• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre la necesidad o conveniencia de crear un foro para Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario/oportuno un nuevo foro exclusivo para Tudor?

  • Votos: 143 55,0%
  • No

    Votos: 22 8,5%
  • Mejor renombrar este como Rolex-Tudor

    Votos: 72 27,7%
  • Ponerlo como subforo de este

    Votos: 23 8,8%

  • Total de votos
    260
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hablando claro, hay millones de reviews en youtube con la temática "es Tudor el Rolex de los pobres ?"
Ahora fíjate como ha cambiado la cosa. Muchos de los que compran Rolex no compran Tudor debido a su depreciación, sin embargo muchos no les importa tener parte de sus ahorros en un reloj que no solo no se deprecia , si no que probablemente obtengan rendimientos.
¿Podríamos decir ahora que los Rolex son los Tudor de los pobres?
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Magodelsur y LCamarasa
  • #77
Crear demasiados subforos me parece que hace que haya una mayor dispersion
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Lou Gran
  • #78
Tudor no es Rolex, así que veo bien que se abra un subforo específico. Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mate cimarrón
  • #79
voto emitido
 
  • #80
Ahora fíjate como ha cambiado la cosa. Muchos de los que compran Rolex no compran Tudor debido a su depreciación, sin embargo muchos no les importa tener parte de sus ahorros en un reloj que no solo no se deprecia , si no que probablemente obtengan rendimientos.
¿Podríamos decir ahora que los Rolex son los Tudor de los pobres?

Bueno, yo personalmente creo que ese es motivo de otra discusión, las RRSS y los tipos de interés bajos, han hecho que los relojes se hallan convertido en un objeto de inversión, pero antes de este hype, todos sabemos que salvo algunas excepciones, los relojes eran joyas al comprarlos y quincalla al venderlos (sentido en mis propias carnes)

No obstante, en mi caso concreto, Tudor si es una marca me plantearía comprar y Rolex no, y creeme que no soy sensible a precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #81
Voto emitido. Buena propuesta por parte del Boss. A ver que pasa...
 
  • #82
Mi respuesta a la encuesta es un sí, creo que Tufor necesita su propio espacio porque nada o casi nada tiene que ver con Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ferdinand71
  • #83
Ya lo han dicho por activa, por pasiva y por perifrástica. Tudor es una marca cuyos productos actuales, aún a la sombra de Rolex, ya te tiene una personalidad lo suficientemente diferenciada como para tener su propio espacio, que nos ayude a estar al corriente de sus novedades y cualquier tipo de comentario que no estén eclipsados por los habituales comentarios del Foro Rolex: quiero un XXXX y en el CO no me hacen caso...
 
Última edición:
  • #84
Creo que Tudor aún carece de entidad propia diferenciada de Rolex como para tener un subforo. Opino, ya que voté en la encuesta, creo que se encuadraría mejor en este.

Aunque también es cierto que Tudor genera mucha, y cada vez más expectación, por lo que si todo sigue este curso, en un futuro, un subforo sería lo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #85
Voto al si. Pienso que Tudor da mucho contenido en nuestro foro y puede resultar muy útil (y se lo han ganado, yo al menos en mi cabeza ya lo pienso como una marca “independiente” y no como la hermana pequeña de Rolex).
Gracias boss
 
  • #86
Voto emitido. Las dejaría juntas ya está bien de tanto querer separar.
Gracias a todos.
 
  • #87
Personalmente, con renombrarlo bastaría, sobre todo para los nuevos compañeros puede ser más fácil encontrarlo, para los que llevamos tiempo por aquí, ya estamos más que acostumbrados.
Parece que va ganando la opción de crear uno de todos modos.
Saludos.
 
  • #88
Rolex debería estar independiente exactamente igual con tudor
Mezclado pierden
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Magodelsur
  • #89
Mi voto de novato es que si , Rolex no me interesa en absoluto y sin embargo muchos modelos de Tudor si.
 
  • #90
Voto emitido😀
 
  • #91
Visto lo visto, no va a hacer falta esperar a mañana, de manera que ya está el foro de Tudor abierto, a donde estoy trasladando los hilos correspondientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, puzzling, perry mason y 11 más
  • #92
Visto lo visto, no va a hacer falta esperar a mañana, de manera que ya está el foro de Tudor abierto, a donde estoy trasladando los hilos correspondientes.
Chachi. Piruli.
 
  • #93
Visto lo visto, no va a hacer falta esperar a mañana, de manera que ya está el foro de Tudor abierto, a bonde estoy trasladando los hilos correspondientes.

Ahora a esperar que se utilice correctamente …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
  • #94
En mi opinión, Tudor dejo de ser el hermanito pequeño de rolex hace ya tiempo, es una marca muy interesante como para tener su propio subforo
 
  • #95
Creo que la marca se ha ganado un espacio propio en nuestro foro, teniendo en cuenta cuantos de nosotros tenemos un Tudor, sea por la razón que sea.
Creo desde mi punto de vista, que sería más práctico, que la marca tenga su espacio propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #96
Como parece que los últimos en llegar no han leído todo, re-confirmo que ya se ha abierto el foro de Tudor y cierro este hilo, que ya cumplió su función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, GrandChelem, cazorla y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie