• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección estilografica-foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Pluma para el foro.


  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Ah, yo también te lo he enviado.
Ahora a esperar.:drool:
 
  • #277
Buenas.
Según me dijo Paloma, todo había llegado bien, colores y puntos.
La pase una lista muy detallada con lo que tenía pedido cada uno (la que os dije el otro día que os iba a mandar pero es que tengo que quitar direcciones y nombres personales de cada uno para que no estén por ahí rulando datos personales y no he tenido tiempo para ello).
En cuanto a los números me dijo que ya las tenía identificadas con un post-it para mandárselas al grabador (sólo son siete las que van con numeración especifica).
No creo que haya problemas (lo espero con anhelo).
Os seguire informando.
No olvideis los emails y teléfonos.
Saludos.
 
  • #278
Todo va sobre ruedas, te he enviado el eMail.

Gracias :clap:
 
  • #279
Buenas a todos/as.
Me acaba de llamar Paloma (Papelerias Rey) para decirme que ya están aquí las plumas. La he confirmado la grabación - verba volant scripta manet - todo minúsculas y sin coma y la numeración- RE 01/20 - debajo centrado.
Me teneis que mandar vía email o privado (prefiero el email que el privado lo tengo saturado) vuestras direcciones de e-mail y un teléfono móvil para el tema del envio. Me lo ha pedido Paloma porque a ella se lo piden los de MRW para que no haya problemas con la entrega.
¡Que poquito queda!
Saludos.

email enviado con telefono incluido...
 
  • #280
E-mail enviado, gracias de nuevo por todo el trabajo que has hecho.
 
  • #281
Buenas.
Según me dijo Paloma, todo había llegado bien, colores y puntos.
La pase una lista muy detallada con lo que tenía pedido cada uno (la que os dije el otro día que os iba a mandar pero es que tengo que quitar direcciones y nombres personales de cada uno para que no estén por ahí rulando datos personales y no he tenido tiempo para ello).
En cuanto a los números me dijo que ya las tenía identificadas con un post-it para mandárselas al grabador (sólo son siete las que van con numeración especifica).
No creo que haya problemas (lo espero con anhelo).
Os seguire informando.
No olvideis los emails y teléfonos.
Saludos.



Ya me quedo más tranquilo :clap::clap::clap:
 
  • #282
Envío datos por privado a Flamenky.
Entiendo que los datos para el envío de las estilográficas, lo son para los que no recojen en mano o me he perdido algo. En cualquier caso, como todavía están en proceso de grabado, si fuera necesario, ampliaria los datos personales.
De todas maneras, es de agradecer que no haya contratiempos y que se vea la luz, para tranquilidad de todos.

Edito. Gracias a flamenky por su rápida respuesta, en directo, aclarado tema de datos. Esto parece un chat, en lugar de un foro. Solo para envíos fuera.
 
Última edición:
  • #283
Pero aun me puedo apuntar a la conjunta?
 
  • #284
He solicitado estos convertidores, que parecen pequeños, y pienso que pueden valer para la Delta Vintage, cuando los reciba, tardan bastante, os cuento que medida tienen, espero recibirlos para la semana que viene. Os dejo el enlace del vendedor y producto, por si los podeís apreciar mejor.
lostlink.jpg


Con gastos de envío, 6 euros más o menos, por 10 convertidores.
 
  • #285
Mensaje enviado, ya falta menos.
Un saludoa todos.
 
  • #286
Buenas.
Según me dijo Paloma, todo había llegado bien, colores y puntos.
La pase una lista muy detallada con lo que tenía pedido cada uno (la que os dije el otro día que os iba a mandar pero es que tengo que quitar direcciones y nombres personales de cada uno para que no estén por ahí rulando datos personales y no he tenido tiempo para ello).
En cuanto a los números me dijo que ya las tenía identificadas con un post-it para mandárselas al grabador (sólo son siete las que van con numeración especifica).
No creo que haya problemas (lo espero con anhelo).
Os seguire informando.
No olvideis los emails y teléfonos.
Saludos.

Seguro que no va a haber problemas, flamenky, con Paloma estamos en buenas manos, y tu gestión ha sido impecable.
 
Última edición:
  • #287
Buenas. Creo que en muy breve tendremos ya las plumas. Luego lo que tarde el envío. Por cierto, me falta algún móvil para mrw (loti y zofstone). No se si es imprescindible para el envío pero parece que sí.
 
  • #288
No se si es imprescindible para el envío pero parece que sí.

Imprescindible no es, pero si muy recomendable por si surge cualquier incidencia con el envío...ya nos queda poco para disfrutar de las Delta :clap:.
 
  • #289
He solicitado estos convertidores, que parecen pequeños, y pienso que pueden valer para la Delta Vintage, cuando los reciba, tardan bastante, os cuento que medida tienen, espero recibirlos para la semana que viene. Os dejo el enlace del vendedor y producto, por si los podeís apreciar mejor.
lostlink.jpg


Con gastos de envío, 6 euros más o menos, por 10 convertidores.



A prima face y haciendo comparativas visuales (no contrastadas) entre esos convertidores y el cartucho que trae mis dos Deltas (ahora hay que decir 1ª versión de Delta), la boca del convertidor de la foto de eBay es ligeramente distinto a la que trae mi cartucho. No se si con la nueva versión "barrenada" le han incluido una embocadura para cartuchos universales y de paso, posibilidad de insertar los de la imagen). Es cuestión de probar aunque si el asunto funciona, este pluma ganaría más enteros de los que ya tiene. En fin, paciencia.
 
  • #290
Seguimos a la espera:popcorn: y para acompañar:Cheers:.
 
  • #291
He recibido hoy, por fin, los convertidores que indicaba, de gotoschool. Las medidas para tener una idea más exacta son 68 milimetros de largo, por 7milimetros de ancho, como cualquier cartucho pequeño, respecto al ancho. Lo que supone unos 8 milimetros menos que un convertidor standard, de waterman, por ejemplo y el mismo ancho. Por lo que por largo no se si entran, pero por ancho, siempre que sea la versión ampliada, pues deberían valer.
Si alguién puede hacer las comprobaciones, en cuanto a medidas y son válidas, esta podría ser una de las soluciones. En cualquier caso, a mi me valen, ya que no los compré precisamente pensando en esta pluma, ya que tengo varias sin convertidor y éstos me dan mucho juego.
Estamos espectantes y deseosos de estrenarlas, con cartucho o con convetidor.
 
  • #292
He recibido hoy, por fin, los convertidores que indicaba, de gotoschool. Las medidas para tener una idea más exacta son 68 milímetros de largo, por milímetros de ancho, como cualquier cartucho pequeño, respecto al ancho. Lo que supone unos 8 milímetros menos que un convertidor standard, de waterman, por ejemplo y el mismo ancho. Por lo que por largo no se si entran, pero por ancho, siempre que sea la versión ampliada, pues deberían valer.
Si alguien puede hacer las comprobaciones, en cuanto a medidas y son válidas, esta podría ser una de las soluciones. En cualquier caso, a mi me valen, ya que no los compré precisamente pensando en esta pluma, ya que tengo varias sin convertidor y éstos me dan mucho juego.
Estamos expectantes y deseosos de estrenarlas, con cartucho o con convertidor.



mmmm, es a mí? Acabo de medir metiendo una jeringa con aguja en el cañón (un lápiz no me vale) y me sale 60 mm. no se si le entraría un pelín más.

También he metido un cartucho extra largo y extra fino que tengo enganchado a una Parker (creo que es una Vector): el cartucho mide 75 mm. y sobresale del cañón 15 mm.

No se si con la nueva Delta barrenada se puede ganar algún milímetro más pero ante estas mediciones habría que descontar como mínimo los 10 milímetros que -al menos- se gana en la embocadura.

Conclusión ¿me regalas uno de esos convertidores? :D
 
  • #293
Creo que lo estás viendo... :yes:, por algún motivo se podría aproximar a lo necesario, lástima que no lo podamos probar antes de la distribución, total serían menos de 70 centimos por convertidor, que siendo 20, cuadra con dos gotoschool, minimizándo el envío que es lo más costoso, realmente no llegaría ni a los 10 euros totales. La lástima es que no podamos tener certeza de su validez, total, unas cañas cuestan más o el metro:flirt:.
Esperamos noticias de Flamenky y Rey.:whist::
 
  • #294
¿Y porqué no nos arriesgamos de todas formas?, si el convertidor no le sirve a la delta (que ojalá que si) siempre se podría adaptar a otra pluma, porque...alguna más tendreis ¿no?.
 
  • #295
¿Y porqué no nos arriesgamos de todas formas?, si el convertidor no le sirve a la delta (que ojalá que si) siempre se podría adaptar a otra pluma, porque...alguna más tendreis ¿no?.

Yo estoy con navaji. La pérdida es mínima y siempre puede valer para otra.

Siento que los que querian la pluma para el día del padre no la puedan tener, pero la grabación se está alargando más de lo que yo pensaba :(. Espero que para la semana que viene esté todo finalizado.
Saludos.
 
  • #296
Indicaros, que los convertidores valen para las medidas de boca, tipo waterman y que el tiempo de envío fue de unos 8 dias naturales, una vez pagado. Como no ocupan mucho, me los dejó correos en el buzón de casa, como una carta.

Gracias flamenky por la información, que ya estabamos echando de menos. Por cierto, ya nos dirás la forma de identificarnos, a todos los que la pretendemos recoger en mano. Si te acuerdas y puedes pásanos los números, para los que no pedimos uno concreto, por privado o mail, si es que hay listado.
Saludos.
 
  • #297
La Stipula Vedo, me parece muy original.
 
  • #298
La gente sigue votando por lo que veo ::Dbt::
 
  • #299
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya están!!!!!!!!!!!!

Buenas a todos/as.
Ya están terminadas las plumas. Esta mañana he pasado por Rey para comprobar que todo estaba correcto y para el lunes, martes más tardar, saldrán las plumas para vuestros domicilios.
Yo ya he recogido las dos mías y una de un forero que se la tengo que mandar por correos (está sale seguro el lunes para el sur).
Os cuelgo unas fotos de las tres (aprovechando que ha dado la casualidad de que la que tengo que mandar es verde están los tres colores). Las fotos no son muy allá pero uno hace lo que puede.
Personalmente me ha gustado como han quedado. Hay unas que la grabación se ve mejor que en otras por la misma madre perla. Si se ve en las fotos que cuelgo, la roja es una de las que menos se ve.
Espero que os guste y que os lleguen a todos bien. :ok::
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #300
Me han salido un poco grande las fotos. Si alguien me dice como ponerlas más pequeñas, lo intento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie