• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección estilografica-foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Pluma para el foro.


  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #376
También es bonita, sí, me gusta, pero quizás encuentre a la Waterman más 'lograda'.
 
  • #377
Bueno, yo voté por la Delta y en su defecto me gusta la Faber o la Pelikan 215.... pero alguien me podría decir que ha pasado con esta conjunta???? ::Dbt::... gracias
 
  • #378
Hola;

Voto por la Delta Vintage.

Saludos.

¡Diablos! Si es un post de hace dos años... ¿Por qué me sale ahora como activo? Disculpen el "necroposting".

Saludos.
 
Última edición:
  • #379
A mi la que más me gusta es la pelikan 215 en anillos, en vivo además es más bonita que en fotos. Despues, la delta vintage
 
  • #380
Delta vintage
 
  • #381
No me escondo para decir que he votado por la Pelikan 215, me parece una pluma fantástica, práctica, sencilla y hermosa.
 
  • #382
Hombre no voy a ser original si propongo una 149 o 146 de Montblanc....?
Pero es que a mi son las que me gustan...
 
  • #383
Haber si alguien puede cerrar el hilo

Pues eso que al final ganó la Delta y fue una edición especial para el foro, pero estáis posteando en un hilo que tiene más de dos años.... 8o
 
  • #384
Pues eso que al final ganó la Delta y fue una edición especial para el foro, pero estáis posteando en un hilo que tiene más de dos años.... 8o

Menos mal, porque yo pensaba que era otro nuevo ;-) y no están ahora mismo los tiempos para muchos gastos "extras" ::cry::

Sí que ganó la Delta, y va de fábula :worshippy:



PD:
Eso sí, últimamente paso menos por el sótano para no caer en la tentación :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie