• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre la necesidad o conveniencia de crear un foro para Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario/oportuno un nuevo foro exclusivo para Tudor?

  • Votos: 143 55,0%
  • No

    Votos: 22 8,5%
  • Mejor renombrar este como Rolex-Tudor

    Votos: 72 27,7%
  • Ponerlo como subforo de este

    Votos: 23 8,8%

  • Total de votos
    260
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto emitido. Casa cada día más diferenciada y en boga. Gracias Antón.
 
  • #27
Así como GS tiene un subforo dentro de Seiko, a pesar de tener calibres y diseños propios, y de estar ya diferenciada de Seiko....
Creo que Tudor deberia tener la misma consideración respecto a Rolex. Más que nada por coherencia organizativa del foro.
 
  • #28
Así como GS tiene un subforo dentro de Seiko, a pesar de tener calibres y diseños propios, y de estar ya diferenciada de Seiko....
Creo que Tudor deberia tener la misma consideración respecto a Rolex. Más que nada por coherencia organizativa del foro.
Solo si se llamase Pequeño Rolex y no Tudor. 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y xavs126
  • #29
Mi voto es que sí, la marca me parece lo suficientemente independiente para tener su propio subforo.
 
  • #30
Voto emitido.

Por mi parte considero que, a día de hoy y teniendo en cuenta la trayectoria de Tudor durante los últimos 5 años, sí merece tener su propio subforo.

Gracias por hacernos participar, Antón.
 
  • #31
Los chicos crecen y tienen que hacer su propia vida, voto x SI, subforos independienres. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea y ndkland
  • #32
Voto emitido. Yo también soy de los que opinan que debemos tener espacio propio y diferenciado. ¡Muchas gracias por la consulta, @Goldoff!
 
  • #33
Votado. También opino que estaría bien separarlos.
 
  • #34
Voto emitido. Todo parece apuntar que probablemente la propuesta se lleve a cabo.
Gracias @Goldoff
 
  • #35
Solo si se llamase Pequeño Rolex y no Tudor. 😝
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂


Dw7SyGbUYAA9My6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, didakpc, Coldnight y 4 más
  • #36
Maldita sea, otro multipáginas!
Si es que lo lleva en la sangre...
 
  • #37
Pues otro mas que ha votado.
 
  • #38
Yo creo que actualmente Tudor como marca tiene mucho más punch que otras que tienen subforo propio.

No voy a decir marcas para no herir sensibilidades, pero hay algunas marcas con subforo propio que son digamos...excesivamente nicho o en su defecto para muy iniciados, sin embargo creo que Tudor es una de las marcsa que má está pitando ahora.

Además, me parece que la propia marca ya ha realizado improbos esfuerzos para dejar de ser asociada a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Fínife
  • #39
Mi voto va por un estado federal, plurinacional y renombrado. Juntos mejor. De la mano.
 
  • #40
Además, me parece que la propia marca ya ha realizado improbos esfuerzos para dejar de ser asociada a Rolex.
Esto es un buen argumento, aunque creo que más que para dejar de ser asociada, que esa asociación si se busca y es uno de sus más importantes activos, para ser considerada como una marca independiente pero con la calidad de Rolex.
 
  • #41
Votado. Por un foro individual para Tudor
 
  • #42
Votado gracias por la encuesta, saludos!
 
  • #43
Votado como subforo. Tudor indiscutiblemente está dándole fuerte y cada vez de forma más independiente, pero no me parece oportuno desvincularlos de Rolex.
 
  • #44
Me gustaria una diferenciación en un subforo, pero tal como va la encuesta acudo al voto útil y lo hago por un nuevo foro.
💪💪💪
 
  • #45
Voto emitido. Gracias por la encuesta.
 
  • #46
Teniendo en cuenta lo que ya se ha comentado de la poca visibilidad de hilos en los subforos de marcas que no sean Rolex, me parece justo darle a Tudor el espacio que nosotros los foreros le estamos pidiendo de manera natural al hablar tantísimo sobre la marca.
No obstante mi voto es 100% comprable por un sugus de piña o de limón.

Gracias!
 
  • #47
Hoy en día ya es más lo que les diferencia que lo que les asemeja, por lo tanto he votado SI.
 
  • #49
Tienen calibres y modelos distintos a Rolex así que yo creo que sería bueno que tuviese un foro propio. Ya he votado.

Saludos
 
  • #50
Pues considero que aunque son de la misma casa, son marcas distintas.
Con gran cantidad de seguidores independientes de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie