• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensalada de agujas azules

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso, y con estas fotos aun mas. Un abrazo amigo Unai
 
  • #52
Es precioso, pero a la primera lees la hora? Jeje
 
  • #53
De veras que nada más llevarlo un instante en la muñeca te acostumbras a la ensalada de agujas. De todas formas entre mayor sea la dificultad mayor será el tiempo que se esta admirando el reloj.
 
  • #54
Muy guapo tu Longines y como lucen esas agujas azules, un estilo al IWC Portugues con el mismo color de agujas. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #55
Es precioso!!
 
  • #56
Muy bonito, si señor.
 
  • #57
:) Precioso reloj y fotos del mismo nivel. Lo he tenido puesto en Perodri (Casco Viejo) y me ha encantado pero el cierre se me clava en la muñeca al tanerla pequeña. Tú en eso juegas con ventaja. Ya sabes...disfrútalo mientras puedas.

Gracias, pero seguro que tú la tienes más grande que yo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #58
Una verdadera maravilla, me encanta ese retrógrado. Supongo que en este tipo de mecanismos el calibre sufre más que en uno normal, pero tiene un mérito tremendo esa complicación.
 
  • #59
Muy bonito,aunque quizas un poco cargado para ser clasico
 
  • #60
A mi es un reloj que me encanta, tanto por las complicaciones que lleva, como por el dial. Los acabados son una pasada. :ok:::ok::
 
  • #61
LaS FOTOS COMO SIEMPRE qUERIDO uNAI, SON COJONUDAS.

Pero el reloj es extraordinario, y si nada que envidiar a la coronita ni a los de las levas...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #62
Precioso reloj. Como dijo alguien antes, parece que la lectura de la hora puede ser confusa por tantas agujas; sin embargo me da la impresión que al natural el reloj gana aún más (intuición femenina). En todo caso, a mi me gusta mucho.
 
  • #63
... precioso reloj, y excelentes fotografías...
 
  • #65
Ahora existe esta version:

home_image.2722288.jpg
 
  • #67
Una joya!! precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie