• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En verano con manga corta ¿os atreveis a llevar, en las grandes capitales, un Rolex?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por Europa la verdad es que lo hago sin ningún problema, y si a priori sabes que por trabajo o lo que sea tienes que ir a una zona no muy recomendable... pues no lo llevas, pero vamos el 99% del tiempo sin problema.
 
  • #27
yo como no tengo rolex pues no tengo ese problemas , pero mi piezas siempre las llevo vaya donde vaya , y si se da el caso de que alguien la quiera pues que le eche huevos y venga a cogerla porque yo no se la dare.:pardon:
 
  • #28
Por eso no tengo Rolex. No me gusta tener que pensar más de la cuenta.

Respecto al Patek, es lo mejor. Nadie sabe lo que es y además es pequeño y feo :-P

Coño John,mas matao,estoy por regalarlo,......huy lo que me a dicho ¡!!!!,pequeño y feo,ahora entiendo porque nadie ma atracao,si los quinquis tien gustos pa esas cosas los jodios..........

VENDO PATE PLATINO,pequeño," CANDELARIO ANUAL "..........300 euros,(negociables)

Jodio moderador.............ja ja ja
 
  • #29
Coño John,mas matao,estoy por regalarlo,......huy lo que me a dicho ¡!!!!,pequeño y feo,ahora entiendo porque nadie ma atracao,si los quinquis tien gustos pa esas cosas los jodios..........

VENDO PATE PLATINO,pequeño," CANDELARIO ANUAL "..........300 euros,(negociables)

Jodio moderador.............ja ja ja


Yo prefiero un conjunto candelero reloj grande. Por este mismo que pongo a continuación pagaría esos 300€ que pides por tu pequeño. Pero tan pequeño no vale la pena, que lo roban mu fácil.
Ande o no ande, caballo grande.

Candelero anual grande manufactura tradicional artesana y manual...

lostimage.jpg
 
  • #30
vaya pregunta y vaya respuestas.....
en el bronx con sub c, iba con geraldo giraldo de guia menudo crack, visitamos comisaria de pelicula "distrito apache"
no se todo es relativo hay quinquis en todos lados! !!
 
Última edición:
  • #31
Pues yo voy sin miedo ,
la verdad que hay tantas cosas que te pueden pasar .....
 
  • #32
a mi y a mi primo cuando éramos enanos nos atracaron por la calle. a mi primo le comieron su helado (de un sólo bocado) y a mi me robaron el reloj. al día siguiente me lo devolvieron porque decían que era malísimo.
fue una de las grandes humillaciones de mi vida
era un casio digital ochentero, jdr, no era tan malo

en relación al hilo a un conocido mío le acaban de dar una paliza fina en buenos aires para robarle un rolex. no es cuestión de que sea buenos aires, en todas partes cuecen habas. pero lo cierto es que los rolex pueden ser peligrosos en ese sentido.
 
  • #33
Yo suelo salir del trabajo de madrugada, mi casa está a menos de 10 minutos andando y suelo llevar a esa hora un reloj que no me suponga un drama si me lo quitan. No vivo en una gran ciudad y quien más o quien menos, nos conocemos todos aunque sea de vista; si me lo quitan, tarde o temprano lo volveré a ver, no recuperaré el reloj, pero ...
 
  • #34
Por qué no? La vida es demasiado corta como para andar preocupado todo el día. Teniendo un poco de ojo y aplicando el sentido común no tiene por qué haber mayor problema. Aún así, si un día me toca la china, al menos espero que mis años de boxing me sirvan para algo ;-)
Un saludo!
 
  • #35
a mi y a mi primo cuando éramos enanos nos atracaron por la calle. a mi primo le comieron su helado (de un sólo bocado) y a mi me robaron el reloj. al día siguiente me lo devolvieron porque decían que era malísimo.
fue una de las grandes humillaciones de mi vida
era un casio digital ochentero, jdr, no era tan malo

....

:laughing1:No sé si me ha hecho más gracia que le robaran/comieran el helado a tu primo o que te devolvieran el reloj a ti porque no les gustaba, pero me has hecho reír:ok::
 
  • #36
En la Ciudad de México no lo recomiendo, ni en auto, ni en metro ni en autobús, ni en "pesero" ni caminando, bueno ¡ni con manga larga! Y aclarando, no creo ser paranoico. Saludos.
 
  • #37
a mi y a mi primo cuando éramos enanos nos atracaron por la calle. a mi primo le comieron su helado (de un sólo bocado) y a mi me robaron el reloj. al día siguiente me lo devolvieron porque decían que era malísimo.
fue una de las grandes humillaciones de mi vida
era un casio digital ochentero, jdr, no era tan malo

en relación al hilo a un conocido mío le acaban de dar una paliza fina en buenos aires para robarle un rolex. no es cuestión de que sea buenos aires, en todas partes cuecen habas. pero lo cierto es que los rolex pueden ser peligrosos en ese sentido.

A mi un tio me roba un helao de un bocao,y es que le corro a ostias,tu sabes lo que es estar chupando esta crema de "straciatela" ,que te cae por el cucurucho,en pleno Agosto ,con el,calo que ase,y te la quiten de la boca,¿..
A mi que se lleven el Roles,pero que no me toquen lo de comer,esto es sagrao........no te jode ¡¡,,,,
 
Última edición:
  • #38
Megusta el calenadiro anual que llevas, uno de los mejores relojes que PP hecho en su historia.

PUES, yo si que llevo los Rolex con manga corta y nunca me pasado algo. Pero hay sitios que mejor no pisar, sin o con Rolex,- la vida tambien tiene un valor.
 
  • #39
Hombre Santi, no veo yo a un tío con un 5002 subiendo al metro....
 
  • #40
Cony!!! ¿y cuando te lo pones?

¿para ir de la cama al lavabo? ;-)
 
  • #41
Hoy, por ejemplo!....;-)

20140723_125619.jpg

Lo que no hago es pasar cerca del Congreso de los Diputados!
 
  • #42
En la Ciudad de México no lo recomiendo, ni en auto, ni en metro ni en autobús, ni en "pesero" ni caminando, bueno ¡ni con manga larga! Y aclarando, no creo ser paranoico. Saludos.

Jué, pues si que está chunga la cosa, he estado en México por trabajo muchas veces, pero no quise salir del hotel en Playa del Carmen por precaución, y creo que hice lo correcto.
 
  • #43
Megusta el calenadiro anual que llevas, uno de los mejores relojes que PP hecho en su historia.

PUES, yo si que llevo los Rolex con manga corta y nunca me pasado algo. Pero hay sitios que mejor no pisar, sin o con Rolex,- la vida tambien tiene un valor.

Celebro que te guste este descatalogao 5056 P........,mira en la primera visita que hice a Patek ,para visitar la,fabrica ,hace ya unos,años,con un grupo de coleccionistas,desaparecido ya ,"Pamies Collectors",coincidimos llevar el mismo,el Sr Stern padre y yo,me felicito por llevar la misma pieza,me dijo que estaba enamorado de este modelo,supongo que el cada dia llevara uno de diferente,pero lo curioso fue la coincidencia,antes lo llevaba mucho,fue cuando,conoci a Anton,fue por los años 2000,que por cierto ni sabia nada de este Foro,ni volvimos a vernos hasta hace unos tres años........por cierto durante mas de tres años lo lleve por todas partes,y en Barcelona,a viajado mas en metro que un musico de la calle,y nunca tuve ningun problema ,hace un tiempo ya,reposa en el asilo,junto a otros veteranos......que bonita historia,cada dia me vuelvo mas cursi,jodio jubilao
 
Última edición:
  • #44
Vengo de pasar un mes por Namibia, Botswana, Zambia y Zimbabwe, rodando un documental con mi Rolex GTM2 Cerámico Bicolor sin problemas.
 
  • #45
pienso que quien te vaya a robar lo hara sin fijarse en el reloj, no creo que un delincuente común haya visto algún rolex o gran marca.
 
  • #46
Nunca tuve ese problema en pAises desarrollados. En la India, ciertas zonas de Centroamérica y Europa del este mejor llevar un casio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Yo vivo en México, aquí te matan por un citizen o menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
pienso que quien te vaya a robar lo hara sin fijarse en el reloj, no creo que un delincuente común haya visto algún rolex o gran marca.

Coño,un zeviyano optimista y confiao,poco has estao por er mundo colega,pa desi esto,argun dia,pue gegar a caza zin brazo,zi te calza un Rolese,que Dio no lo,quiera y que proteja la Blanca Paloma

A dicho visto,visto y no visto..........robao y vendio,hay criatura.........

Un delincuente comun no haya visto un Roles,tienen memorisao,ar completo er "calatogo entero" que diria Chaves,hay criatura...........

sin acritu,un abrazo hispalense
 
Última edición:
  • #49
Si tuviera que 'atreverme', tomaría precauciones.
 
  • #50
Un Rolex ahora en verano sinceramente canta pero un Pâté la Piara no lo conoce ni el apuntador, osea que déjame alguno para este verano, te lo cuidare muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie