• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi nuevo Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso a disfrutarlo compañero, todo un clásico de omega! A ver si algún día puedo permitirme ese lujo!
 
  • #28
Guapísima pieza. Que la disfrutes, saludos
 
  • #29
He podido probar ello, y efectivamente es una pasada.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #30
Muy bonito, me gusta esa esfera marron, disfrutalo mucho.
 
  • #31
Que hermoso se ve, disfrutalo enormemente.
Saludos
 
  • #32
Es precioso Oscar, aqui se cumple la maxima de que menos es mas. No hace falta gastarse mas de 10 k para disfrutar de un relojazo
 
  • #33
Muy bonito! Ni sabía que existía!
 
  • #34
Que disfrutes del reloj, es una maravilla.
 
  • #35
A disfrutarlo !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Felicidades, disfrutalo!!
 
  • #37
No hay speedy feo !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Felicidades, disfrutalo!!
 
  • #39
Ostras! Que guapooo
 
  • #40
Muy bonito, pero creo que el negro me gusta más.

Que lo disfrutes muchas Horas

un saludo
carlos
 
  • #41
Precioso ese moon chocolat como lo llaman los Yankis, me encanta y muy poco visto por aquí.
 
  • #42
Le queda muy bien esa esfera, aunque al Speed le quedaría bien incluso una de cuadros escoceses. Es un reloj precioso, de los que todos querríamos tener uno.:Cheers:
 
  • #43
Pues decirte que con la correa marron este speedy no me gustaba mucho, pero com armis esta precioso, precioso.... Muy bonito, disfrutalo!!
 
  • #44
Precioso,pero se me hace que te viene un poco grande.......
 
  • #45
Precioso, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie