• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es tag heuer una manufactura?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creo efectivamente que Omega sea más que Tag en nada como para justificar esa diferencia de precio. Como ya se ha dicho la clavada de Omega es en gran parte debida a la misma marca, a la marca en sí.

Tag heuer es una gran marca, bastante trabajo de marketing detras de su relanzamiento exitoso a finales de los 90, el nombre mismo esta recontra estudiado "TAJ JOYER" suena muy bien no? el escudito y todo lo demas ni hablar, pero mas alla de eso empezaron de cero poco o nada tienen que ver los tajs modernos con los heuer clasicos. Al margen de todo eso, s i es manufactura o no, no le quita merito en el posicionamiento vertiginoso que ha tenido, es mas importante la marca y el diseño que la tradicion en este caso, por tanto que mas da?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie