• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empiezan a llegar los small b-uhr

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si me aclaro, poniendole un mail te fabrican uno de 44 mm , con movimiento unitas y fondo visto?, es que parece un encargo al sastre, increible (de bueno)..
saludos
 
  • #52
No es un encargo de sastre. Son 2 nuevos modelos que tal vez todavía no han tenido tiempo de incluir en la web, pero al responder tu email te adjuntará fotos de ambos.:clap::clap::clap:(por lo menods lo hizo así conmigo)
 
  • #53
Gracias J.Luis, le escribiré y a ver que me cuenta.
saludos
 
  • #55
Para los interesados en la edición limitada de 47 mm, aunque se encuentra agotada, se puede todavía conseguir con la marca Debaufre:


La presentación no puede ser mejor:

lostimage.jpg




Con una caja de madera, con chapa con el nº de la serie, correa de repuesto y herramienta para cambiarla. Todo por 725 dólares.

Más fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Por ponerle alguna pega, la dureza de la correa. Por cierto, seún indican en la página, sólo quedan 20.


Un saludo,
 
  • #56
Yo he conseguido un edidion limitada de 47mm en Steinhart.
Me lo han intentado entregar esta mañana...pero no estaba en casa!
ARRRRGGGGGgggggggggg!

A ver si mañana puedo recogerlo yo mismo.

Una pena que no lo hagan en manual...!:cool1:
 
  • #57
Compra conjunta

Le envie un mail a Günter para la compra conjunta y me contesto que puede dar algun pequeño descuento ó alguna correa como regalo pero no mucho mas porque el precio ya es muy barato. Por mi parte me retiro de la supuesta compra conjunta porque me surgieron unos pequeños problemas financieros ::cry:: y por ahora no puedo pero si alguno esta interesado en tomar la posta y seguir con las negociaciones, le envio un mail a Günter con las explicaciones. En caso de seguir tendrían que ver bien que tipo de movimiento quieren y cuantos relojes serían.

Saludos:ok::,


Adjunto copia del mail de Günter,

Dear sebastian..

Ok thank you for your mail..

Ok you know our price is very cheap for this watch..

But I can give you a small discount.. or you get a strap aso..

Give me a short mail what is happen..

Thanks and greetings from germany

And please give me what movement ??
gunter

 
  • #58
pues lo acabo de ver en vivo y en directo y es chulisimo.

saludos.
 
  • #59
que tal de tamaño?? muy grande? es que estoy esperando a que tengan disponible la correa que me gusta, y todavía tengo alguna dudilla del tamaño.

Salu2
 
  • #60
Con k correa lo estas pidiendo¿?

Esta a mi me parece la mas guapa , aunq son otros 49€

lostimage.jpg
 
  • #61
La corona de los 44...no me termina de gustar

Yo he recibido un 47...y estos 47mm de Steinhart...son "más" que otros. Tengo un 47mm de Panerai...y es sensiblemente más pequeño a la vista una vez puesto en la muñeca.
De hecho...me estoy planteando seriamente vender el B-Uhr de 47...porque me lo veo bestial en la muñeca.
Pediría uno de 44...pero no me gusta la corona...Es una pena..

Bonitos y bien hechos estan...es cierto.
;-)
 
  • #63
Ya están los modelos nuevos en la web de Steinhart, copio el enlace de la pagina.

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=120&Sel_ID=18&lang_nr=1

Saludos:ok::,

Me he leido todo el hilo y creo que no puedo resistirme pero me surge una duda.

En el enlace anexo se puede encargar directamente el reloj pero no permite seleccionar la correa.

¿Cómo hacéis para elegir otra correa en lugar de la "Russian leather with double rivet" que viene por defecto?

¿Hay que pedirla aparte añadiendo su coste?

Saludos.
 
  • #64
Me he leido todo el hilo y creo que no puedo resistirme pero me surge una duda.

En el enlace anexo se puede encargar directamente el reloj pero no permite seleccionar la correa.

¿Cómo hacéis para elegir otra correa en lugar de la "Russian leather with double rivet" que viene por defecto?

¿Hay que pedirla aparte añadiendo su coste?

Saludos.

Dudo mucho sobre la correa a elegir, sobre todo por la medida.

Las de 150/82 me parecen demasiado largas. No se cómo quedarán. ¿Alguna foto?.

Las de 114/82 demasiado cortas para mi muñeca. Lo ideal sería 120/80 más o menos.

Algunas son de 124/92. LA medida de 124 me parece buena pero 92 creo que es demasiado. Me parece que quedaría muy descentrada la hebilla.

Por último hay una que no está mal. La "Bracelet Juchten Black" que tiene, para mi gusto y mi muñeca, una media perfecta, 124/82. ¿Alguno la tiene?. ¿Comentarios. Y una grandísima duda, ¿esta es la que viene por defecto con el reloj?.

Soy una mar de dudas. Admito y agradezco comentarios.
 
  • #65
Acabo de recibir mi Steinhart 44mm con Unitas y fondo visto. Es espectacular, aunque sigue siendo un poco grande. Os adjunto una foto mala, y ya colgaré una buena cuando pueda.
 
  • #66
Si o no?

Hola,¿es posible qué este sea el post iniciario del reloj conjunto "embrión? ;-)por cierto enhorabuena por tan maravillosos relojes.
 
  • #68
A mi me llegó hace un par de dias y el reloj es espectacular. Yo pedí la correa Marone old vintage bnd 100. No tiene sobreprecio y se pide a Mr. Gunter via mail.
 
  • #69
Hoy (esta tarde, para ser más exactos) ha llegado mi Steinhart B-Uhr II, versión Unitas.
Me gusta mucho este reloj (me gustan las formas simples y funcionales) y me reafirmo que 44mm es lo máximo que cabe en mi muñeca.
Saludos
 
  • #70
Ya le he pedido el mio a Gunter, "Nav B-Uhr II 44 mm automatic". La verdad es que es una persona muy amable, todo son facilidades.

Despues de mucho pensar sobre la correa....

que si la de 114/82 es muy corta para mi muñerca....

que si la de 124/92 tiene la parte de la hebilla demasiado larga...

incluso he llegado a pensar en comprar dos bracelet MARONE old vintage, una de 114/82 y otra de 124/92 para hacerme una especial de 124/82...

y después de leer este mensaje https://relojes-especiales.com/threads/el-steinhart-b-uhr-ii-y-la-correa-de-marras.54205/ sobre la dificultad de desabrocharla...

me he decidido por esta:

"Special bracelet MARONE old vintage"

lostimage.jpg



Tiene medida de 150/82 por lo que mato dos pájaros de un tiro:

- centro mejor la hebilla en mi muñeca gracias a la medida de 82 (pienso que mejor que con la de 92)
- aseguro que sea más flexible como comenta un forero en el mensaje que he indicado

y creo que le da un aspecto de aviador vintage alucinante.

Claro, todo esto esperando a recibir el reloj.

Ya veremos cuando me lo pruebe. :):):)

Saludos.
 
  • #71
El mío tenía que haber llegado ayer, pero Seur me ha perdido el paquete... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Seur, señores. De 5 envíos en mi vida con ellos, 4 fallos. Una y no más, Santo Tomás.

Un (enfadafo) saludo!!

P.D.: También con la Marone Old Vintage!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie