• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro el azul de mis amores, peeeeeeeeeroooo....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tampesta mejor que el mencia y seguimos en casa,que no todo es Bierzo .Por cierto los azules de Orient son preciosos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #52
Veo mas contras que pros en tu explicación. En menos de una semana lo estas poniendo a la venta... Tu mismo dices que no te gusta un reloj chrono, ese lo es, y que no es automático. Cosa que parece importante para ti.

No Lo veo..... Pero chico te recomiendo el probarlo antes de tirar 90 pavos a la basura. Si el ds te decepcionó en peso ese lotus te hacer caerte de culo de la risa.

A ver si esta es la definitiva sargento.
 
  • #53
A mí me encanta el azul del Rolex Yacht-Master, pero si te parece significativa esa pequeña diferencia de casi 10.000 euros, pues ¡a por el Lotus!
Nunca dejes de comprar una cosa que te gusta por lo que se diga en este foro. Somos friquis, no el paradigma de la calidad, el buen gusto y la belleza. Sobretodo si no es un gasto grande.
Yo tengo relojes, zapatos, bolígrafos, ropa, que no son especialmente caras y que me encantan. Me basta mi criterio para decidir que las usaré orgulloso.
 
  • #54
En mi coleccion tengo un lotus que lleva conmigo más de 25 años y es uno de los que no saldran nunca de mi caja,por valor sentimental y calidad,recuedo que cuando se le agotaba la pila y yo era bien jovencito,se lo llevaba a mi relojero de confianza y siempre me decia,el calibre miyota que lleva este reloj es una maravilla y con este reloj si quieres te podrias jubilar y hasta el dia de hoy el reloj no ha tenido ni un problema,desgraciadamente este hombre falleció sino hubiese seguido llevandoselo soalmente por escucharle el rato que estaba cambiandole la pila.si te gusta el azul y es un lotus ni te lo pienses.
 
  • #55
Descartado ese lotus, pues 90 euretes, son 90 euretes y fijo que me canso del crono, he ido pensando detenidamente el tema y así queda la cosa.
Dudo entre:
Sumo azul; ya lr tuve, un pepinaco, aunque ese azul mate , no es cambiante con el mismo sol.
Naylamo 300; he tenido los.200 y son buenos relojes. Este 300 automático, mas barato que el sumo y con bastante calidad, aunque de nuevo el.azul mate....
La otra opción es; Mako 2 azul.; Más barato y un azul endiabladamente bonito. Con la opción de que, por 85 euros mas, me lo ponen con zafiro y una triple capa de lumen c3.
Entonces, los.candidato;
Sumo azul:400 pavos
naylamp300; 290 pavos
mako2 ; 160
mako2 modificado; 250
 
  • #56
Cuando quieras estás invitado y compartimos un Pétalos o un Cepas Viejas.
Gracias compañero, lo tendremos en cuenta. [emoji4]

Y por lo que respecta a este hilo, de los relojes que propones ahora yo igual me iba a por el Mako, es un reloj asequible en la línea del Lotus que mirabas y su azul es increíble.
 
Última edición:
  • #57
Igualito que el mío!!!

21445611888_25ec8ab6fb_c.jpg

Me encanta la combinación! Yo tampoco soporto el sonajero de los end links huecos. De donde es esta correa azulita? Creo que te voy a copiar :-P
 
  • #58
Pues eso, que hoy he pasado por el C.I , a ver el certina ds action, a ver si en vivo ganaba ese azul.
primera sensación, pues no está nada mal, la verdad..es bastante bonito. me lo he probado y ahí ha fallado. en mi opinión, no pesaba nada, le he visto como de chichinabo. he pensado que igual estaba acostumbrado al LUM tec, pero luego he pensado y el hidroconquest y el Sumo, tenían más empaque y peso, en mi opinión.
Dando un garbeo por las demás marcas, había varios azules, pero nada que me :inlove:
Pero de pronto...zas....ese...ese es el color que me encanta. Me acerco y ....maldita sea!!! es crono.
No se que tengo en contra de los cronos, pero no me gustan nada y la verdad...no se porque.
He preguntado a la dependienta...marca_Lotus, precio- 90 euros...movimiento....agghhh!!! pila...segundo fallo.
Pero chavales...que azul.
Os pongo la única foto que he visto en la red y aunque parece un azul normalero, hasta feo para algunos, en directo gana un 200.000 %.


HwCj104.jpg



Bueno, pues ya en casa...me ha entrado una CRI bastante maja. Me he puesto a buscar en la red, amazón y otras páginas y el precio supera los 120 napos.
Que cosa más rara que sea más barato que en el Corte Ingles...increible.
El cso es que mañana igual pasaba otra vez por ahi y no se que hacer:D
Que os parece la marca Lotus?
Correa de cuero azul?
cuarzo??
dial generoso, como me mola a mi, unos 43 mm.
Sería la leche que no fuese crono, pero a lo mejor no es tan feo, no??
Que tal el precio??


Se que muchos diréis....si te gusta a ti, adelante...y siempre hago eso, pero en este caso, aunque el azul me alucina, me frena lo del crono.......
:bye:
Marca no es la de nuestros sueños y movimiento de quarzo miyota, pues también . Pero sus Linea y el color me paren muy bonito. Con otro nombre seguro que lo miraríamos con otros ojos.
 
  • #59
Me encanta la combinación! Yo tampoco soporto el sonajero de los end links huecos. De donde es esta correa azulita? Creo que te voy a copiar :-P

Esta es:
lostlink.jpg


Comprando otra en esa tienda a través de ebay.co.uk te dejaban la segunda al 50%. Como la segunda viene sin gastos de envío adicionales, pedí otra similar en marrón claro (tan). Ésta:
lostlink.jpg


Esta foto es de las correas cuando las recibí:
lostimage.jpg


Evidentemente, no son unas Hirsch, pero no están mal. Gordita y alomadas cerca del reloj, más finas hacia el cierre. En la foto anterior se aprecia en la azul que la disminución del grosor no es continua, sino que el acholchado llega hasta un punto. Teniendo en cuenta que me salieron las dos por 20.54 euros puestas en casa estoy muy contento con ellas.

Aquí otras dos fotos más para animarte:

21445391480_abaea5cd3b_c.jpg


21012297493_682f06d6a6_c.jpg
 
  • #60
Me encanta la combinación! Yo tampoco soporto el sonajero de los end links huecos. De donde es esta correa azulita? Creo que te voy a copiar :-P
Ojo que el "efecto sonajero "de los Mako no se debe a los end links, sino a los pasadores que son poco robustos y se deforman provocando el desajuste de los end links y el correspondiente ruido. Yo solucioné el problema cambiando los pasadores. Hace ya más de un año que los he cambiado y ningún ruido más.
 
  • #61
Esta es:
lostlink.jpg


Comprando otra en esa tienda a través de ebay.co.uk te dejaban la segunda al 50%. Como la segunda viene sin gastos de envío adicionales, pedí otra similar en marrón claro (tan). Ésta:
lostlink.jpg


Esta foto es de las correas cuando las recibí:
lostimage.jpg


Evidentemente, no son unas Hirsch, pero no están mal. Gordita y alomadas cerca del reloj, más finas hacia el cierre. En la foto anterior se aprecia en la azul que la disminución del grosor no es continua, sino que el acholchado llega hasta un punto. Teniendo en cuenta que me salieron las dos por 20.54 euros puestas en casa estoy muy contento con ellas.

Aquí otras dos fotos más para animarte:

21445391480_abaea5cd3b_c.jpg


21012297493_682f06d6a6_c.jpg

Muchas gracias!! Ya estoy dudando entre esa y otra azulita que le he visto al mismo vendedor... o incluso tirar por alguna en color chocolate... Cuantas dudaaasssss, pero bueno una va a caer si o si!!!

Ojo que el "efecto sonajero "de los Mako no se debe a los end links, sino a los pasadores que son poco robustos y se deforman provocando el desajuste de los end links y el correspondiente ruido. Yo solucioné el problema cambiando los pasadores. Hace ya más de un año que los he cambiado y ningún ruido más.

Tienes razón los pasadores hacen algo de ruido y un ligero efecto sonajero, pero mucho peor es el sonido del eslabón final hueco (en mi caso el superior) que está un poco suelto y que no consigo apretar más. Ya lo intenté una vez y dejé una muesca de regalito en una de las patas, así que lo he dejado tal cual...
 
  • #62
Es muy elegante este reloj. Me gusta-
 
  • #63
Muchas gracias!! Ya estoy dudando entre esa y otra azulita que le he visto al mismo vendedor... o incluso tirar por alguna en color chocolate... Cuantas dudaaasssss, pero bueno una va a caer si o si!!!



Tienes razón los pasadores hacen algo de ruido y un ligero efecto sonajero, pero mucho peor es el sonido del eslabón final hueco (en mi caso el superior) que está un poco suelto y que no consigo apretar más. Ya lo intenté una vez y dejé una muesca de regalito en una de las patas, así que lo he dejado tal cual...
Lo del eslabon medio suelto se debe normalmente al pasador que se dobla, si lo cambias seguramente el eslabon quede de nuevo en su sitio.
 
  • #64
Buenos es un Lotus..... no son muy apreciados es el foro pero lo importente es que a ti te guste. en mi opinion el dial me parece recargado.
 
  • #66
tiene un azul perfecto busco un azulito de esa tonalidad en mi colección
 
  • #67
Tampesta mejor que el mencia y seguimos en casa,que no todo es Bierzo .Por cierto los azules de Orient son preciosos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Ya puestos prefiero el Leione, aunque ahora le llaman Llanos de Cumal. ;-)
 
  • #68
A por el!!! no lo pienses mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie