• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me molesta en demasia que Rabioso ya no haga reportajes de sus "nenes" con "nenas"

:D:D:D
Gracias por acordarte!!!
Todavía tengo pendiente la del "nene" de la "nena"...:ok::
 
  • #127
Hombre estamos entre amigos, pienso que ese tipo de términos son usados coloquialmente para sentirnos un poco más unidos.
 
  • #130
Pues eso es lo que yo iba a poner... lo de +1, no me gusta nada +1.

Saludos.
 
  • #131
Está gracioso el hilo. Cada uno se expresa como quiere, pero hay cosas que van derivando hacia no se sabe dónde: nenes y pantalones.......:-P
Y lo de preguntar si bañan a sus nenes..... hombre, a un Calatrava igual no, pero cualquier reloj hermético 100 --- 600 --- 3900 m resulta ya ridículo, casi tanto como me resulta ridículo lavarlos 3 veces con agua desionizada, intercalando cada lavado con un secado a conciencia con gamuza de seda y luego guardarlo en atmósfera inerte de argón (para ponérselo luego uno un día de calor y sudarlo).::Dbt::

Lo que sí me resulta doloroso son las terribles faltas de ortografía que lamentablemente se ven con cada vez más frecuencia (concejo, haber por a ver, hay por ahí, etc.)

Y respecto a las presentaciones....... bueno, yo también prefiero que se use el término desembalando y que las imágenes sean de relojes y sus cajas.
Como han dicho antes, todo esto lo digo sin acritud y desde el mayor de los repetos ;-)
Un saludo
:ok:::ok::
Y por puntualizar:
Ahi Hay un hombre que dice Ay!
 
Última edición:
  • #133
La frase de "por favor,no cambios ni ofertas a la baja,voy de caza a por otra pieza superior".¿es una frase genial o es una frase papetica?.
 
  • #134
Lo más patético del foro son los que confunden el Foro con una página de compra-venta. Todo, absolutamente todo, lo circunscriben al FCVr
 
  • #136
Ahora en serio ...
Un saludo.
 
Última edición:
  • #137
Lo mismo digo!!!
 
  • #138
La frase que más me repatea y que yo mismo he empleado algunas veces y sigo empleando es:

Buena caza!
 
  • #139
si si y el mas cutre es un ROLEX...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Sí, sí...Mi "Humilde Benemérita"...

lostimage.jpg
 
  • #141
No se si estara puesta, pero a m i la que mas me jode es cuando ponen "marcas propias del uso" asi a secas, pero que uso? porque no es lo mismo que el reloj lo use un encofrador para trabajar que un juez por poner un ejemplo, y aun asi todo depende de lo cuidadoso que sea el que lo ha usado. Vamos que yo cuando veo esa expresión, sin especificar que tipo de uso ha tenido el reloj, ya me digo...este reloj tiene hostias por todos los lados :D:D
 
  • #144
en el foro no es frecuente pero odio cuando leo "este reloj funciona con tu pulso"...
 
  • #145
Peazo acero, nos referimos al Rolex Daytona.
 
  • #146
Esa la uso yo

No soporto "el reloj está al 98%"....
¿Dónde está ese marcador? ¿Es digital o analógico? ¿Cuando llega a 0 el reloj se autodestruye? ;-)

Un saludo.

:laughing1: , que tiene de malo cuantificar los daños del reloj ? Vale que no soy un perito titulado para que mis mediciones sean actas notariales , pero te aseguro que es mejor cuantificar el estado del reloj que poner unas fotos mediocres , hablar de microrallas y que luego te llegue cada cosa que si le das gusto al cuerpo , se lo haces tragar al vendedor ::bash:: , saludos .
 
  • #147
Sobrevalorado
 
  • #148
No se si estara puesta, pero a m i la que mas me jode es cuando ponen "marcas propias del uso" asi a secas, pero que uso? porque no es lo mismo que el reloj lo use un encofrador para trabajar que un juez por poner un ejemplo, y aun asi todo depende de lo cuidadoso que sea el que lo ha usado. Vamos que yo cuando veo esa expresión, sin especificar que tipo de uso ha tenido el reloj, ya me digo...este reloj tiene hostias por todos los lados :D:D

Amén , pero que coño de marcas se le hacen con el uso a los relojes ? Si tienes cuidado , da lo mismo que lo uses todos los días , si eres un manazas , en un mes da más asco la pieza que en manos de otro 1 año , de modo que , ojo con las marcas de uso normales o de las otras :laughing1: , saludos .
 
  • #149
Como ya he respondido dos veces en este hilo , apunto las que a mi no me convencen , lo de los nenes , odioso , lo siento , los nenes los da a luz la MDD , que esa si es de mi agrado , no se por que , pero me hace gracia .
Los pantalones , creo que tienen dos piernas y botones o cremalleras y las correas , no son bien bien así .
Las ligeras marcas de uso , me ponen los pelos como escarpias .
Las marcas de uso normales , más de lo mismo , yo , normalmente , no les hago marcas a mis relojes .
Lo de que otro disfrute , como me han dicho , me resulta llamativo , si la intención es que otro lo disfrute , lo regalas , si lo vendes , lo que haces es recaudar y te da igual que el que lo compre , lo disfrute o lo reviente contra la pared para ver si aguanta lo mismo que un Rolex :)
Los bonus , más de lo mismo , es verdad que a veces , conoces a muy buena gente con la que da gusto hacer tratos , pero es que algunos parece que no les piden matrimonio a sus compradores o vendedores por miedo a la MDD ajena :laughing1::laughing1::laughing1: .
Bueno , más o menos eso , saludos .
 
  • #150
"Marcas de uso, pero nada que un buen cepillado no pueda solucionar".:flirt: No se como lo interpretais vosotros, pero a mi me parece un eufemismo para decir que el reloj está hecho unos zorros. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie