• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre la necesidad o conveniencia de crear un foro para Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario/oportuno un nuevo foro exclusivo para Tudor?

  • Votos: 143 55,0%
  • No

    Votos: 22 8,5%
  • Mejor renombrar este como Rolex-Tudor

    Votos: 72 27,7%
  • Ponerlo como subforo de este

    Votos: 23 8,8%

  • Total de votos
    260
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Venimos de aquí:


La encuesta estará abierta hasta el martes 19/12 y, como digo en el hilo referenciado, tiene que haber al menos 100 votos (sumando todas las opciones) para que considere el resultado vinculante.

Podéis hacer campaña entre vuestros conocidos, aunque no voy a admitir votos de recién inscritos.
Si argumentáis vuestro voto en este mismo hilo contribuiréis a que se mantenga visible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., GrandChelem, Coldnight y 1 persona más
Como ya he mencionado en el hilo anterior lo importante es el contenido y no el continente, por lo que seguiré escribiendo y leyendo los hilos de Tudor independientemente de su ubicación.

Dicho todo esto, creo que la marca si merece un subforo para diferenciarse de Rolex. Mi voto es un si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Magodelsur, cazorla y 2 más
No sé el tráfico que tendría el subforo. Tampoco sé el tráfico que tiene otros subforos de marcas como Oris, IWC, Zenith, Longines o Cartier. Pero me da por el numero de mensajes, que saliendo de Rolex, Omega y Seiko... A mi en lo personal me facilitaría estar al tanto de las novedades de la marca y comentarios de usuarios sin tener que andar filtrando mensajes en el subforo actual.
Dicho esto, lo que se decida, bien estará.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: mike88, LCamarasa y RaidenBCN
No sé el tráfico que tendría el subforo. Tampoco sé el tráfico que tiene otros subforos de marcas como Oris, IWC, Zenith, Longines o Cartier. Pero me da por el numero de mensajes, que saliendo de Rolex, Omega y Seiko... A mi en lo personal me facilitaría estar al tanto de las novedades de la marca y comentarios de usuarios sin tener que andar filtrando mensajes en el subforo actual.
Dicho esto, lo que se decida, bien estará.
Saludos,
En el de Omega creo que hay súper poca visibilidad, y es Omega...hay veces que he puesto algún post y no ha habido respuestas, pasa lo mismo con el de relojes japoneses y algún subforo más..

Yo no dividiría más, hay subforos que entiendo porque tienen su propia...no sé, por ejemplo el de chinos, tenemos ahí nuestro tráfico sin saturar el general con cosas que a la mayoria no interesan, pero realmente creo que se pierde mucha visibilidad en los subforos
 
Voto emitido. Gracias Antón.
 
Votado. Gracias
 
No sé el tráfico que tendría el subforo. Tampoco sé el tráfico que tiene otros subforos de marcas como Oris, IWC, Zenith, Longines o Cartier. Pero me da por el numero de mensajes, que saliendo de Rolex, Omega y Seiko... A mi en lo personal me facilitaría estar al tanto de las novedades de la marca y comentarios de usuarios sin tener que andar filtrando mensajes en el subforo actual.
Dicho esto, lo que se decida, bien estará.
Saludos,
Tudor tiene una vida propia (e interesante) más allá de Rolex. Ya no está a su sombra. Por lo que ha hecho estos últimos años y por la repercusión que tiene, merece un subforo propio.

Creo que tendría mucha más actividad ese subforo que los de Cartier, TH, Zenith o Breitling. Realmente creo que quitando Rolex, tendría la misma actividad o parecida a la del subforo Omega y por delante de todos los otros subforos específicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, ndkland, CARLOS MARIA VILA y 2 más
Voto emitido, a mi no me molestaría un dúo.
 
Pues de momento soy el único que le parece correcto crear el subforo de Tudor en Rolex.

Pero como ya mencioné en el hilo, Tudor forma parte de la viva historia de Rolex. Y desvincularlo me parece segregar la historia pese a ser actualmente marcas indepes.
 
  • #10
Voto realizado, opino que renombrarlo sería buena opción para tener un subforo con más tráfico de mensajes y visitas…a día de hoy, aunque Tudor está bien posicionada como marca independiente, no tiene el bagaje de Rolex y dudo que tenga la capacidad de generar tanto contenido por sí sola…repito, a día de hoy, dentro de unos años la cosa podrá cambiar si siguen haciendo las cosas así de bien
 
  • #11
Me inclino por compartir subforo, identificando en el título. Sin perjuicio de que pueda tener entidad propia, creo que perdería visibilidad . Además, se mantendría una situación de singularidad, propia de la relación entre ambas marcas.

Obviando que estamos hablando de problemas del primer mundo, ante todo, es de agradecer la consulta, no ya por su importancia, sino por el gesto.

Saludos!
 
  • #12
Voto emitido. motivo: creo que las dos marcas tienen personalidad, calibres y diseños propios y diferenciados como para tener foros diferenciados.
 
  • #13
A mí no me va a afectar porque suelo ver el foro en global, pero está claro que es una marca muy valorada en el foro, cada vez más, y yo creo que lo merece por sí misma. Independientemente de que luego vaya a tener más tráfico o menos.
Antón, gracias por hacernos partícipe!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #15
Votado. Gracias por la encuesta.
 
  • #16
voto emitido, gracias @Goldoff por la aplicación de principios democráticos
 
  • #17
votado, como argumente en el hilo creo que lo suyo sería renombrarlo, ya que comparten historia, propiedad e inspiración en diseños de una sobre otra
 
  • #18
Voto emitido a favor de subforo dentro de éste. Gracias por la iniciativa.
 
  • #19
Me parece que si existen otros subforos de otras marcas opino que sí ... pero tendría que proponerse para todas ... sí no, me parece discriminatorio.
 
  • #20
Voto emitido, jefe. ¡Gracias por consultar al pueblo! 😁
 
  • #21
Yo he votado por renombrar el subforo tal y como propuse en el hilo anterior. Tudor me parece una gran marca con una relevancia bestial en el panorama actual pero en mi opinión dividir el subforo solo supondría menor repercusión de los hilos tanto de Tudor como de Rolex. Más allá del “merecimiento” como tal creo que el subforo se alimenta de ambas marcas y personalmente me resulta más cómodo ver los hilos de ambas en un solo espacio.
Es de agradecer la oportunidad de votar y que se escuchen las inquietudes de los foreros.
 
  • #22
Voto emitido, gracias por consultarnos.
 
  • #23
Voto emitido.
 
  • #24
Yo también prefiero todo en el mismo subforo, dos de mis dos marcas preferidas en el mismo espacio me gusta, de un vistazo puedo ojear todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #25
Yo veo a Tudor como algo que no tiene que ver con Rolex, pese a que sean de la familia

Un subforo estaria bien en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie