• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de justicia contar mi experiencia

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lastima que ya no contemos con su compañia gracias por reeditar su post
 
  • #52
Gran detalle recordar al compañero.... yo también tuve un trato con esa gente y se portaron como SEÑORES
 
  • #53
Qué curiosa es la vida. A causa de ese post, realicé hace unas fechas, una compra a Lavie. Cómo imaginar que la próxima vez que viera el post fuera por la desaparición de su autor. Compañero espero que la felicidad te haya acompañado en esta vida.

¡ AUPA JUANRRA !
 
  • #54
Gracias a este post yo tambien me e decidido a comprarle a el mi proximo reloj, q si todo va bien sera esta semana.
 
  • #55
Un diez para Lavie y un cero para Seiko y su servicio tecnico

Saludos
 
  • #56
Desde luego al leer estas cosas a mi se me ponen los pelos de punta. Todavía quedan caballeros en este mundo. Para quitarse el sombrero.
 
  • #58
Así da gusto, y anima a comprar relojes, y perder el miedo a las compras por internet.
 
  • #59
Hola, excelente lavie ;-)

En cuanto a ese reloj, es una lástima que Seiko no haya logrado afinar demasiado los Kinetic de mujer, por lo que se ve, ya que no es la primera vez que leo cosas sobre averías y demás de un Kinetic de mujer.

Aún así te recomendaría intentar "cargarlo" (ya sabes, agitándolo suavemente) hasta que funcione más o menos bien porque sospecho que todo puede tener que ver con un giro insuficiente del rotor, ya que estos relojes no giran igual que los automáticos; también pudiera ser un problema de la batería pero es raro porque eso ya lo deben haber comprobado en el SAT. En cualquier caso no pierdes nada por hacer alguna prueba ;-)

Saludos
 
  • #60
Por favor, tened un poco de cuidado al rescatar ciertos posts y, encima, del año 2007.

Saludos.
 
  • #61
Esto es bueno que se sepa

Yo no he tenido la oportunidad todavía de comprar o hacer tratos con Lavie, sin embargo, tuve comunicación por privado con Alberto por uno de sus relojes en el FCV... y no era por comprar nada, que conste.

Su respuesta me pareció de lo más cordial, humilde y amistosa. Me gustó. :ok:: Este hilo demuestra que no me equivoqué en mi apreciación sobre cómo era la persona al otro lado.

Un saludo a Alberto y Feliz Año :clap:
 
  • #62
Asi da gusto viendo lo que ocurre en la gente de internet, donde detras del frio de esta comunicación, siempre hay momentos de calidez humana
 
  • #63
Yo le he comprado varios relojes a Alberto y el trato siempre ha sido fenomenal
 
  • #64
Ya decía yo que tenia tiempo este hilo.

Si es de cuando empezaba yo a leer en Relojes Especiales!!
 
  • #65
  • #66
A eso le llamo yo profesionalidad y honrradez.
 
  • #67
Yo estoy esperando que me llegue un SEIKO que le he comprado y la verdad que el trato en la compra me ha gustado bastante.
 
  • #68
Eso es ser todo un caballero. Chapo!!!!
 
  • #70
Secundo la mocion,yo le compre un citicen para batalla y al poco en casa con escolta.Un 100 para lavie.
 
  • #71
Por favor, tened un poco de cuidado al rescatar ciertos posts y, encima, del año 2007.

Saludos.

Hola, en vez de recriminar a los demás, sigue tú mismo tu propio consejo y ahórrate tu propio mensaje :D
 
  • #72
profesional

Hola,

Os voy a contar lo que me ha pasado con el vendedor de ebay Relojes Lavie y lo bien que se han portado conmigo.

En el mes de julio, yo quería un Seiko Arctura Kinetic, y al final se lo compré a relojes Lavie por ebay.

Como me quedé muy contento de la operación, aprovechando un viaje de trabajo que tuve que hacer en agosto a Mallorca, me acerqué a su casa para ver mas relojes, ya que no es lo mismo comprar relojes en ebay que tocarlos con la mano y ,además ahorrarme los portes, claro.

En dicha visita compré un Seiko Kinetic de la serie SWP para mi señora. el reloj es muy bonito y cuando llegó su cumpleaños se lo rega
El reloj se paraba continuamente y me puse en contacto con Lavie, que me envió inmediatamente un mensajero sin cargo para enviarlo a reparar, ya que de ese modelo no tenían más. También me ofreció la devolución del dinero.

El reloj volvió al cabo de mes y medio, justificando la tardanza porque el servicio oficial lo estaba testando.

Sin embargo el reloj se seguía parando.

Al volver a reclamar a Lavie, sin mas dilación me han enviado el dinero, y al preguntar que debo de hacer con el reloj, me han dicho que me lo quede sin cargo por si lo quiero arreglar, y además me han pedido disculpas.

Estoy encantado de como se han portado.

Desde aquí, muchas gracias a Relojes Lavie.

Por todo lo dicho, a todos los que tenéis reticencias con las compras en ebay os recomiendo este vendedor. Sin dudarlo.

A eso en mi pueblo lo llaman un profesional. :ok::
 
  • #74
Es de bien nacidos ser agradecidos. Bien por Lavie y bien por ti.
 
  • #75
Yo también le he comprado un par de relojes por ebay. De esto hará un par de años y sin problemas. Es un gran profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie