• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que se diferencian aparte del precio...¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy clarito y perfectamente explicado. Me gusta
 
  • #28
Mmm, ¿podrías poner fotos de los dos relojes? Me muero de curiosidad. No tengo ningún Tag (ni creo que lo tenga) pero sí un Bulova.
Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
Iniciado por Peterone

Yo tengo un bulova de 300 dls que tiene la misma máquina que un Tag de 1500dls, sólo cambia la marca y me gusta más el bulova


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Podéis poner fotos de Bar Rafaeli?
 
  • #30
Los Mercedes de menor cilindrada tienen motor Renault, ¿es mejor uno u otro? No se puede reducir la comparación a un elemento o parte.

La marca es muy importante y el trabajo de muchos influye en su valoración, tanto en lo tangible como en lo intangible.

Calidad, servicio, fiabilidad, diseño, imagen, vanidad... Todo suma! (O resta)
Y al que no sepa nada de coches le dará igual, mejor dicho, ni se enterará. Igual que al que no entienda de relojes le dará igual que el movimiento sea de manufactura o un ETA mondo y lirondo. Pero no es lo mismo, ni mucho menos.
 
  • #31
Marketig 50 o más veces la misma palabra. ( osti......a......s::blush::...):pardon:

Cram.-
 
  • #32
Se diferencian en lo que te guste y lo que puedas pagar :ok::
 
  • #33
Estatus, marketing, servicio post venta... Es como con los coches
 
  • #34
En la eterna discusión del valor vs precio hay que tener en cuenta muchos factores,como por ejemplo:te gusta el Rolex Sub porque lo utilizó Steve McQueen o por la calidad de acabados?..o aún más simple..porque todo el mundo quiere uno...??
No hay un factor determinante,mas bien son muchos la vez y aún más,diferentes para cada uno,pero la realidad es que a veces los intangibles superan a las pruebas objetivas de calidad, y si no sólo tienes que comprobar cuánto dura un Sub a buen oprecio en el FCV..y llama mucho la atención porque cuanto más retrocedemos en el tiempo mucho más caros y mucho peor fabricados..pero mucho más deseados!!
 
  • #35
A mi me hace mucha gracia estos temas, en coches se ve mejor y casi nadie discute, en que se diferencia un skoda un seat un volkswagen y un audi, las diferencias justifican el precio de unos a otros?

Cada uno le da valor a temas subjetivos y el posicionamiento de marca es la clave en todo. Seguramente si patek sacase una gama de relojes a precios de seiko sus clientes de gama alta la perdería al mes siguiente. Por que no tiene tirón que deberia los grand seiko??
 
  • #36
Si no tienes clara la diferencia, eres un afortunado: quédate con el de 300€. Además, será la compra más racional. Ahora bien, como empieces a buscar diferencias las vas a encontrar y ya no vas a querer el de 300...
 
  • #38
El lujo tiene difícil justificación. Cuando mi mujer me dice que una maleta louis vouiton vale no menos de 6000 euros, entiendo lo difícil que es justificar el precio de algunas piezas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Si, es mejor comprara dos o tres modelos, porque sino, estamos en el aire...
 
  • #40
También Cristina Almeida está hecha con los mismos materiales que Bar Rafaeli, y hay cierta diferencia...

No sabria a cual escoger jajajaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie