• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es imprescindible un filtro a los hilos

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En fin, ansioso espero a que abras esos hilos trascendentales y plenos de contenido.

O lo tienen que hacer tb los demás?
 
  • #52
Hace unos dias un forero inicio un hilo sobre la calidad del foro, que nosotros mismos
nos planteemos la calidad ya es un ejercicio muy positivo para mejorarla.
Con este nuevo hilo estamos discutiendo practicamente sobre lo mismo pero quizas
con un nivel de acritud, como ha dicho goldoff, mayor que en el otro y en mi opinion
es porque el inicio ha sido un poco desafortunado.
Bien creo que tenemos que tomar la parte positiva de la discusion y respetar a todos
los foreros, ya que la riqueza del foro esta en que cualquiera pueda expresar su opinion que nunca debe ser excluyente.
 
  • #53
En todos los foros, sean de la materia que sean, se acaba llegando a este punto: alguien salta y denuncia que hay mucho hilo intrascendente y que el nivel ha decaído notablemente. En todos. Entonces la gente se posiciona a favor o en contra de esa opinión. A partir de ahí ocurre una estas dos cosas: se deja la situación como estaba o se aplican criterios de filtraje. Por experiencia puedo decir que el foro que opta por la primera opción pierde a algunos colaboradores de los que se podrían denominar "sesudos" (expertos en la temática del foro en cuestión) y que, si la opción elegida es la segunda, el foro acaba muriendo de inanición ya que, nos guste o no, los temas intrascendentes son los que lo alimentan en cuanto a volúmen y vitalidad (intrascendente pero dinámica).
Así que, para mí, el tema está claro: mejor un foro imperfecto que uno muerto (de éxito, paradójicamente). Por lo demás, si queremos temas trascendentes, construyámoslos (en lugar de crear un post intrascendente más).


Saludos y que no decaiga.
 
  • #55
Filtros NO por favor !. Bastante tenemos ya de prohibido esto, prohibido lo otro y lo demás allá...
Creo que lo mejor de este foro (por lo que yo conozco) es la diversidad y la pluralidad de los post, preguntas, comentarios, "chorradas", etc,etc. Es en defiinitiva la mejor forma de labrar las relaciones personales y la amistad entre los foreros. O acaso, os imagináis un foro dónde sólo hablásemos de complicaciones relojeras?. Vaya rollo, no.
Me gusta entrar en el foro y compartir con mis amigos algo más que los relojes. Además, al ser un foro que cada día crece y crece, es normal que haya gente que no tenga tantos conocimientos como otros y quieran preguntar cosas que las vemos repetidas una y otra vez...vamos a discriminarlos por eso?. Pues no. Yo, EMHO estaré dispuesto ayudar y a resolver dudas a todos aquellos en lo que mi humilde conocimiento me lo permitar.
He dicho.
 
  • #56
Menos propuestas restrictivas y más aportar cosas interesantes, te diría. Tú mismo tienes material de sobra para hacer subir el nivel varios enteros, así que si quieres mejores hilos ponte a trabajar.
Sin acritud ¿eh?

amigo cirugiadigestic, este es el mejor consejo que puedes recibir y deberias aceptarlo.
 
  • #57
¿Bajo qué criterio es un hilo trascendente o intrascendente?

¿El tuyo?

¿Un consejo de vacas sagradas? ¿Qué criterio seguimos para saber qué es una vaca sagrada? ¿Que tenga cuernos? Y en tal caso ¿de qué tamaño para alcanzar el estatus de sagrada?

¿Mi criterio? Si fuera este el caso, tu mensaje habría durado muy poco porque creo que nada aporta al foro más allá del mal rollo. Entonces yo sería -una vez más- ese dictador despreciable que hace lo que le da la gana, que con su arbitrariedad hace que graaaaaaaandes foreros que han hecho graaande este foro se hayan marchado o callado...

Pues vale.

Yo creo que los foreros -esa materia maravillosa y cambiante de la que están hechos los foros- vienen aquí a aprender, compartir y a divertirse (al menos todos los que tengo la fortuna de conocer), y los nuevos se comportan como tales: preguntan. Normal ¿no?

Algunos verán la luz, otros la aportarán, y a algunos pocos esto les parecerá una olla de grillos (cri-cri, ¿recuerdas?) y se irán a montar su propia comunidad. O no. No sólo eso: a una mayoría le apetece reírse un poco en el off-topic, y a los que no les interesa con no leer, listo. ¿Podríamos hablar de libertad de lectura?

Por otra parte, la calidad (o su falta) de los hilos se construye a medida que se responde, así que ¿cómo valoramos eso? Menos propuestas restrictivas y más aportar cosas interesantes, te diría. Tú mismo tienes material de sobra para hacer subir el nivel varios enteros, así que si quieres mejores hilos ponte a trabajar.
Sin acritud ¿eh?


Saludos

No puede ser...no me gustan los jefes ...estoy de acuerdo¡¡¡¡
 
  • #58
he estado viendo por curiosidad tus posts, y si los miras bien para muchos pueden parecer muy monografico sobre Patek, no es que lo critique ni muchos menos, pero cada uno escribe de lo que le interesa, y no creo que sea perjudicial
 
  • #59
¿Bajo qué criterio es un hilo trascendente o intrascendente?

¿El tuyo?

¿Un consejo de vacas sagradas? ¿Qué criterio seguimos para saber qué es una vaca sagrada? ¿Que tenga cuernos? Y en tal caso ¿de qué tamaño para alcanzar el estatus de sagrada?

¿Mi criterio? Si fuera este el caso, tu mensaje habría durado muy poco porque creo que nada aporta al foro más allá del mal rollo. Entonces yo sería -una vez más- ese dictador despreciable que hace lo que le da la gana, que con su arbitrariedad hace que graaaaaaaandes foreros que han hecho graaande este foro se hayan marchado o callado...

Pues vale.

Yo creo que los foreros -esa materia maravillosa y cambiante de la que están hechos los foros- vienen aquí a aprender, compartir y a divertirse (al menos todos los que tengo la fortuna de conocer), y los nuevos se comportan como tales: preguntan. Normal ¿no?

Algunos verán la luz, otros la aportarán, y a algunos pocos esto les parecerá una olla de grillos (cri-cri, ¿recuerdas?) y se irán a montar su propia comunidad. O no. No sólo eso: a una mayoría le apetece reírse un poco en el off-topic, y a los que no les interesa con no leer, listo. ¿Podríamos hablar de libertad de lectura?

Por otra parte, la calidad (o su falta) de los hilos se construye a medida que se responde, así que ¿cómo valoramos eso? Menos propuestas restrictivas y más aportar cosas interesantes, te diría. Tú mismo tienes material de sobra para hacer subir el nivel varios enteros, así que si quieres mejores hilos ponte a trabajar.
Sin acritud ¿eh?


Saludos

Totalmente de acuerdo.

Saludos
 
  • #60
Completamente de acuerdo. Lo bueno de este foro es que si quieres respuestas técnicas, las tienes. Si quieres hilos divertidos, los tienes y si te apetece enseñar relojes o ver los de los compañeros, también lo tienes. No creo que sea imprescindible un "control de calidad"... Si quieres ver algo en concreto, lo puedes filtrar en la búsqueda o preguntar directamente, que, gracias a la alta participación, siempre hay respuestas para todo. ¡Un saludo!
 
  • #61
No te preocupes, ese filtro de hilos que reclamas ya existe. Invisible pero existe. LLevo poco tiempo en el foro y mi aportación ha sido mínima, por no decir nula. Llegué aqui para aprender algo de relojes, pues me gustan, sin mas pretensiones. Como decía, creo que ese filtro existe. Cuando entro en el foro Intento leer casi todo lo que se publica y he notado que aunque chorradas escribimos todos, a lo que se ve las chorradas escritas por algunos foreros tienen mas valor que otras. Me explico: Hay algunos hilos de verdaderas chorradas con tropecientas mil respuestas en las que algunos foreros (siempre los mismos), rien las gracias de algun miembro de su "camarilla" y sin embargo, otros hilos de la misma calidad y mas o menos chorra, escrito por otro forero, son ignorados y se les crea una especie de vacio.

Me extraña por tanto, que algunos se rasguen las vestiduras con tu petición, cuando (es mi opinion) algunos de ellos ejercen esa especie de censura encubierta sobre aquellos hilos/foreros que bajo su punto de vista (bastante elitista), no dan la talla em una escala creada por ellos mismos y que no es otra que la de su propio nivel, o el que ellos creen tener. Claro que esto, puede tener una explicación cuando observas el hilo de las profesiones te das cuenta que la mitad de los Directores Generales o tituladisimos superiores de España son miembros de este foro.;-)

Salud

PD Ahora vendrá alguno acusandome de Trolls :D
 
  • #62
Hoy, de todos los dias, aunque aludido desde luego no voy ni a pronunciarme....

Eso si, un saludo compañeros.....
 
  • #63
José Tomás es el mejor!! Es el que mejor consigue que el torito entre al trapo!!! :cool1::cool1:
 
  • #65
es lo que tiene comprar pateks por sacos,ya nada te parece interesante :Dpor cierto :whist::te recuerdo ese post tan instructivo tuyo sobre la altura de techos de tu apartamento;-)todos en algun momento hemos colgado algun post del cual nos hemos arrepentido un poco mas tarde(verdad señor boss):D vive y deja vivir.
sin acritud amigo
 
  • #66
No te preocupes, ese filtro de hilos que reclamas ya existe. Invisible pero existe. LLevo poco tiempo en el foro y mi aportación ha sido mínima, por no decir nula. Llegué aqui para aprender algo de relojes, pues me gustan, sin mas pretensiones. Como decía, creo que ese filtro existe. Cuando entro en el foro Intento leer casi todo lo que se publica y he notado que aunque chorradas escribimos todos, a lo que se ve las chorradas escritas por algunos foreros tienen mas valor que otras. Me explico: Hay algunos hilos de verdaderas chorradas con tropecientas mil respuestas en las que algunos foreros (siempre los mismos), rien las gracias de algun miembro de su "camarilla" y sin embargo, otros hilos de la misma calidad y mas o menos chorra, escrito por otro forero, son ignorados y se les crea una especie de vacio.

Me extraña por tanto, que algunos se rasguen las vestiduras con tu petición, cuando (es mi opinion) algunos de ellos ejercen esa especie de censura encubierta sobre aquellos hilos/foreros que bajo su punto de vista (bastante elitista), no dan la talla em una escala creada por ellos mismos y que no es otra que la de su propio nivel, o el que ellos creen tener. Claro que esto, puede tener una explicación cuando observas el hilo de las profesiones te das cuenta que la mitad de los Directores Generales o tituladisimos superiores de España son miembros de este foro.;-)

Salud

PD Ahora vendrá alguno acusandome de Trolls :D

Esa acusación de censura encubierta me parece una solemne tontería. Entre los foreros que conozco y me relaciono no sé si hay Directores Generales ni tituladísimos, porque nos une la afición común que son los relojes y no el título o la dedicación de cada uno ni el nivel o precio de los relojes.
Lo que está claro es que cuando veo un post de un amigo, me interesa más que el de un desconocido, pero si puedo ayudar, lo hago independientemente de mi relación con el forero o de si tiene uno o 10.000 posts.

Saludos
 
  • #67
Siempre habrá gente que entre nueva en el foro preguntando hamilton o paul versan? Por que este foro produce un incremento exponencial de la curiosidad sobre relojes y siempre habra un alguien preguntando por primera vez.

Un saludo.
 
  • #68
Siempre habrá gente que entre nueva en el foro preguntando hamilton o paul versan? Por que este foro produce un incremento exponencial de la curiosidad sobre relojes y siempre habra un alguien preguntando por primera vez.

Un saludo.

Sí señor. Hablando en serio, y poniéndome como ejemplo, si me intereso ahora por la fotografía, y comienzo a preguntar cosas obvias para buenos aficionados, o expertos, me entristecería mucho -si tuviera corazón- el recibir indolencia, condescendencia...y a más a más, como dicen los catalanes, censura.

Y además, me gusta hacer el chorra, que coño (y aquí como no se puede, que no se me ve, pues escribir para reirnos, si toca)

Un saludo.
 
  • #69
Siempre hay momentos para hacer el chorra, que seria sin esos momentos... ;-)
A mi me gusta ponerme a leer algun post y descojonarme sentado delante del ordenador.
Un saludo a todos. :)
 
  • #70
Esa acusación de censura encubierta me parece una solemne tontería. Entre los foreros que conozco y me relaciono no sé si hay Directores Generales ni tituladísimos, porque nos une la afición común que son los relojes y no el título o la dedicación de cada uno ni el nivel o precio de los relojes.
Lo que está claro es que cuando veo un post de un amigo, me interesa más que el de un desconocido, pero si puedo ayudar, lo hago independientemente de mi relación con el forero o de si tiene uno o 10.000 posts.

Saludos
_________________________________

No es ninguna acusación, es una sensación que tengo y la expreso abiertamente. Creo que se puede opinar de todo sin faltar al respeto. Desde luego no generalizo. Si lo ha parecido, perdon.

Y Hablando de respero y libertad de opinión: Yo cuando no estoy en sintonia con una opinión o idea , una de dos: Lo digo o paso de contestar pero lo que no hago es contestar chorradas que no viene a cuento con el unico objetivo de torpedear las ideas de otros riducularizandolas. Utilizando un simil taurino "me arrimo". No pongo banderillas "a la remanguillé".

Salud
 
  • #71
_________________________________

No es ninguna acusación, es una sensación que tengo y la expreso abiertamente. Creo que se puede opinar de todo sin faltar al respeto. Desde luego no generalizo. Si lo ha parecido, perdon.

Y Hablando de respero y libertad de opinión: Yo cuando no estoy en sintonia con una opinión o idea , una de dos: Lo digo o paso de contestar pero lo que no hago es contestar chorradas que no viene a cuento con el unico objetivo de torpedear las ideas de otros riducularizandolas. Utilizando un simil taurino "me arrimo". No pongo banderillas "a la remanguillé".

Salud

Perdona, gaditano, pero sensación no, seguridad sí. Hay que ser consecuente con lo que se ha dicho hace cuatro minutos.

Ese filtro de hilos que reclamas ya existe

Tú sabrás por qué lo dices, a lo mejor es porque la gran cantidad de hilos con chistes que abriste en el OT no tuvieron muchas respuestas, pero eso nos ocurre a todos.

Saludos.
 
  • #73
Me da mucha rabia este hilo, porque el cirugiaese esta consiguiendo lo que queria.

El queria follon, y lo esta consiguiendo......creeis que vale la pena darle lo que queria??

Yo creo que no......asi que todos ahora un poco de ommmmmmmmmmmmmm

lostimage.jpg
 
  • #74
Yo estoy tituladísimo y mejor puesto que de Director general y en general mis posts son una mierda y se me tolera y contesta razonablemente.
estoy satisfecho con mi vida.
 
  • #75
Perdona, gaditano, pero sensación no, seguridad sí. Hay que ser consecuente con lo que se ha dicho hace cuatro minutos.

Ese filtro de hilos que reclamas ya existe

Tú sabrás por qué lo dices, a lo mejor es porque la gran cantidad de hilos con chistes que abriste en el OT no tuvieron muchas respuestas, pero eso nos ocurre a todos.

Saludos.
_____________
Pues no. No me referia a mis chistes (buenisimos por cierto), :D. Eso ya pasó para recocijo de algunos que se escandalizaron por un lenguaje, que segun ellos podía herir alguna sensibilidad. (sospecho que la suya propia). Pero ya que lo mencionas, a raiz de aquello recibí varios mensajes privados de algunos foreros, algunos de ellos muy conocidos, animandome a seguir con los chistes y no hacer caso a algunos autoproclamados censores.

Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie