• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es 20 veces mejor el Rolex?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho mejor el citizen. Citizen es citizen
 
  • #27
Me gustan los dos, la verdad, pero el GMT para mí es otra historia. Un punto y aparte con todo lo que ha fabricado Rolex en cuanto a belleza.
No pagaría (o sí) 20 veces más por un ranita, un Sub de aluminio, un Explorer II de los anteriores. Pero sí por el GMT.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #28
¿Sólo 20 veces? Yo diría por lo menos 1000 veces. La hora sale mucho mejor en ese Roles de colorines, además es el reloj del Barca :-P
 
  • #29
Cuando quieras (y haciéndote un favor) te cambio ese gmt por un Citizen... jeje
 
  • #30
Que alguien eche a este a este tío, joder!!
 
  • #31
Puede que no te la hayas medido bien
 
  • #32
Te aseguro que si yo fuera un petrojeque de esos no asomaba nunca por el FCV del foro..... :laughing1:


Hola compañero.

lo que nosotros llamamos intangibles, en un alarde de pedantería por nuestra parte, los clientes no iniciados les llaman "cosas chachis".
Hombre en la Luna, acero del copón, coronita en el cristal, Stallone los lleva...

El otro día en Selfridges (Londres) ví a un petrojeque junior que iba con unos amigos y estaba mirando los Alpina.

Después de probarse un modelo no muy grande, lo rechazó. A unos 10 metros está el stand de AP. Pues nada, se prueba uno, lo habla los amigos y se lo queda. Le quedaba igual de grande que el Alpina, su muñeca parecía de niño. La manga del chandal se la empujaba hasta el codo.

AP RO Oro. 40.000 pavos creo que vi en el precio.

¿Te gusta? Sí. ¿tienes la pasta? Sí. Pues luz verde.

El resto no somos más que - tomémoslo con humor compañeros - llorones llenando foros preguntándonos porqué esto vale 1000 pavos más que aquello. Por que hay clubes mal que nos pese, en los que muchos no podemos entrar.
 
  • #33
debo de tener un problema, porque me gustaría tener los dos.
y si encima te mide lo mismo.....para que mas.
 
  • #34
Os va la marcha eh??......:whist::

giphy.gif
 
  • #35
Tentadito estoy de escribir la palabra que empieza por "O" a ver si la liamos chica como la anterior....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Por que hay clubes mal que nos pese, en los que muchos no podemos entrar.

Incluso hay clubes que aunque algunos no se lo crean, a otros no nos apetece ni asomarnos a la puerta.

De todo tiene que haber...

PD:Vamos a ver si poco a poco el hilo se va animando y acaba en descalificaciones y bronca multibanda, que parece que es lo que interesa en el foro para que poco a poco se vaya convirtiendo en una especie de Salvame Deluxe.
 
  • #40
Ya, pero si has perdido la cartera y tienes que echar gasolina en el yate necesitas el Rolex. Por el Citizen no te echan naaaaa.
 
  • #41
Dani, aprovechando que has hecho la foto en el lavabo, haz el maldito favor de tirar esas dos cosas al inodoro y tira de la cadena. :D


Ahora en serio, no os peleis mucho, haya paz que este es un foro de caballeros y damas, no de energumenos. A todos nos une la misma pasión, o debería, no lo olvidemos....
 
  • #42
Que malo es el estreñimiento.
 
  • #44
Jap hoy curra? no jodas!!!
 
  • #45
Y además llevando los dos al tiempo te sobra la función GMT del Rolex...

Ten cuidado no acerques los pelucos que con el 904L revientas el japo : (


Saludos,
 
  • #46
Veinte veces no creo. Diez , puede ser.
 
  • #48
Y dale Perico al torno ..........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Otra vez??? :D Si es que nos va la marcha. Pasarme unas palomitas de esas:popcorn:
 
  • #50
Buena comparacion,aunque no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie