• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj para jubilacion

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vamos con el longines seguro que tu suegro hasta te da un beso una buena eleccion
 
  • #27
Bueno, creo que tengo más o menos claro el tema.
Certina DS-1 o Longines (Cuarzo) pero entre estos modelos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo que pasa es que no sé en que rango de precios andan las criaturas, me podeis hechar una mano?

Gracias de antemano,

Un saludo,
 
  • #28
Yo, entre esos tres, optaría por el de la esfera blanca: es clásico, de fácil lectura y es de vestir.
 
  • #29
En mi franca opinion busca un clasico (Atemporal) longines, en segundo lugar un un Certina DS-1 o un Victorinox como este que es de igual calidad y precio similar al certina pero con ur corte mas clasico:

lostlink.jpg


No te recomendaria Un hamilton, no por que sean malos o feos (no lo son para nada), sino por que es una marca con raices en USA, por lo tanto y por mucho que la defendamos no tiene ese aire y pedigree realmente suizo hasta las entrañas.
 
  • #30
Al final he (mejor dicho mi mujer) el Hamilton Jazzmaster Slim de 43mm, lo de los 43mm ha sido cosa de mi mujer, más bien ha sido ella quien lo ha elegido, yo solo he estado de figurante.

Pondré fotos y espero que le guste.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.... que en este caso no ha servido de mucho..
 
  • #31
Yo elegiría uno en Blanco o crema, un certina como el que te han puesto mas arriba pero en blanco estaría bien. Pero también podría valer un stowa, algo así:

lostimage.jpg



O así:

lostimage.jpg
 
  • #32
Spingar, hola, ya hace días que quería contestarte pero entre una cosa y otra... en fin, que en función de tu presupuesto te propongo también ese Tissot. Relación precio-calidad-diseño está pero que muy bien. Como ya debe tener relojes clásicos, en principio un deportivo versión moderna pero elegante a la vez, le puede ir que ni pintado.

Te adjunto la descripción general y el precio que ya sabes que son orientativos.

Un saludo.
--------------------------------

Cuadrado, puntas aceradas y números con grafismo dinámico: es el reloj deportivo versión moderna.

Quadrato Chrono Black
Caja de acero 316L
Pulsera de caucho con cierre desplegable
Mouvement Chronographe Homme 13 1/4´´, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="29.80 mm">29.80 mm</st1:metricconverter>, ETA G10.211, HMsSD, 30-minutos y cronómetro a 1/10 segundos, segundero central 60 segundos
Resistente al agua 100 m

Tissot
Precios: 410 €


lostimage.jpg


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie