• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Florencia viendo Rolex a todas horas

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi última visita a Milan... flipé... la cantidad de coronitas que se venian, sobre todo en me sorprendio la cantidad de chicas con modelos deportivos.

Otra cosa que me gusto es la cantidad de vintage que ves en escaparates, habia un 5517 que uffffffff ::bash::
 
  • #27
Sin ironías, estuve hace un par de años unos días y sí que es cierto que se veían a patadas, pero también ví unos cuantos vendedores callejeros de (t)Rolex y otros "relojes" en varios sitios, ¿al lado de San Lorenzo, la que tenía la capilla de los Médici podía ser donde todos los días tenían un mercadillo con ellos?. También en Pisa había casi más vendedores de relojes de pega casi que de los pinochitos de madera. Me acuerdo también que a alguno se me puso a ofrecer la mercancía un poco pesado lo corté señalando a mi muñeca y diciendo "vero Seiko".
Eso quería decir, que cuando yo estuve, observé un mercado de fakes importantisimo, así que no será oro todo lo que reluce. Es más, nada mas poner los pies en la calle, el primer vendedor de fakes que se encontraba por la zono se dirigió a mi, con mucha isistencia. Mis amigos, no paraban de reir, diciendo que lo tengo impreso en la frente que soy un apsaionado de la relojería.
 
  • #28
Yo estoy seguro al 100% que los que he visto eran todos buenos.

eso si... hoy regresando en el vuelo a Madrid, venía un chinillo, que encima era cani, de unos 20 años, con unas zapatillas Dolce & Gabanna falsas, unas Rayban falsas, una camiseta D&G falsa y unos vaqueros extraños... ¿sabéis la porquería que llevaba en su muñeca?

Un Rolex Daytona oro rosa esfera negra, más mal hecho que una mierda puesta al sol. Se veia desde 3 metros que era como él, todo apariencia falsa. Cantaba que no llevaba nada bueno a legua.
 
  • #29
Fotos de las 2 relojerías Rolex de Florencia:


Gioielleria Fani Concessionario Rolex
Via de Tornabuoni, 101, 50123 Firenze, Italia


Una instántanea de Joak Intopiso, haciendo el Jilipuertas en plena entrada de la tienda
(llama la atención aparte de mi cara de mongol, que no hay ni un sólo cartel llamativo ni rótulo aparte de la placa de la entrada, como en otras ciudades. Estuvimos de compritas por el centro y a verdad es que aunque muy buenas boutiques, en cuestión de relojeria no abunda mucho la competencia. Hay poca cosa, aunque es una ciudad de 450.000 hab.)


lostimage.jpg





CASSETTI GIOIELLI - CONCESSIONARIO AUTORIZZATO ROLEX. Ponte Vecchio 54/33. 50125 Firenze

(La joyería Cassetti del Ponte Vecchio)
Aqui posando delante del escaparate:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Unas fotos de la tienda cerrada:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #30
Tienes to la cara de un tejón bardalero.
 
  • #32
pues ahora que lo decis...:hmm: yo estuve en Formentera hace dos semanas y tambien vi un monton de coronitas y por allí hay un montón de turistas italianos...
que pasa que en italia son más baratos o que?
 
  • #33
Mismo precio, pero tienen mucha tradición, como en la moda, como en todo.

ves a la gente que va a trabajar, el calzado, trajes, etc, son mucho más variados, atrevidos, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie