• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que.....¿es que hay algo peor que esto?

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a poner la parte contraria. Cuando no lo consigues y después de diez minutos de cabreo te das cuenta que te habías "calentado" y pujado más de lo que deberías. Entonces agradeces que la compra no haya dado resultado. El otro día entre a por una pieza y pensaba pujar como máximo por 800 euros y acabe en 1.100.::bash:: Menos mal que se lo llevaron por 1.500 8o
 
  • #27
Enhorabuena!

Yo estoy detrás de algún gigandet pero siempre me sobrepujan en el último segundo...
 
  • #29
Voy a poner la parte contraria. Cuando no lo consigues y después de diez minutos de cabreo te das cuenta que te habías "calentado" y pujado más de lo que deberías. Entonces agradeces que la compra no haya dado resultado. El otro día entre a por una pieza y pensaba pujar como máximo por 800 euros y acabe en 1.100.::bash:: Menos mal que se lo llevaron por 1.500 8o


Solo me faltaron poner velas más de una vez!!!!!

Que alivio cuando pierdes esas pujas!!!!

También me ha pasado, ver un reloj interesante y saber a que precio terminaba, y al cabo de unos días " Ha ganado la subasta"8o...::bxd::....::Dbt:: !!

Resulté ser el único pujador!!!

Cuando llevas mucho en esto, al margen de poner más o menos dinero, siempre hay que ver a que hora finaliza la puja, eso es fundamental muchas veces!!!!
 
  • #30
Nunca en mi vida he participado en una puja de esas..... si miro alguna cosa, le doy directamente a los anuncios con la pestaña "compralò yaaa"..... esque creo que no aguantarìa con los nervios...... ufffff!!!! :D

Hombre!! depende como te dediques al asunto, algunas piezas, solo salen en subasta.
Yo hace unos días ,vendí una pieza extremadamente rara, por el doble de lo que imaginaba.
Y justamente, es algo normal.
Tengo una pieza muuuuy rara, y en estado NOS, que precio le pongo??? será mucho, será poco?? Entonces le mentes un minimo, de partida, para no quemarte y "ale"!!! a ver si encuentras justo ese que busca eso que tu tienes!!!
Fíjate que se fué a Italia el relojito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie