• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empiezan a llegar los small b-uhr

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo ya he encargado el mío. Ahora toca esperar.
Saludos
 
  • #27
Mi Archimede tiene un mes y medio pero si hay compra conjunta lo mismo me da el empujoncito que me falta
 
  • #28
Yo tb... Ahora, ha sido pagar y ya no me responden a los e-mails. Espero que no haya problema y me llegue la semana que viene, ya que he pedido el Unitas.
 
  • #29
Si hay compra conjunta casi que me apunto
 
  • #30
Me cachis yo ya lo he pedido y esta apuntitoooooooooo de llegar.
saludos
 
  • #31
Me podeis decir cómo lo habeis pedido? Ypo en la página de Steinhart no lo encuentro ::Dbt::
 
  • #32
ya que somos varios interesados en este reloj,¿porque no organizamos una pequeña compra conjunta...?
 
  • #33
En la web de Steinhart no aparece.
Tienes que enviarles un mail a partir de la propia página web, abajo, donde pone "Contact". Das tus datos y te contestarán con el precio.
Saludos
 
  • #34
¡Dios!,he comprado cuatro" bishos" en un mes ::bash::, mmm...no importa robaré alguna farmacopea :D
 
  • #35
Günter Steinhart me ha enviado un amable correo el mismo día en el que he hecho el encargo y he pagado, anunciándome que el reloj me llegará la semana que viene.

No se puede pedir más, creo yo.

Saludos
 
  • #36
¡Cosa más bonita, madre!

¿Los originales de la época de qué tamaño eran, 47mm?
 
  • #37
Si, eran de 47mm, too much for me...
 
  • #38
Se va a organizar la compra conjunta¿?Pq yo casi seguro estaria interesado.
 
  • #39
Estoy negociando un reloj y ya me estoy metiendo en el berenjenal del este, insanos que sois (somos) unos insanos, maldita la hora en que me dejé caer por aqui y ya va más de un año...

Soy omega123 y soy reloj adicto (lo digo de pie y en voz alta que todos me leais)....lo suyo sería que todos me dijeséis eso de...Hola omega123 te queremos!!!!! en plan reunión terapéutica o mejor no a ver como explico yo en casa otro reloj y otro y otro...

Joer 350 del ala y menudo relojazo, compra conjunta yaaaaaaaa
Me voy a tomar una valeriana
 
  • #40
soy reloj adicto (lo digo de pie y en voz alta que todos me leais)....lo suyo sería que todos me dijeséis eso de...Hola omega123 te queremos!!!!! en plan reunión terapéutica o mejor no a ver como explico yo en casa otro reloj y otro y otro...

"Reloj adicto" no es lo peor que se puede ser. Esta es una "desviación" que me cae simpática. Enhorabuena, te queremos, ¡no te cures!

Saludos
 
  • #41
Yo tb... Ahora, ha sido pagar y ya no me responden a los e-mails. Espero que no haya problema y me llegue la semana que viene, ya que he pedido el Unitas.

Calcula 4 dias habiles , lo encargue el 26 y ayer llego por la mañana a las 11:30 .

Para todos los impacientes unas fotitos on wrist , de mi numero 4

Una de lateral

lostimage.jpg


una de asas con el numero (preciosa correa por otra parte )

lostimage.jpg


de frente , (con algunos reflejos incomodos)

lostimage.jpg



detalle de la corona ( no molesta nada de nada )

lostimage.jpg


Otro medio lateral en el que se ve la esfera y corona

lostimage.jpg



y una ultima en toda su belleza

lostimage.jpg
 
  • #42
¿ como puede haber tanta diferencia en el color azul de las agujas entre el reloj con nº de serie 0001 y el 0004 ?
 
  • #43
¿ como puede haber tanta diferencia en el color azul de las agujas entre el reloj con nº de serie 0001 y el 0004 ?

El color es el mismo , depende de como le de la luz se ve desde negro hasta azul electrico ( en este caso a plena luz solar e incidiendo lateralmente )
.Ten en cuenta que estas fotos son con luz artificial y nunca se ve igual que a cielo abierto , ni las agujas ni el dial , que aunque negro adquiere matices que no se aprecian en una foto .
 
  • #44
Entendido que depende del "angulo" y de la luz. Cambian radicalmente. Uno de los motivos de mi interes es precisamente el azul de las agujas.Gracias
 
  • #45
Yo ya estoy en negociaciones con el Sr. Gunter Steinhart.

Le acabo de enviar un mail solicitandole el procedimiento para encargar uno, y diciéndole mis preferencias de correa.

Como parece que el tema de la compra conjunta no arranca, yo creo que mañana o pasado, cuando tenga respuesta a mis dudas, me lanzaré a por él.

Un saludo!!
 
  • #46
Q se puede escoger cualquier correa de Steinhart o como va¿?
 
  • #48
acabo de escribirle....¿alguien tiene fotos del fondo visto con la unitas??? y esa esfera.
soy muy torpe y no lo envuentro!!!
caguen to
 
  • #49
¿por que no aparecen los de 44 mm en la web de steinhart? ¿o son solo por encargo?
Jamás me había fijado en esta marca pero quiero uno!
saludos
 
  • #50
Son por encaro, dirígete a la pestaña Contakt y envíales un email solicitandoles información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie