• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro el azul de mis amores, peeeeeeeeeroooo....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te repito: Si no te afecta la marquitis, por 90 Euros una miyota para aburrir en un reloj que te gusta...
 
  • #27
Dale caña ! , lo jodido seria que fuese un IWC, lo comprases y no te gustase ... Por 90 pavos date el gusto :D
 
  • #28
Amigo sargento Highwa...que quieres que te diga ?
Si el Ds acción te parece chichinabo, y ese precioso Lotus, te parece una joya: vete a por el, como un loco, y disfruta hasta el paroxismo de su azul del otro mundo.:ok::

¿Percibo cierta ironia?
 
  • #29
Después de haber tenido muchos y variados relojes yo, particularmente, no me compraría un Lotus. Mi consejo humilde y de corazón es que sigas buscando el azul de tus sueños.

Un saludo.
 
  • #30
En serio dices que el DS action parece de chichinabo? Estamos hablando del DS action diver auto? Y lo comparas con un Lotus de 90 euros?
Lo siento pero estoy estupefacto 8o
 
  • #31
El Mako II lo has visto en vivo? Yo lo tengo y me parece un azul casi perfecto.
.. Mako II cuero azul.jpg
Aqui lo pongo con una correa de cuero azul que no le queda mal. Por unos 150 euros en los mercantes te llevas un Orient con un buen calibre, auto y WR200m. Lo que no me gusta es el armis hueco en los end-links....
 
  • #32
Yo tengo el DS Action y después de un mes de uso me calzé un momento el Speedmaster y la diferencia de peso es notable a favor del Certina. No le veo el chichinabo...
 
  • #33
El Mako II lo has visto en vivo? Yo lo tengo y me parece un azul casi perfecto.
..Ver el archivos adjunto 298088
Aqui lo pongo con una correa de cuero azul que no le queda mal. Por unos 150 euros en los mercantes te llevas un Orient con un buen calibre, auto y WR200m. Lo que no me gusta es el armis hueco en los end-links....

Igualito que el mío!!!

21445611888_25ec8ab6fb_c.jpg
 
  • #34
Compra lo que a ti te guste.

Si te compras el lotus porque muchos te han instigado a ello y la pieza termina por no llenarte, aborrecerás a los que te han animado a comprarla ::bash::; por el contrario si no te la compras y después ya no la consigues, una vez que te haz decidido a adquirirla, odiarás a aquellos que te animaron a dejarla pasar ::bash::.

Dicho lo anterior yo te exhorto a que te compres el mako I o el II, como el que muestran divers y leograf, confío en que así lo harás :D .

Saludos.
 
  • #35
Compralo! y sino mirate el Mako I, podría jurar que es el mismo azul o incluso más bonito (para colores gustos jaja)
Saludos
 
  • #36
Dices que te probaste el Certina y ahi viste fallo en peso, sensaciones etc.... Pero te probaste el Lotus?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1.000!!

El Certina es un relojazo. Sólido, duro, que transmite unas sensaciones muy buenas. No parece un reloj frágil.

Este.. en fin.

Certina DS Action, es tu reloj. Con suerte le perderás el envío en la reventa, o ni eso. Este Lotus no te va a durar ni 2 días.

Vas a palmar 90€ y lo sabes.
 
  • #37
Por mucho azul que tenga en 3 horas yo ya lo habría aborrecido.

Mi consejo es que te compres un reloj de verdad, no un aparato que da la hora...
 
  • #38
NO sé si habré pedido la cabeza o simplemente soy muy torpe, pero tengo un CERTINA DS ACTION y de chichinabo.....nada, es más, lo puedo echar a pelear con mi OMEGA SEAMASTER y si pierde, es por puntos, no por K.O. Con respecto al LOTUS, no me gusta nada, el azul será magnífico, apasionante, encantador, arrebatador, hipnótico, pero una marca que hace pulseras, anillos, carteras, bolsos, y además relojes, no sé, me da que no me lo compró. Si te gusta, adelante, pero no compares LOTUS, con CERTINA, SEIKO, LONGINES, etc. sin ser un gran relojero, es más un simple y mortal aficionado, tengo estas tres marcas en mi poder y LOTUS, simplemente no llega...Saludos
 
  • #39
¿De verdad te has probado un DS Action Diver? Es que tal como lo describes, no me parece que te hayas probado ése reloj. ¿Sería el cuarzo? Es que la contundencia de la caja, su peso, el color... Que no, que no te lo has probado...::Dbt::
 
  • #40
Yo creo que ves demasiados inconvenientes en el reloj, marca, cronógrafo, cuarzo, como para comprarlo por solo el color.
Yo en tu lugar seguiría buscando, si no algo que me llenara del todo, si que lo hiciera más que este Lotus a tí.
Un saludo.
 
  • #42
No se me enfaden ustedesssss:whist::
Como voy a decir que el certina DS, es de chichinabo comparado con un lotus...sería de locos.
Decía que en peso, me parecía ultra ligero, como de chichinabo, no se si porque estoy acostumbrado a relojes pesados.
El certina es un gran reloj, no lo dudo, pero he tenido un Sumo y un hidroconquest y me daban mas sensación de peso, más empaque.
Nop obstante, estoy casi convencido de que me he acostumbrado a mi lum tec, porque esta mañana, me he probado el tag aquarecer 300 y me parecía ligero como una pluma y eso que tiene un azul muy guapo(también valía 2000 euros, je,je)
Saludetes
 
  • #43
Longines Hydroconquest, 192 gramos.
Certina DS Action Diver, 190 gramos.
Seiko Sumo, 183 gramos.
 
  • #44
Longines Hydroconquest, 192 gramos.
Certina DS Action Diver, 190 gramos.
Seiko Sumo, 183 gramos.

definitivamente, me he acostumbrado al yunque que llevo puesto y el resto se me hacen peso mosca.
 
  • #45
Pues yo personalmente no lo compraría, básicamente porque es un cuarzo y en segundo lugar porque la marca no me atrae mucho que digamos.

Me ha gustado que firmes con botillo y mencía...
Eso mejora cualquier post.
:clap:
 
  • #46
Si quieres un yunque te dejo este :whist::. 215 gramos en canal
lostimage.jpg
 
  • #47
No te dejes influenciar por la marca... si te gusta, de cabeza !!! XD
 
  • #48
Me ha gustado que firmes con botillo y mencía...
Eso mejora cualquier post.
:clap:

Jajaja, gracias, es mi manera de homenajear la tierrina, que se echa mucho de menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Jajaja, gracias, es mi manera de homenajear la tierrina, que se echa mucho de menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuando quieras estás invitado y compartimos un Pétalos o un Cepas Viejas.
 
  • #50
Que te puedo decir si te gusta a por el pero ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie