• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es 20 veces mejor el Rolex?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo llevo lo mio en silencio......................
 
  • #53
Bonito citizen!:flirt:
 
  • #54
Estaba pensando en vender mi Mercedes y comprarme un Rolex, por aquello de no paracer un tieso.
 
  • #55
No dudo que no lo cueste el Rolex a extensión de la palabra pero tampoco es lo mismo emho,:popcorn:
 
  • #56
Estaba pensando en vender mi Mercedes y comprarme un Rolex, por aquello de no paracer un tieso.


Corre, que a corto plazo no te llega para comprares ni un chapitas "Citizen" de esos...:D
 
  • #57
Se perfectamente de lo que hablas. [emoji1]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457537208471.jpg
    uploadfromtaptalk1457537208471.jpg
    61,1 KB · Visitas: 106
Última edición:
  • #58
Entiendo que la gente te trate igual con uno que con otro, en la carcel no hacen distinciones.

Un saludo.
 
  • #60
20 veces y más también tratándose de un Pepsi y GMT.:laughing1:
 
  • #61
El problema no es rolex o citizen. El problema es lo poco que te mide!
😂😂😂😂😂😂
 
  • #62
No comprendo como se puede entender la vida sin un Rolex y un Citizen..
 
  • #63
Lastima. Yo me compre un Rolex para ver si me media mas y nada de nada. En fin.......Ahora resulta que no es verdad. ¿Eso lo puedo reclamar al sat?.
 
  • #64
Si os mide lo mismo llevando un Rolex es que la chispa se ha apagado. Probad con Omega a ver que tal :cool1:
 
  • #65
Yo no compro ningun Rolex si no tengo de cortarlo:D
 
  • #66
Por supuestísimo que si...!!!
Nos ha j...!!!
 
  • #67
Señores , con mucho respeto a todos,!!!
Yo tengo dos Rolex , un Seiko, un Omega Etccc.....mañana me entregan mi tercer corona....y me acaba de pasar de 25 a 35 ....
estoy preparado y armado :popcorn:
 
  • #68
Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más? Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

Pues ya sabes chacho... aplícate el cuento...
 
  • #69
Corre, que a corto plazo no te llega para comprares ni un chapitas "Citizen" de esos...:D

No creas, lo mismo me daba para media docena de Rolex. Pero EMHO es cuestión de preferencias.
 
  • #70
Como vea este post Perseus se va a liar...[emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #71
Es que os va la marcha!! Jajjajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
JAJAJAJJA ESTAS SEGURO?. Creo que un poco mejor si son, tanto, tanto, como se habla no lo se. Pero puede ser que incluso unos centésimas mas tengas mas con uno que con el otro.jejeje
 
  • #74
Con Omega me mide igual. Y con seiko también. Esto es una mierda. Ahora con un GRAND seiko quizás jijijijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie