• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección estilografica-foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Pluma para el foro.


  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta la Delta Rojo rubi y con plumin B:ok::
 
Última edición:
  • #77
URGENTE. Hay alguien que pueda, y quiera, venir conmigo a papelería rey (en Madrid) para ver las plumas y decidir donde ponemos la grabación. Tiene que ser entre esta tarde y mañana por la mañana. Yo voy a ir pero sí viene alguien más pues mejor. Sí no, yo tomaré la decisión. Quieren mandar las plumas a su grabador para que nos diga sí se puede poner lo que queremos y que nos cierre el presupuesto. Parece que la frase, al ser cuatro palabras, puede encarecer algo. Si alguno puede que me lo diga lo antes posible, por privado o por aquí, me da igual. Saludos.
 
  • #78
Buenas.
Hoy he estado viendo donde se podría poner el grabado en la Delta. Espero que en esta semana me digan algo sobre el grabado que ahora parece que es lo que más nos puede liar. Al ser cuatro palabras, la numeración individual de cada pieza, igual tenemos que hacer algún recorte para que no se nos vaya de precio. Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, ya os iré contando.
Saludos.
 
  • #79
Buenas.
No tengo noticia nuevas peros al ritmo que se postea aquí, cuando sepa algo nuevo me tendré que ir a la página tres para recuperar este hilo por lo que me permito el subirlo un poco para que no se olvide. Vuelvo a pedir a la gente que no quiera la Delta, que sigue siendo la más votada, que me lo vaya diciendo para hacer cuentas. En unos días pondré un listado de los que no hayan dicho que no e intentaré mandar un privado a cada uno para que me confirmen a falta del precio final.
Gracias y perdonar por la parrafada sin mucho valor informativo.
Un saludo.
 
  • #80
Se agradece la parrafada flamenky y que sigues ahí al pie del cañón
 
  • #81
Gracias Flamenky
 
  • #82
Muchas gracias por las gestiones, estoy siguiendo el proyecto con regularidad.
 
  • #83
Buenas a todo/as.
Ya tengo un precio final para la pluma con grabación incluida (la delta vintage). 85,10 euros.
Hay un pequeño problema que tenemos que solucionar entre todos. La numeración no puede ir en el culote ya que éste no es plano y podría salir torcido. Por lo tanto tenemos que decidir donde va.
La frase va sin problema a lo largo del cuerpo.
He abierto una cuenta en gmail para que me confirmeis por esa vía (estilografica.foro@gmail.com) o por privado aquí (prefiero lo primero). Mandarme un mensaje todos lo que esteis dispuestos a la compra de la pluma. En el mismo ponerme el color de la pluma y el tamaño del plumín que quereis. Cuando me empiecen a llegar los mensajes, abriré un nuevo post en el foro para hacer la lista y por si me confundo, que me podaís corregir antes de hacer el pedido.
El metodo de pago todavía no lo he hablado con la tienda, cuando lo sepa os lo diré.
Al precio final se tendría que sumar lo que cueste el sobre y el franqueo de correos para el envio a aquellos de fuera de Madrid o todo el que quiera que le sea enviada a casa. (Mañana me pasaré por correos para que me digan cuanto puede salir).
Es necesario que se decida donde ponemos la numeración. ¿Qué tal en el capuchón? Venga ir diciéndome para que podamos disfrutar pronto de la elegida.
Un saludo.
 
  • #84
Ya te he enviado el email. Gracias por todo el trabajo...
 
  • #85
Te he enviado e-mail para apuntarme.
Gracias por tu labor, Flamenky.
RIISOR
 
  • #86
Estimado Flamenky: ¿El punto finalmente puede ser B?

Un saludo y gracias por el trabajo: Carlos/Madrid
 
  • #87
Venga, vamos......que ya la tenemos casi en la palma de la mano......:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #88
Estimado Flamenky: ¿El punto finalmente puede ser B?

Un saludo y gracias por el trabajo: Carlos/Madrid

En principio sí. F,M y B. Y los cuatro colores (rojo, azul, verde y negro/gris).
Saludos.
 
  • #89
Dónde puedo ver las fotos de los diferentes colores (si no recuedo mal hay un post en el foro pero no lo localizo) ?


Gracias.
 
  • #90
Página 4 de este hilo.

Un saludo.:ok::
 
  • #91
Gracias compañero ;-)

(si es un lobo me come ::bash::)


La verde la veo preciosa; y en cuanto al punto, creo que un "F" es razonable, porque supongo que el "M" será generoso.



EDITO:
estoy tonto . . . pero si había incluso ya posteado al respecto.
(debe ser que aún estoy "convaleciente", ya que ayer tuve que pasa la noche y la madrugada en el hospital).
 
  • #92
Hola, si no me he liado yo (que ya podria ser) en el link de la pagina 1 los elementos metalicos estan en dorado y en las fotos de la pagina 4 en color acero. ¿Hay dos tipos?, ¿se puede escoger?. Yo preferiria de lejos los "plateados", pero si no puede ser, pues nada.

Gracias
 
  • #93
Correo enviado, muchas gracias por todo tú trabajo.
 
  • #94
Hola, si no me he liado yo (que ya podria ser) en el link de la pagina 1 los elementos metalicos estan en dorado y en las fotos de la pagina 4 en color acero. ¿Hay dos tipos?, ¿se puede escoger?. Yo preferiria de lejos los "plateados", pero si no puede ser, pues nada.

Gracias

En la pag.1 también son plateados, pero parecen dorados por una dominante de color cálido en toda la imagen.
 
  • #95
La Delta. Pero la Mondoro o la 215 de Pelikan tampoco están mal.
 
  • #96
En la pag.1 también son plateados, pero parecen dorados por una dominante de color cálido en toda la imagen.


En la mía, de color verde, son plateados, pero el centro de la parte de la rosca lleva un anillo dorado.... os gustará seguro, es muy bonita.
 
  • #97
Perfecto. Ya he apuntado para la compra (roja y punto M).

Saludos

ZoftStone
 
  • #98
Hola a todos/as.
Cuando me mandeis el email, por favor ponerme el nick de cada uno para que pueda reconoceros en el foro.
Venga que esto se anima y se ve la lucecita al final del túnel.;-)
Darme también alguna sugerencia sobre la numeración. Hasta ahora hay dos posibilidades. En el capuchón o debajo de la frase.
Un saludo.
Pd.- Voy confirmando a todo el que me manda el email. Si alguno me lo ha mandado y no le he confirmado que lo vuelva a mandar por si se ha perdido por el camino.
 
  • #99
Como ya le he confirmador a flamenky, no lo he podido remediar y, a pesar de no gustarme las plumas que no son de émbolo o cargador, no me puedo resistir al latinajo, así que me apunto a la verde punto f. Gracias flamenky.
 
  • #100
Hola a todos/as.
Cuando me mandeis el email, por favor ponerme el nick de cada uno para que pueda reconoceros en el foro.
Venga que esto se anima y se ve la lucecita al final del túnel.;-)
Darme también alguna sugerencia sobre la numeración. Hasta ahora hay dos posibilidades. En el capuchón o debajo de la frase.
Un saludo.
Pd.- Voy confirmando a todo el que me manda el email. Si alguno me lo ha mandado y no le he confirmado que lo vuelva a mandar por si se ha perdido por el camino.

Hola flamenky.
Acabo de confirmar por privado mi reserva de la delta vintage, gracias por tu labor y esfuerzo. Por favor mira la posibilidad de incluir convertidor especifico (ya que según he leido en varias web, admite convertidor de carga de tinta.)
Saludos.
javier58
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie