• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñando Regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Bulgari Aluminium

La verdad no me lo esperaba , pero ahora no me quito este modelo Aluminuim de caja contenida de 39mm automatico , no lleva corona roscada ni lumen pero es muy ponible en plan informal y comodo comodo creo que el mas comodo de los que tengo , apenas noto que lo llevo . Saludos y espero que los Reyes se portasen bien con todos
20240119_194213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, luima, DaniSr y 18 más
A disfrutarlo, un modelo muy bonito.
 
Me gusta. Pero empiezo a pensar que he viajado en el tiempo al 6 de enero. Eso o queréis volverme loco con tanta presentación de Reyes hoy.
 
Pues me gusta mucho !! Que lo disfrutes
 
Es un modelo que siempre me ha llamado la atención. Felicidades y a disfrutarlo, compañero!
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo…👏🏼👏🏼😊😊😊
 
Felicidades, habras sido muy bueno el año pasado, a disfrutarlo.
 
Me gusta mucho, disfrutalo.
Mis reyes solo saben traerme ropa interior y algún jersey de zara.
En fin así es la vida
 
A disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades compañero por tu nueva linda pieza.

¡Disfrútala con salud!
 
  • #11
Modelo bonito. ¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Muy bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Me encanta felicidades
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Disfrútalo mucho compañero! Modelo único
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas
 
  • #17
Me gusta, que lo disfrutes
 
  • #18
Lo importante es que a tí te guste. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy muy bonito,,y una gran marca compañero,, enhorabuena.
 
  • #20
Muy bonito y especial.
 
  • #21
Se han portado bien los reyes enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena!
 
  • #23
Enhorabuena...... yo tengo uno igual pero con esfera negra tuve un problema con la correa de caucho que se me cuarteo y partió, te aconsejo que la hidrates de vez en cuando con crema (si ya se que es caucho, pero cuento lo que me paso), por lo demás es un reloj muy cómodo de llevar en la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie