• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Envío como prefiera el comprador por que lo paga el, bajo su cuenta y riesgo". Traducido al castellano "paga que si tienes suerte puede que consigas un reloj".
 
  • #28
A mi siempre me ha gustado el palabro "ojete", pero en este foro no se emplea... :(

Salutes

¿Como que no?

Mira, un ejemplo: "Ayer, mi mdd me regaló un nene, pero como no me gustaban los pantalones que llevaba, le puse otra de ojetes con pespuntes rojos".

¿Ves?
 
  • #29
creo que cada uno se puede expresar como quiera siempre que lo haga desde el respeto.

saludos!
 
  • #30
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:

Llamar "nene" al reloj.

Llamar "mdd" a la compañera sentimental.

Llamar "pantalones" a las correas.

¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?:pardon:

Sí, lo sé.....:umbrella:
¿Y esa expresión de "¿bañáis a vuestros nenes?"?
¡Antológica, no más! ::grr::
 
  • #31
otra mas "para esta pieza no acepto cambios"...... solo cash...en mi pueblo dinero
saludos
 
  • #34
La de los pantalones 8o, esta si que me llevo de culo.
Pensaba que la gente cuando compraba un reloj, tambien se llevaban los pantalones a juego. :clap:
 
  • #37
Pues no tiene nada que ver una cosa con otra...
 
  • #38
"Reloj de medidas contenidas".
 
  • #40
Date cuennnnnnn Pacorr!!!
 
  • #41
A mi personalmente la de MDD, me encanta, cuando me entere lo que significaba me eche unas buenas risas.
 
  • #42
Yo odio la palabra... "reloj" :pardon:


Qué manía tenéis de llamarlo así, con lo fácil que es decir -horómetro-...

:whist::
 
  • #43
"microraya", esa si que me da un poquillo de grima.
 
  • #45
"microraya", esa si que me da un poquillo de grima.

Sí, normalmente se debe a la acción de algún "pequeño cabroncete", ya propio, ya extraño (sobrino o similar). ¡Qué rica que es la "criatura"! :-((
 
  • #46
Nene y pantalones...NO puedo con ellas::bash::::bash::::bash::
 
  • #47
Yo odio la palabra... "reloj" :pardon:


Qué manía tenéis de llamarlo así, con lo fácil que es decir -horómetro-...

:whist::

Sí, tienes razón. No sé por qué se dejó de utilizar la palabra relox, mucho más fiel al auténtico sentido de esta palabra: "Rolex".
 
  • #48
Pues hay palabras que te gustan más que otras, pero nunca dejaré de leer a nadie con atención por eso. :ok::
 
  • #49
Escribo este anuncio de venta de mi amado reloj xxxxxxx con lágrimas en los ojos. Es como un hijo para mi... Etc.
 
  • #50
Muy buena esa...
Creo que mucha gente utiliza la expresión sin saber realmente su significado:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie