• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de justicia contar mi experiencia

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El primer reloj "bueno" que le compré a mi mujer antes de conocer este foro se lo compré a Lavie en ebay ... hace más de un año ... y la verdad es que a pesar de que estaba aterrorizado por ser mi primera compra de cierta entidad... la experiencia no pudo ser mejor. Ahora lo ví aquí también y eso me da mucha seguridad.
 
  • #77
Yo le compre un Sportura Kinetic y todo perfecto, un vendedor recomendable desde todo punto de vista.
 
  • #78
La verdad es que es raro encontrar una empresa/comercio que se comporta como hace/n en Lavie. Muchos piensan sólo en el corto plazo y en una situacion como la descrita sólo verían que han "regalado" un reloj a un cliente pejiguero.

Sin embargo, y viendo en perspectiva, ¿cuántos clientes ha podido ganar Lavie relojes con el boca a boca?. Seguro que muchos... entre los que me incluyo, pues estoy en trámites con ellos. En este mundo que nos toca vivir, a mí me encanta ver que hay gente que se comporta de manera responsable, y ello le hace tener gran éxito. Ojalá muchos copiaran este ejemplo...
 
  • #79
Pues un :clap:para ellos, que se lo han ganado :worshippy:
 
  • #80
La verdad es que cada día que pasa me das más gusto y me encuentro gratamente satisfecho de tratar con gente tan estupenda, con gran nivel de educación y cordialidad, y pese que aveces se discute, nadie está exento, la verdad que a la hora de la verdad aquí se trata con verdaderos caballeros con palabra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie