• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensalada de agujas azules

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una verdadera preciosidad. Como se notan la calidad de acabados en la guilloche... Qué preciosidad de agujas!! espectacular la pieza, enhorabuena por el préstamo!!
 
  • #27
Este reloj...este reloj me cautivó la primera vez que lo vi. Pero tal ensalada me para un montón, no me acaba y mira que me ha tenido una temporada obsesionado.
 
  • #28
Muy bonito, que tal sienta en la muñeca???

Es una pena la "serigrafía" de los números" en la primera foto

Es muy cómodo de llevar, el único pero que le veo es el cierre de mariposa, da la sensación de que se te clava un poco.

A qué te refieres con la serigrafía de los números???

Un saludo
 
  • #29
Vaya preciosidad de fotos y reloj.
Enhorabuena
 
  • #30
Es un gran reloj, precioso, tiene unas agujas preciosas. Las agujas azules sobre tapices blancos quedan genial. Disfrutalo hasta que lo devuelvas!
 
  • #31
Tantas agujas me pierden!, uff que difícil de ver la hora.
 
  • #32
Bonitas fotos, pero... nunca mejor dicho vaya ensalada de agujas:-P
 
  • #33
Las agujas azules para mi son obligación en un reloj fino.
 
  • #34
Muy bonito, pero quiza me sobra alguna complicacion, veo demasiadas agujas y todas parecidas
 
  • #35
Una maravilla lejos de mi alcance...
 
  • #36
Es muy cómodo de llevar, el único pero que le veo es el cierre de mariposa, da la sensación de que se te clava un poco.

A qué te refieres con la serigrafía de los números???

Un saludo


En la primera foto, en el ocho, el nueve y el cero parece que la pintura esta ligeramente mal aplicada ó descascarillada.

Un saludo
 
  • #37
Precioso Longines. Y buenisimas fotos. Negociando así da gusto :friends:
 
  • #38
Ensalada azul

Muy buenas fotos, amigo Landatx. Es verdad que, en determinadas posiciones, es una verdadera ensalada de agujas azules.

Me encantan los Longines Master Collection, pero este en concreto, aunque de estética impresionante, me parece complicado de leer.

Saludos.
 
  • #39
Es complicado, pero pese a la "ensalada" Longines ha conseguido que la esfera no parezca recargada. Es una preciosidad de reloj y motivo de parada obligatoria cada vez que paso por delante de cierto escaparate...

Lo he tenido puesto y es verdaderamente increíble; como también lo debe ser presenciar el movimiento retrógrado de esta maravilla.

Una suerte poder tenerlo aunque sea una temporadilla, no me importaría nada poder pertenecer a vuestro club aunque no tenga mucho para ofrecer. ::blush::

Saludos Laguntxus.
 
  • #40
La combinación azul-blanco me encanta.Y el reloj en sí me parece muy elegante.

:ok:::ok:::ok::
 
  • #41
En la primera foto, en el ocho, el nueve y el cero parece que la pintura esta ligeramente mal aplicada ó descascarillada.

Un saludo

Más bien parecen reflejos de luz o del mismo flash...
 
  • #42
Que bonito!!!!
Un saludo
 
  • #43
Me parece una verdadera preciosidad, la "ensalada" de agujas si puede dificultar la lectura, pero tiene un "no se que" el reloj en cuestión que hace que te quedes mirando las fotos embobado.
 
  • #44
Yo tengo el mismo reloj, pero la versión con el segundero retrógrado, y es una maravilla. Un ejemplo de que se puede tener un reloj precioso, con complicaciones poco vistas, por un precio contenido.

No quiero saber lo que costaría un PP o Breguet con 4 agujas retrógradas :whist::
 
  • #45
Preciosas fotos Unai.

La verdad que ese reloj me tiene tentado de hacerme con él desde hace meses, pero no termino de decidirme.

Un saludo.
 
  • #47
Me parecen con mucho las agujas más elegantes para reloj de vestir. Ese azulado con esfera blanca o crema queda finisimo.

Magnificas fotos!
 
  • #48
Precioso

:) Precioso reloj y fotos del mismo nivel. Lo he tenido puesto en Perodri (Casco Viejo) y me ha encantado pero el cierre se me clava en la muñeca al tanerla pequeña. Tú en eso juegas con ventaja. Ya sabes...disfrútalo mientras puedas.
 
  • #49
Vaya fotos y que bonito y elegante , enhorabuena
 
  • #50
Aparte del reloj que es precioso,:ok:: lo que mas me ha gustado es tu afición a cambiar relojes temporalmente con los "foreros amigos".:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie