• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es 20 veces mejor el Rolex?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una discusión de estas sería una discusión lógica y incluso divertida sino aflorasen pelos ocultos y de atrás, al final ha pagado el pato alguien y eso es malo para todos.
 
  • #102
Polémica al tanto.....yo me quedo mil veces con él rolex,por atemporal,por calidad,por belleza porque es un rolex,por el valor que tiene y tendrá y un montón de cosas que los hace diferentes!
 
Última edición:
  • #103
Es que mi persona humana y yo semos asín :pardon:.

Por cierto y verdaz que la semana que viene me dejo caer por los Bilbos...en cocreto haré fonda junto al Santo Mamés ;-)


Pues a ver si no nos han tragado las aguas, que estamos con alerta de ahogamiento botxero... Ya me dirás con qué relojito vienes, y a ver si descubro como a Wally ;-)
 
  • #104
De eso se trataba, de poner algo de humor ;-)

Que hay mucha crispación tensión acumulada últimamente..... Y es que Rolex atrae más a sus ANTIS que a sus FANS, para muestra estos hilos.

Yo creo que no es cuestión de largura sino de peso. Has probado a pesartela??? jajaja

Hablando en serio, el razonamiento en productos de lujo que haces es incorrecto, porque los incrementos de precio en este tipo de productos elitistas siempre son exponenciales y no equitativos. Es decir, algo un poco mejor es mucha más caro". Lo mismo pasa con el audio high end, que una pequeña mejora, casi impercetbible para el ser humano se paga a precio de oro. O no hay cables digitales a 10 euros y a 1000??

Me alegra ver que este post se está tomando con humor.
 
  • #105
Al forero que banearon, lo vanearon por un motivo y era su ira incontrolada hacia Rolex y todos aquellos a los que le gusta. Perdía el norte en estos hilos y eso es un hecho.

Este hilo es para tomárselo como lo están haciendo los compañeros, con humor..... como muy bien ha apuntado Caprichin.


Decir que vendería antes el GMT que el Citizen, por cuestiones sentimentales.

Lamento que el hilo no te haya hecho ni puñetera gracia, nunca llueve a gusto de todos.

Personalmente, sin ser yo naide, ni tener nada en contra de ninguno, sin que sirva tampoco de precedente, ahora que acaban de banear a un forero en una discusión de éstas opino que este hilo no me hace ni p...a gracia.

Mis disculpas.

Saludos
 
  • #106
Pues a ver si no nos han tragado las aguas, que estamos con alerta de ahogamiento botxero... Ya me dirás con qué relojito vienes, y a ver si descubro como a Wally ;-)

Espero que todos estén bien y que no pase nada.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
pagar el pato o hacer méritos durante años, son puntos de vista ;-)

Una discusión de estas sería una discusión lógica y incluso divertida sino aflorasen pelos ocultos y de atrás, al final ha pagado el pato alguien y eso es malo para todos.


En este hilo veo buen rollo....
 
  • #108
Lo importante es cual te gusta a ti, supongo que si tienes los dos es porque te gustan los dos, yo lo tengo claro, yo no tengo ningún reloj que no me guste, como todo el mundo no?
 
  • #110
Pues a ver si no nos han tragado las aguas, que estamos con alerta de ahogamiento botxero... Ya me dirás con qué relojito vienes, y a ver si descubro como a Wally ;-)

Lo más probable es que lleve este modesto, pequeñajo y discreto. Al reloj es difícil que lo adviertas, pero sí podrás divisar entre la oscuridad de la lluvia vizcaína el brillo de mis ojos al contemplarlo.

mac91_zpsb2isngcw.jpg
 
  • #111
Al final con tanta polémica ha habido muertos. No creo que ese mal ambiente sea el que ninguno buscamos aquí. Las bromas están bien, y me encantan, pero hay algunos que se toman esto en plan guerra de civilizaciones. Se nos olvida que estamos hablando de objetos.
 
  • #112
Pero el otro es un reloj?
 
  • #115
Al forero que banearon, lo vanearon por un motivo y era su ira incontrolada hacia Rolex y todos aquellos a los que le gusta. Perdía el norte en estos hilos y eso es un hecho.

Este hilo es para tomárselo como lo están haciendo los compañeros, con humor..... como muy bien ha apuntado Caprichin.


Decir que vendería antes el GMT que el Citizen, por cuestiones sentimentales.

Lamento que el hilo no te haya hecho ni puñetera gracia, nunca llueve a gusto de todos.

No creo que la ira fuera contra Rolex (porque ha tenido y seguía teniendo más), sino más hastío hacia otros foreros, que en momentos de exasperación llego a enteder, aunque intento conservar las formas...pero sobre el baneo del forero no me voy a pronunciar, siendo cierto que se han leído por aquí bárbaras barbaridades de algunos más... como diría Julio Iglesias, y lo sabes...

Sobre el hilo es sencillamente mi sensación, en este momento no me ha parecido acertado hacer gracia con el tema, intuyo que sin mala fe, pero no ha sido de mi agrado, no por el hilo, sino por el momento. EMHO.

Seguid pasándolo bien
 
  • #116
Al forero que banearon le han baneado INJUSTAMENTE y estoy hablando de toda su trayectoria...Me parece una vergüenza y una baja catadura personal abrir un hilo al de poco tiempo del baneo de un compañero mofándose claramente del hech...Compañero que te da diez millones de vueltas en cuanto a relojería y aportes de esta afición que nos pueden servir a todos....De todas formas si te preocupa el tamaño te aconsejo te compres un buenos prismáticos para ver si te la encuentras ...En cuanto a la capacidad cerebral ni te molestes...Eso lo tienes mucho mas difícil....y no te enfades eh...Tómatelo con humor..;-)QUOTE=TypeR;4780314]Al forero que banearon, lo vanearon por un motivo y era su ira incontrolada hacia Rolex y todos aquellos a los que le gusta. Perdía el norte en estos hilos y eso es un hecho.

Este hilo es para tomárselo como lo están haciendo los compañeros, con humor..... como muy bien ha apuntado Caprichin.


Decir que vendería antes el GMT que el Citizen, por cuestiones sentimentales.

Lamento que el hilo no te haya hecho ni puñetera gracia, nunca llueve a gusto de todos.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #117
Que cachondo el OP, dice que este hilo es para tomárselo a cachondeo, claro, como cuando se abre un post mencionando la palabra rolex y aparecen los hooligans de la coronita.

Bueno, ya han baneado al forero Perseus, pero no importa, porque todos sabemos que lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos.
 
  • #118
¿Pero no os dais cuenta de que la intención del mensaje es la venta encubierta de los relojes? A estas alturas tendrá un aluvión de MP y los relojes vendidos.

Exijo baneo inmediato al OP.
 
Última edición:
  • #120
Pues en el lumen seguro es mejor el Citizen, porque yo he tenido ese modelo y menuda linterna...:D

lostimage.jpg
 
  • #121
Hombre se podrá comparar lo q uno quiera no???? Q mas da q sea Rolex, Omega o AP, cada cual tiene sus gustos y prioridades.
a mi extrañamente casi siempre me gustan las cosas caras y no de xq, xq nunc me las puedo comprar....
 
  • #123
Ojala... Creo que va casi por 30 VECES MEJOR!!!
 
  • #124
Haz la misma conjetura en un coche.
Porque la gente se compra un mercedes de mas 100.000 euros, si se puede comprar uno de esos cchinos por 5.000, total tambien tiene 4 ruedas.
Al final todos tenemos nuestros caprichos y vemos bien como nos gastamos nuestro dinero y mal como se lo gastan los demas.
 
  • #125
Al forero que banearon, lo vanearon por un motivo y era su ira incontrolada hacia Rolex y todos aquellos a los que le gusta. Perdía el norte en estos hilos y eso es un hecho.

Este hilo es para tomárselo como lo están haciendo los compañeros, con humor..... como muy bien ha apuntado Caprichin.


Decir que vendería antes el GMT que el Citizen, por cuestiones sentimentales.

Lamento que el hilo no te haya hecho ni puñetera gracia, nunca llueve a gusto de todos.


Bueno, no se si el forero baneado es asi tan anti-Rolex, porque me parece que tiene dos ó tres en su colección...tampoco se si es anti-rolexeros - y tampoco es de mi cuenta si seguiria anti-"esesrolexeros" si p. ej. cambian de opinión y empiezan a hablar mal de Rolex y empiezan a alabar Seiko, ahora por lo que he leido por ahi, no veo diferencias entre lo que han dicho algunos "anti" ó "pro" Rolex...

Tampoco he leido a ese forero que regalava cacahuetes ó que ha llamado monos ó tiesos a compañeros, no se, tampoco leo todos los hilos, puede ser que tenga llamado y no me he dado cuenta.

Saludos Dani:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie