• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enajenación relojil, Steeldive Willard.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de unas navidades, en las que ya me había hecho a la idea de no caer en la tentación relojil, y en una notificación de esas que no sabes bien porqué, ayer compré mi primer reloj " homenaje". Siempre me los había mirado de reojo, pero la verdad es que ya no
me apetece gastarme 1000€ en un reloj, ya que el tiempo me ha demostrado que al final me gustan tanto, que se que cuando va pasando el tiempo da igual lo que te haya costado lo que me gusta más es ir comprando cositas que te hagan ilusión.
El Willard siempre ha sido uno de mis preferidos, pero los precios ahora mismo, para mi son moralmente no aceptables.
Creo que para sacar el gusanillo me gustará y las críticas son muy buenas.
Los que lo tengáis este reloj y o los que tengáis una opinión por experiencia sobre esta marca me gustaría saber que tal, es una buena opción?
A priori las fotos tiene muy buen aspecto.
Cuando llegue haré su devida presentación.
Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos y feliz día de reyes.
1704537618046.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Jaboto, Ferrari66 y 18 más
Después de unas navidades, en las que ya me había hecho a la idea de no caer en la tentación relojil, y en una notificación de esas que no sabes bien porqué, ayer compré mi primer reloj " homenaje". Siempre me los había mirado de reojo, pero la verdad es que ya no
me apetece gastarme 1000€ en un reloj, ya que el tiempo me ha demostrado que al final me gustan tanto, que se que cuando va pasando el tiempo da igual lo que te haya costado lo que me gusta más es ir comprando cositas que te hagan ilusión.
El Willard siempre ha sido uno de mis preferidos, pero los precios ahora mismo, para mi son moralmente no aceptables.
Creo que para sacar el gusanillo me gustará y las críticas son muy buenas.
Los que lo tengáis este reloj y o los que tengáis una opinión por experiencia sobre esta marca me gustaría saber que tal, es una buena opción?
A priori las fotos tiene muy buen aspecto.
Cuando llegue haré su devida presentación.
Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos y feliz día de reyes.
Ver el archivos adjunto 2765813
Como tu bien dices, el genuino esta a precios prohibitivos. Yo hace tiempo que me quite el estigma de los homenajes. Los relojes me gustan por estética y porque me siento bien con ellos. Siempre vienen bien para comprobar ese "feeling".

Dicho esto, yo tengo uno. Por el precio y calidades que tiene, no te arrepentiras. Disfrutalo.

1000102159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, ivanb, CrossTime y 5 más
Como tu bien dices, el genuino esta a precios prohibitivos. Yo hace tiempo que me quite el estigma de los homenajes. Los relojes me gustan por estética y porque me siento bien con ellos. Siempre vienen bien para comprobar ese "feeling".

Dicho esto, yo tengo uno. Por el precio y calidades que tiene, no te arrepentiras. Disfrutalo.

Ver el archivos adjunto 2765826
La verdad es que el aspecto es cojonudo.
 
Yo tengo el addiesdive que es básicamente el mismo reloj. ya te adelanto que te va a sorprender gratamente. Las calidades y la marcha del bicho hacen que uno se replantee gastarse el quíntuple en un reloj que ni va tan fino ni envidia las calidades en conjunto.
Ya nos contarás.
IMG_20240104_170817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, CrossTime, soydebosque y 1 persona más
Lo tengo desde Septiembre del año pasado y, emo, me parece de los relojes AliExpress con mejor relación entre lo que se paga por el y lo que da, incluyendo acabados, ajustes, solidez y precisión del calibre.
Sabemos que hay marcas más baratas pero se percibe rápidamente el por qué y, también, hay marcas más caras, cuyos precios comienzan a rozar la sin razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Haz lo que te haga feliz. Tienen muy buena pinta y si te quitan el gusanillo, pues adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Como tu bien dices, el genuino esta a precios prohibitivos. Yo hace tiempo que me quite el estigma de los homenajes. Los relojes me gustan por estética y porque me siento bien con ellos. Siempre vienen bien para comprobar ese "feeling".

Dicho esto, yo tengo uno. Por el precio y calidades que tiene, no te arrepentiras. Disfrutalo.

Ver el archivos adjunto 2765826
+1
 
Te sorprenderás
 
Yo tengo un Apo, la versión que se hizo en otro foro sobre un San Martin y no dejo de sorprenderme cuando lo veo. Me parece increíble la calidad que da por ese precio ::bxd::

A mí me apaña perfectamente para calmar mi gusto por el vintage, sin romper nada. Me lo pongo un rato de vez en cuando, me doy cuenta de que es gigante para mí, y hasta el siguiente impulso :D

Seguro que te sorprende y satisface :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, osmpo, Monsignore y 1 persona más
  • #10
Es lo que espero de el, simplemente calmar mi gusto por algunos modelos que siempre me gustaron, pero que seguramente nunca tendré.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy contento con el, me gana 4 segundos y medio al día así que he debido tener suerte
Eso sí, a mi me parece que pide a gritos una nato
IMG_20240106_233357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, soydebosque y CALIPSO
  • #12
IMG20220322111534_BURST001_COVER.jpg


Me gustaría poder decirte que te has equivocado, pero es que me entra la risa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Franklinmorris, mzulu y 5 más
  • #15
Hola,
Son muy resultones yo tengo este y me gustó tanto que no sé si no me pillaré uno en blanco, como el mostrado antes.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240107_133917.jpg
    IMG_20240107_133917.jpg
    170,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_20240107_134315.jpg
    IMG_20240107_134315.jpg
    117,9 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, soydebosque, CALIPSO y 1 persona más
  • #16
Yo en verde tengo uno y me parece que por ese dinero no hay nada mejor
 
  • #17
Pues yo tengo el negro y el verde. Por ese precio es imbatible, pero ay amigo, al menos en las versiones del año pasado alguno salió defectuoso (se paró el NH35), y uno me tocó a mi. Aun así repetí, porque por 65 euros que me costó el segundo, es estadísticamente casi imposible que salgan dos malos. El lumen es una burrada, no lo he visto en relojes suizos de cualquier gama.
 
  • #19
No te arrepentirás, yo tengo uno desde hace años y va de lujo, dado su calibre.
Precisamente, la semana pasada lo abrí porque la corona giraba con cierta resistencia que atribuí (con razón) a alguna junta seca o rota y aproveché para ajustarlo (iba unos 12, 14... 16 sg adelantado, pero poniéndomelo ocasionalmente, no le di importancia).
Es cierto que en la corona, vista al microscopio, vi algunas imperfecciones (que no afectan a su funcionamiento), pero por lo que cuesta, es una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #21
Yo pillé el Apo de HdR de segunda mano el año pasado porque quería un Willard y este por logo en el dial, grabado de la trasera y lumen uniforme (todo de color verde, no azul y verde como algunos modelos disponibles en Aliexpress) es el homenaje que más me gustaba. Se cruzó uno en el mercadillo de 2ª zarpa y no lo dudé.

Al5Y0FT.jpg


Mi unidad anda en unos -5 segundos.

Ese Steeldive seguro que también está muy bien, en relación calidad-precio hablan estupendamente de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Andonilo, mzulu y 3 más
  • #22
Tengo la versión de HdR y el San Martín, en su última versión, mi recomendación es el San Martín, por un poco más gana en todo por goleada.
IMG_9351.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, mzulu, soydebosque y 1 persona más
  • #23
Yo justo lo estrené ayer mismo, en color verde, y aunque es pronto y aún no me he parado a ver cómo de exacto ha salido el calibre, me parece un relojazo por su precio. Encantado desde que lo saqué de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • 1000045947.jpg
    1000045947.jpg
    150,4 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, CALIPSO y soydebosque
  • #24
Para mi ha sido y es, una buena compra, contento que estoy con el relojito, y el resto son prejuicios,

DSC_0083.JPG
DSC_0086.JPG
DSC_0087.JPG
DSC_0088.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH, Ferrari66, Nchster y 4 más
Atrás
Arriba Pie