• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Omega Speedmaster el Reloj Del Foro por aclamación?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también estoy encantado con él... y eso que dar cuerda a un diver no me va demasiado. Pero ademas es creo el reloj con mas historia tras él, reconocido por todos!:clap:
 
  • #52
Yo también estoy encantado con él... y eso que dar cuerda a un diver no me va demasiado. Pero ademas es creo el reloj con mas historia tras él, reconocido por todos!:clap:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
La verdad es que hay un porrón de ellos por el foro. Pero, ser el reloj del foro no lo creo...
 
  • #54
Es un reloj precioso con mucha historia.Yo lo tengo y le veo muchos pros y alguna contra.No creo que sea el reloj del foro EMHO porque se habla mucho del seamaster de modelos Seiko como el MM o del SUB.Creo que se abrió un foro de este tipo hace un tiempo sobre que reloj era mas popular en el foro y creo que gano el Seamaster
 
  • #55
Pues por aclamacion no se, pero por popularidad si... con tanta historia a sus espaldas y tantas ediciones es normal... quien pudiese coleccionarlos todos :yhoo::
 
  • #56
yo tengo uno, y otro que he vendido hace poco, no se ..... no me acostmbro a la cuerda ni al plexi, pero es bonito y tiene mucho poso, no me atrevo a deshacerme de el por que se que me arrepentire.
 
  • #57
Por mi efímera incorporación al foro, la verdad que se comenta bastante del Speedy. Al igual que el Hydro, B01, y el sub. A mi personalmente me gusta más el Seamaster. Lo que sí sería interesante conocer el reloj más emblematico de cada marca relojera.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie