• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con ROLEX ESPAÑA!

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OK con Santi.
Es una de las cosas que distinguen a las grandess Casas.
 
  • #27
No puedo hablar de Serrano 45 ya que nunca los he visitado, pero por experiencia si puedo hablar del SAT Rolex de Menorca (Relojería Alemana) y solo se me ocurre un número para calificarlo: 10


Cierto,yo compré mi LV en Relojería Alemana y he de decir que el trato fué exquisito y muy simpático,guardo un gran recuerdo de mi compra allí.
 
  • #28
No me extraña lo que cuentas, el trato de todos los empleados de Rolesa es impecable, todo amabilidad y competencia en el trabajo. Vladimiro, que fue quien me atendió a mi, es un magnífico profesional.

Me alegro por ti, disfruta el reloj y saludos,
 
  • #30
Verdaderamente tienen un servicio magnifico, creo que el mejor que hay, aprate de un personal fantastico, verdaderamente Rolex es Rolex por algo....saludos.
 
  • #31
Ciertamente el servicio de Rolex España es exquisito. Yo he tratado con ellos por el robo de un sub y el trato fue fenomenal.
 
  • #32
Acabo de llegar de Rolex España, en Serrano 45, y quiero contaros mi experiencia, más que positiva...

El reloj, un sea-dweller del 2006 (garantía caducada).
El otro día, lo dejo descansar en la cajita de relojes junto a otros de sus compañeros y al día siguiente, cuando fui a ponémelo, lo veo parado... ::Dbt:: coño, que raro, si hacía días que no me lo quitaba..., debería haber aguantado más..., pero no le dí más importancia...
Esta mañana, veo que a las 9:30 de la mañana, se para..., ¡¡UPS!!, soy muy movido así que esto ya no es normal..., lo agito junto a mi oreja y oigo un levísimo tintineo.. ¿será que no carga? le doy vueltas a la corona y lo cargo a mano..., como no es plan, a las 17:00 entro en Rolex.
Una amabilísima empleda, me pregunta lo que quiero, le pido hablar con un técnico, le explico lo que noto, y me piden que espere un poco mientras me toman nota y verifican el reloj.
"Pues vale, pensaba yo, fijo que será una chorrada pero un mes sin reloj...."
A los 10 minutos de ojear una revista, sale el técnico y me comenta que la cabeza de uno de los tornillos se había partido (no sé como, no le he dado golpes, pero bueno..., cosas que pasan) y que la cabeza no permitía girar a la masa más de 50 grados. Que el reloj estaba PERFECTO, que no había que revisarlo y que no le hiciera nada..., y para colmo, aparte de devolverme el reloj a los 10 minutos pasados, NO ME COBRAN NADA DE NADA! Que por favor, que faltaría más por tan poca cosa...
Por último, les he preguntado por aquello de poner el reloj a nombre del porpietario en pos de evitar posibles disgustos (o arreglarlos) y han puesto el reloj a mi nombre...

Pues bueno, como cuando toca quejarse, me quejo, así que cuando hay que felicitar también. Estoy encantado con el trato, amable y de lo más atento pero sin peloteos ni la altivez con la que me miran los dependientes en otros sitios...

A mi desde luego me han fidelizado como cliente al 100 %.
He tenido que tratar con otros sat y vamos, sé que lo de la rapidez de hoy no es normal, hubiese pagado encantado por no dejar mi reloj y han tenido la deferencia de hacerlo al momento, gratis, e indicarme que no revise el reloj porque estaba perfecto (en otros sitios, te clavan la revisión tan panchos)....

Luego que pregunten por qué rolex sí o por qué no...

Perdón por extenderme pero quería compartirlo tal cual con vosotros.
Un saludo!

¿Como es eso de poner el reloj a tu nombre? ¿te han hecho una tarjeta nueva? ¿como es esto? ¿como se cambia propietario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie