• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre la necesidad o conveniencia de crear un foro para Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario/oportuno un nuevo foro exclusivo para Tudor?

  • Votos: 143 55,0%
  • No

    Votos: 22 8,5%
  • Mejor renombrar este como Rolex-Tudor

    Votos: 72 27,7%
  • Ponerlo como subforo de este

    Votos: 23 8,8%

  • Total de votos
    260
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto es por re nombrar este subforo: Rolex - Tudor.
No considero que se necesiten mas subforos
 
  • #52
Me parece ENMHO que dada la ascensión de una marca como tudor bien se merece un espacio con independencia.

Votado
 
  • #53
Yo tambien creo que con renombrar el subforo se cumpliria el objetivo buscado
 
  • #54
Otro voto para el subforo exclusivo de Tudor
 
  • #55
Creo que la propia rolex diferencia abiertamente las dos marcas dentro de la misma familia, ofreciendo a Tudor como alternativa a Rolex en un escalón o nicho inferior para que a su vez compita con otras marcas.

Dicho de esta manera y en resumen veo suficientes diferencias para que estén en foros distintos.
 
  • #56
Yo preferiría entrar en el foro de Rolex y ver solo hilos de Rolex. Y lo mismo con Tudor.
Considero que Tudor tiene una entidad propia y es una marca distinta. Se merece su propio foro y tiene suficiente público para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #57
Voto emitido. Aunque Tudor afortunadamente va teniendo vida propia, creo que sería una pena desvincularlo de Rolex, pues siempre van a tener una vida paralela y dependiente una marca (Tudor) de otra (Rolex).

Gracias a los administradores por darnos la oportunidad de opinar.

Saludos.
 
  • #58
Puedo prometer y prometo la presentación de mi última adquisición en este nuevo foro Tudor que vamos camino de darnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #59
Habrá personas a las que les gustarán las dos marcas, y a otros, como es mi caso, a los que no les gusta Tudor. (No me “entra” la aguja snowflake). Asi que mi voto es separarlos.
 
  • #60
Votado. Creo que con un subforo sería suficiente. Gracias por consultarnos.
 
  • #61
Esto es un buen argumento, aunque creo que más que para dejar de ser asociada, que esa asociación si se busca y es uno de sus más importantes activos, para ser considerada como una marca independiente pero con la calidad de Rolex.

La asociación como tu dices, tiene una cara A y una cara B.

Hablando claro, hay millones de reviews en youtube con la temática "es Tudor el Rolex de los pobres ?"

Y ahí ya tienes horas y horas de debate.

Pero vamos, centrándonos en lo que trata este hilo, hay sub-foros que creo que a día de hoy tienen menos sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #62
Se merece su propio sub-foro ya que cada vez tiene mas presencia en el foro.
Yo mismo estoy pensando en comprarme uno.
 
  • #63
A la vista estan la cantidad de relojes Tudor que se ven en el foro. Es una marca mayoritaria en el foro y creo que ya esta bastante separada y diferenciada de Rolex. Merece su propio foro como marca mayoritaria.
 
  • #64
Votado, se quiera o no es un sub foro de rolex
 
  • #65
Mi voto es si , creo que dedicándole su propio espacio los entendidos podrán proyectar sus conocimientos y los novatos podremos encontrar con facilidad referencias y datos muy interesantes, un saludo compañeros.
 
  • #66
La asociación como tu dices, tiene una cara A y una cara B.

Hablando claro, hay millones de reviews en youtube con la temática "es Tudor el Rolex de los pobres ?"

Y ahí ya tienes horas y horas de debate.

Pero vamos, centrándonos en lo que trata este hilo, hay sub-foros que creo que a día de hoy tienen menos sentido.

No ayuda a quitarle a Tudor ese mal sanbenito de “El Rolex de los pobres” el tener modelos como el BB Pro, el GMT, etc (preciosos por cierto), que al final son muy parecidos a modelos de Rolex. Creo que tiene calidad y diseño más que suficiente como para no hacer esas cosas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ndkland
  • #67
Yo he votado que no, porque me gusta ver relojes Tudor y las opiniones de sus usuarios, y si se crea un subforo nuevo, sé que no voy a entrar en él…
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Albasit y Danu
  • #68
Esto es un buen argumento, aunque creo que más que para dejar de ser asociada, que esa asociación si se busca y es uno de sus más importantes activos, para ser considerada como una marca independiente pero con la calidad de Rolex.
Yo la veo como una marca independiente con la calidad de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #69
Votado. Gracias
 
  • #70
Pienso que Tudor se ha ganado un espacio para él.
 
  • #71
Viendo cómo va que se pase mi hilo ¿Que Tudor moderno o vintage llevas hoy? al nuevo foro, please.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jjimfer, ndkland y 2 más
  • #72
Como ya comenté creo que hoy son dos marcas que el aficionado ve de forma independiente, aunque pertenezcan al mismo grupo, algo que pasa p.ej. con longines y con omega.
 
  • #73
Porqué no? Es una marca distinta, vinculada, eso sí, pero distinta. Es una marca muy apreciada con muy buenos relojes, están haciendo las cosas bien y ya merece emanciparse!
 
  • #74
votado ,gracias por la encuesta
 
  • #75
Renombrar el subforo es mi opción.
Separar a dos hermanos de padre... No sé. Al fin y al cabo Tudor nació ligada a Rolex, para que quien no pudiese acceder a un Rolex tuviese un reloj de calidad con un precio más accesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie