• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección estilografica-foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Pluma para el foro.


  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Muy buenas compañeros. Disculpad por la tardanza en la respuesta, pero es que llevo un par de semanas malisimas, casi no me he podido conectar al foro.

La mia llego el martes y desde entonces ya la tengo currando y va de cine, excelente, estoy encantado con ella.

Es la Re 20/20, azul F.

Mil gracias a flamenky por todo el curro realizado, que tan satisfactoriamente ha finalizado,

Un saludo compañeros
 
  • #352
Actualizamos:



Flamenky ...........01/20 rojo
Ahura999 -----------02/20 verde
Javierin ..............03/20 verde
Navaji .................04/20 verde
Borregoferoz .....05/20 verde y la unica B
Lucense .............06/20 verde
Riisor ..................07/20 rojo
Thot ....................08/20 azul
Jonesmiz ...........09/20 rojo
Man --------------------10/20 verde F
Loti ....................12/20 rojo
Flamenky .........13/20 azul
Anselmus ---------14/20 azul
Mustaki ............15/20 azul
Margem970 .... 18/20 roja M
Jmborja ............19/20 verde F
Calamus ...........20/20 azul F
 
  • #353
::Dbt:: Creo que sólo falta por atribuir dos números (11 y 16) pues RelojesRusos dijo que tenía la 17/20.
 
Última edición:
  • #354
Flamenky ...........01/20 rojo
Ahura999 -----------02/20 verde

Javierin ..............03/20 verde
Navaji .................04/20 verde
Borregoferoz .....05/20 verde y la unica B
Lucense .............06/20 verde
Riisor ..................07/20 rojo
Thot ....................08/20 azul
Jonesmiz ...........09/20 rojo
Man --------------------10/20 verde F
Svintab...............11/20 azul
Loti ....................12/20 rojo
Flamenky .........13/20 azul
Anselmus ---------14/20 azul
Mustaki ............15/20 azul
Zoftstone...........16/20 rojo
Relojes Rusos.....17/20 azul
Margem970 .... 18/20 roja M
Jmborja ............19/20 verde F
Calamus ...........20/20 azul F

La definitiva. Svintab todavía no se ha puesto en contacto conmigo, imagino que estará liado. Por decarte la número 11 le ha debido de tocar a él.( si hubiera algún problema imagino que yo sabría algo).
Ya que estamos todos quiero agradeceros todo lo que habeis hecho para que esto haya llegado a buen puerto y, sobre todo, haber confiado en mí.
También quiero agradecer el trato dado en todo momento por el personal de Papelerias Rey, en especial Paloma que es la que ha llevado todo el tema y que siempre ha estado dispuesta a todas nuestras sugerencias.
Pues eso, un placer tratar con todos vosotros.
Saludos.
 
  • #355
No tienes nada que agradecernos, todo lo contrario, somos nosotros los que te agradecemos a ti tu tiempo y tu esfuerzo ;-)
 
  • #356
Acabo de recoger la mia.
RE 10/20 verde F.
Como han dicho ya, al natural es mas bonita, parece marmol.
Yo habia visto el modelo anterior, pero este el contraste que hace las vetas es mas acertado.
Le acabo de colocar un cartucho MB green racing, y a marchar...
GRACIAS, Flamenky por todo tu trabajo realizado.


Le valen los cartuchos de MB?........::Dbt::

Esta mañana la he tenido a tope....me he afeitado más de medio cartucho......esta pluma es "mu bonita"....:D

Gracias a todos y en especial a flamenky.:clap::worshippy:

Saludos.:ok::
 
  • #357
Flamenky:
Para placer el nuestro al poder tratar con alguien como tú. Por cierto, en relación a lo que dices de Paloma de Estilográficas Rey, pues eso, muy profesional. Se puso en contacto conmigo para ver si había recibido la estilográfica, ya que había habido un problema con la entrega (número de la dirección equivocado). Lo dicho, tú y Estilográficas Rey, un gran tándem. Saludos.
 
  • #358
Flamenky ...........01/20 rojo
Ahura999 -----------02/20 verde

Javierin ..............03/20 verde
Navaji .................04/20 verde
Borregoferoz .....05/20 verde y la unica B
Lucense .............06/20 verde
Riisor ..................07/20 rojo
Thot ....................08/20 azul
Jonesmiz ...........09/20 rojo
Man --------------------10/20 verde F
Svintab...............11/20 azul
Loti ....................12/20 rojo
Flamenky .........13/20 azul
Anselmus ---------14/20 azul
Mustaki ............15/20 azul
Zoftstone...........16/20 rojo
Relojes Rusos.....17/20 azul
Margem970 .... 18/20 roja M
Jmborja ............19/20 verde F
Calamus ...........20/20 azul F

La definitiva. Svintab todavía no se ha puesto en contacto conmigo, imagino que estará liado. Por decarte la número 11 le ha debido de tocar a él.( si hubiera algún problema imagino que yo sabría algo).
Ya que estamos todos quiero agradeceros todo lo que habeis hecho para que esto haya llegado a buen puerto y, sobre todo, haber confiado en mí.
También quiero agradecer el trato dado en todo momento por el personal de Papelerias Rey, en especial Paloma que es la que ha llevado todo el tema y que siempre ha estado dispuesta a todas nuestras sugerencias.
Pues eso, un placer tratar con todos vosotros.
Saludos.



:clap::clap::clap: :yhoo::
 
  • #359
En las plumas recibidas, entran sin problema los cartuchos standar pequeños, entre los que se encuentran los Montblanc, Waterman, Herbin, etc., ya que vienen con el cañon algo más torneado, que era el problema inicial por el que se quedaban encajados al volver a abrir la pluma. No recuerdo quién explicó que Delta lo habría solucionado, en las nuevas plumas y como éstas lo son, pues vinieron exproceso de Italia, no deben tener ningún problema.

Un aplauso general par todos los que habeís hecho posible, que todo llegue a buen termino, Flamenky, Paloma y los foreros parcipantes, no sólo los que terminaron adquiriendo la pluma, que con su opinión y ánimos también contribuyeron a iniciar todo esto.
Saludos a todos.:clap::yhoo:::ok::
 
  • #360
Hoy me ha llegado la mia, lo cierto es que trabajo fuera, pero ya la tengo.
 
  • #361
Mi Delta 14/20

Creo que he sido el único que no ha agradecido a Flamenky lo mucho y lo bien que ha trabajado para que pueda deisponer de esta bonita Delta azul de punto M.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos a todos.
 
  • #362
Te han salido unos fotos preciosas.
 
  • #363
Gustando me las plumas antiguas tendría que a ver elegidor la Delta, pero he votado por Waterman Expert, me ha gustado el contraste de corte y colores muy clásicos y con lineas modernas.:)
 
  • #364
Muy buenas fotos, Anselmus.
Me llama la atención el hueco que se aprecia entre los gavilanes, igual es por la foto tan detallada pero parece un hueco grande ¿Qué tal escribe?
 
  • #365
Excelentes fotos Anselmus. Has logrado captar ese color azul tan natural.
 
  • #366
Muy buenas fotos, Anselmus.
Me llama la atención el hueco que se aprecia entre los gavilanes, igual es por la foto tan detallada pero parece un hueco grande ¿Qué tal escribe?

Lo de las fotos, es lo menos que podía hacer después de las molestias que se ha tomado Flamenky con todos nosotros.

Escribe muy bien: muy suave, tiene buen flujo, aunque no se pasa de caudaloso. Es un M algo ancho, aunque no llega a las B que tengo.

Me gusta escrbir con la Esterbrook que tengo, así que con la Delta, a pesar de ser algo corta, me encuentro muy a gusto.

El hueco entre los gavilanes no es tan raro. Cuando aumentas mucho en las fotografías se nota, en algunas más y en otras menos. Esta foto que añado a continuación, es de una Sheaffer Imperial, en el que la separación se nota a simple vista. La escritura de este plumín M es excelente. De lo mejor que tengo. Solamente se queda seco cuando se le acaba la tinta .

lostimage.jpg




Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #367
Excelentes fotos Anselmus. Has logrado captar ese color azul tan natural.
Gracias Thot.Creo que tuve suerte, al elegir un fondo negro que no le quitara protagonismo a la pluma, y que no le añadiera dominantes a los colores de la pluma. Lo demás: Trípode, luz natural, esto último sobre todo.
 
Última edición:
  • #368
Enhorabuena a los propietarios de esta edición especial.
La pluma es muy muy bonita. Las resinas de Delta son mis favoritas. La inscripción es una maravilla.
Espectaculares fotos, anselmus.
Que escribáis mucho con ellas.
Saludos.
 
  • #369
Buenas a todos.
Me voy unos días y cuando vuelvo está esto lleno de fantásticas fotos de las plumas.
Gracias a los que habeís tenido el detalle de colgar las fotos para que los demás puedan ver el resultado de la historieta que hemos pasado juntos.
Estoy encantado con que os haya parecido bien el resultado final, es lo que más me importa.
Saludos.
 
  • #370
La 11/20 la tengo yo, en azul y con un punto M.
Un saludo
 
  • #371
Os felicito por vuestras plumas Delta, unas fotos preciosas y un plumas bella.

Saludos.
 
  • #372
Veo tristemente que ha finalizado esta compra de Delta para el foro... hay alguna posibilidad de tener una y su costo?.. estaré pendiente de la respuesta.. Gracias
 
  • #373
Veo tristemente que ha finalizado esta compra de Delta para el foro... hay alguna posibilidad de tener una y su costo?.. estaré pendiente de la respuesta.. Gracias



La verdad es que desconozco si Delta Italy tiene distribución directa por México. Quizás una opción sería que alguien te compre una por España y te la envíe allí, eso sí, sin la leyenda de este foro.::cry::
 
  • #374
No es que sea un seguidor de esta marca, pero entre las opciones que presentas me quedo con la Waterman (es la que he votado), la encuentro muy equilibrada de diseño, entre elegante y para uso diario. Tampoco me disgustan la Delta Vintage y la Faber Castell...
 
  • #375
Yo he votado Pelikan M215.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie