo en un foro, no se pueden interpretar tonos o estados de animo, y lo que se lee, se puede interpretar de muchas maneras, si no se usa una correcta educación.
 
  • #72
Me encanta este post!!! :clap:

Odio (literalmente):

- Nene
- Pantalones
- Armix, pero más que nada por el uso erróneo de la "x"
- Unbox, pudiendo utilizar "desembalar" o, mejor en este contexto, "primer contacto", "primeras impresiones"...
- Vintage, lo odio :-((... es una manera cursi de decir "clásico", "antiguo" o "de época". Además, en muchas ocasiones esconde otra realidad: es el reloj viejo de mi padre/tío/abuelo...
- "Características de sobra conocidas"... PUES YO NO LAS CONOZCO!!! ::bash::::bash::
- "Me duele muchísimo desprenderme de esta pieza", "lo quiero como a un hijo"... :hmm:

Por último, una que me fastidia, pero no se me ocurre alternativa: "all black", "black", "dark", etc... para referirse a los relojes "todo negro", con tratamientos PVD, etc...

Creo que soy un poco puntilloso... ::blush::
 
  • #73
Bonus/malus

Aunque sé que todos lo hacemos, es algo más que obvio.

Ejemplo:

"Super mega bonus para el forero X.
Es una bellísima persona, le he pagado el reloj y me lo ha mandado".

¿Eso es un bonus...?::Dbt::¡¡Enga, no jodas!!.¡¡Eso faltaba, que después de pagarlo no te lo hubiera mandado!!:laughing1::laughing1:
 
  • #74
A mi lo de 'se queda en casa'
'nene'
Y esta al x%...........donde esta la maquina que lo mide😳
Y me gusta mucho la palabra Vainilla,pero tiene poco uso aqui😜
 
  • #75
buen hilo !!! jaja me parto con los comentarios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie