• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es imprescindible un filtro a los hilos

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me da mucha rabia este hilo, porque el cirugiaese esta consiguiendo lo que queria.

El queria follon, y lo esta consiguiendo......creeis que vale la pena darle lo que queria??

Yo creo que no......asi que todos ahora un poco de ommmmmmmmmmmmmm

lostimage.jpg

Quien es cirugiadigestiva, el que mostro un patek que en realidad era un pastiche?
 
  • #78
No entiendo tu ultima afirmación , estas resentido por algo , quieres provocar , o es algo que se me escapa::Dbt::::Dbt::
provocar no sencillamente era consciente de por donde iban a ir las respuestas, al menos en eso la mayoria no me han defraudado
 
  • #79
Un forero, hace un par de meses, más o menos, dijo algo parecido sobre la calidad y cantidad de sus mensajes comparándolos con los del resto del foro y unos cuantos le hicieron la ola. Presentó incluso un montón de datos estadísticos para avalar tu teoría.

No entiendo cómo gente adulta se comporta así con otro forero, sobre todo gente que siempre está hablando del buen rollo del foro. Me parece que te han dado varias respuestas totalmente fuera de lugar; esos 3 ó 4 que se creen que son el alma del foro deberían darse cuenta que son 3 ó 4 entre 8 mil.

En el pecado llevan la penitencia
 
Última edición por un moderador:
  • #80
para evitar esto propongo que el numero de mensajes publicados sea invisible a los foreros.

asi evitamos esto.

totalmente de acuerdo contigo.

yo tambien creo que una buena idea y asi nos iremos olvidando de establecer una especia de hit parade de cuantos hilos hemos iniciado o cuantas respuestas hemos dado
 
  • #81
Moderador,cierre este Hilo intrascedente, que lo pide el dueño! :D:D:D:D


No te enfades! :)
tengo la sensacion que el nuemro de respuestas es inversamente proporcional a la inteligencia de las respuestas y si no lo entiendes busca en el google
 
  • #82
Pero es que ese es un dato que sólo parece importaros a vosotros.
esto va bien para la mayoría, la mayoría lo pasamos bien aprendemos, bromeamos si metemos la pata corregimos.
Ahora resulta que, porque lo digan cuatro:
1º.- el FCV es malo - pues no, es bueno casi siempre
2º.- Baja la calidad- que la suba poniendo posts el que se queja
3º.- Hay que poner filtros - eso para el café y cuando es malo y lo pide uno que hablaba de la altura de sus techos o yo que sé qué historia rara - que respeto pero no me leeré -.

Y se creen con razones...en fin.
Anda ya
 
  • #83
Menos propuestas restrictivas y más aportar cosas interesantes, te diría. Tú mismo tienes material de sobra para hacer subir el nivel varios enteros, así que si quieres mejores hilos ponte a trabajar.
Sin acritud ¿eh?

amigo cirugiadigestic, este es el mejor consejo que puedes recibir y deberias aceptarlo.
sin discusion cuando el trabajo me lo permita lo intentare, pero no confundas saber 4 cosas de determinada marca con entender de "relojes", si entiendo ni lo pretendo, unicamente queria abrir un debate sobre una serie de hilos absolutamente intrascendentes y repetitivos que lo unico que buscan es aumentar los "numeros" del susodicho, nada mas, veo ademas que las respuestas mas agrias vienen precisamente de esos a los que yo considero profesionales del hilo.....
 
  • #84
es lo que tiene comprar pateks por sacos,ya nada te parece interesante :Dpor cierto :whist::te recuerdo ese post tan instructivo tuyo sobre la altura de techos de tu apartamento;-)todos en algun momento hemos colgado algun post del cual nos hemos arrepentido un poco mas tarde(verdad señor boss):D vive y deja vivir.
sin acritud amigo
es triste leer una respuesta como la tuya, lamento que tengas ese rencor, yo personalmente me importa un bledo lo que tenga el vecino, sea del nivel que sea, quizas esa es la principal diferencia
 
  • #85
Es curioso que en todos los foros en los que he estado (con lo cual no quiero decir que yo sea gafe) termina habiendo "lugares comunes":
-Gente que hace del +1 su modus vivendi, para intentar llegar a ser el forero con mas posts (y que quede claro que no estoy acusando a nadie, yo desde luego no soy quien).
-Hilos periódicos sobre lo mal que va el foro/la decadencia en la que se haya sumido.
...y así un par más.
También es cierto en parte lo que dice gaditano1960, que a igualdad de calidad (o de poca calidad) hay algunos hilos que curiosamente llegan a varias decenas de posts y otros que se quedan como Madrid en Agosto.
Lo que suele fastidiar también es que uno plantee una duda y nadie se la conteste, pero eso es ley de vida. A todos nos parecen nuestras dudas las más importantes del mundo mundial y queremos que alguien nos las conteste de inmediato, vamos, que haya un forero experto de guardia para atendernos.
Es curioso, he escrito un post hace 1 hora diciendo que en el foro había muy buen rollo y que el 99% de los problemas estaban en el FCV y ahora sale esto :ok::
 
  • #86
Un forero, hace un par de meses, más o menos, dijo algo parecido sobre la calidad y cantidad de sus mensajes comparándolos con los del resto del foro y unos cuantos le hicieron la ola. Presentó incluso un montón de datos estadísticos para avalar tu teoría.

No entiendo cómo gente adulta se comporta así con otro forero, sobre todo gente que siempre está hablando del buen rollo del foro. Me parece que te han dado varias respuestas totalmente fuera de lugar; esos 3 ó 4 que se creen que son el alma del foro deberían darse cuenta que son 3 ó 4 entre 8 mil.

En el pecado llevan la penitencia

_______________________________
A esto que dices Leclair es a lo que yo me refiero. :ok:: Ni mas ni menos.
Esa es la sensación certera o no que tengo cada vez que leo el foro.

Salud
 
  • #87
haya paz.... que dos no pelean si uno no quiere!!!!! dejémonos de chorradas de críticas, de si tu tambien escribiste...., si eres selectivo...., si este hilo es una chorrada. Coño no contestemos, sólo quieren jodernos.!!!!!!!!!!!! Seamos nosotros selectivos y no contestemos a proposiciones chorras. Que este señor tiene muchos Patek´s, pues muy bien, me alegro por él y a mi, que carallo me importa. Qué manera de entrar al trapo.....
Excusas citarme cirugiadigestiv, pues cirugiavascular no va a contestar.:D
 
  • #88
Quien es cirugiadigestiva, el que mostro un patek que en realidad era un pastiche?

Sí, PET, el mismo que escribió estas perlas:

"lo podria haber enviado a la Patek, entre otros problemillas, el del tiempo es importante, un reloj de estas caracteristicas estan tardando entre 9 y 12 meses en remozarlo, demasiado tiempo"

"en la patek me estan mirando sino es la copia del numero original de la caja original, si tengo novedades al respecto las comentare"

"Esta proxima semana, tendre la respuesta oficial de patek, por el momento un relojero de un vendedor de Patek en EEUU, que en su momento reviso el reloj despues de la trasformacion, me ha confirmado por telefono, que todo el movimiento, la esfera, la caja, la corona, y la propia tapa trasera son originales de un autentico patek minute repetear de bolsillo de principios del siglo 19, en cuanto lo tenga por escrito lo colgare. A lo mejor algun experto debera volver al "cole" estudiar un poco mas sobre los pateks.
Por cierto me gustaria que Pedro, fuera colgando las fotos de la restauracion"

"pero no se preocupen soy tenaz y constante y ante todo muy serio, si confirmo por escrito lo que me han dicho por telefono, lo publicare, si creo que el reloj es un fraude tambien lo publicare"

"hoy me han contestado desde la patek que el numero del movimiento corresponde efectivamente a un movimiento patek de 12 ,entiendo que son pulgadas, no me emitiran un documento por tratarse de un movimiento modificado, lo importante como siempre fue el caso, es el admirar un precioso movimiento que llevara el nombre de sus padres en la esfera, con dignidad y que suena de maravilla."

"como ya sabeis esta fabrica es muy restrictiva a la hora de facilitar informacion y documentacion, esta bien forma parte de su aura de marca lider, bueno supongo que es una pose como otra cualquiera"




Coincido con ne-no, este hombre vino ayer a lo que vino, y lo está consiguiendo, y además se le suman los que eran de suponer que se le sumarían, Dios los crea y ellos se juntan, patéticos. No pierdo ni un segundo más en este hilo iniciado por quin solo persigue llamar la atención y ser protagonista.

Oooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Un abrazo,
Luis
 
  • #89
Bueno, como ya está todo dicho cierro este hilo ¿ok?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie