• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir "ese" reloj

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah, que estamos hablando de comprar, entonces Bvlgari Carbongold.
 
  • #27
IWC Portuguese chrono
 
  • #28
un diver con armis, playa, ducha, discoteca sin miedo a golpes, trabajo, etceteras..
 
  • #29
Pues coincido plenamente contigo, con "este" tambien me quedaba yo.:ok::

Saludos

  1. lostimage.jpg
    object%3E
    Los habrá mejores,pero este es mi objeto de deseo,saludos
    object%3E
 
  • #31
Breguet. Me encantan los clásicos. Con tourbillon, crono ratrapante, sonería, no hace falta que tenga indicación de fase lunar ... etc, etc ...
 
  • #32
No se como puedo seguir viviendo sin un Hublot big bang........sobre todo ese que es todo negro:(
 
  • #33
A mi este me quita el sueño:

lostimage.jpg


Lo estube admirando el otro dia en un concesionario con el de oro a su lado y la verdad es que me quedé impresionado ...

La lástima es que ni lo tengo ni lo tendré a no ser que me toque una primitiva con bote ::cry::


Saludos,
EM
 
  • #34
Pues a mi me tienen loco estos.....:Daunque valen una pasta::bash::::bash::::bash::, pero me gustan...........:drool::drool:
 
  • #35
Como es un juego y no me cuesta nada, elijo este PATEK, un imposible:
enlace roto o perdido
y como posible lejano:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y nunca se sabe que nos puede deparar el destino.
 
  • #36
Pues el elegido sería mi Tag Heuer Carrera Crono. Ultimamente es el que uso en exclusiva.

Saludos.
 
  • #37
Saludos,
Coincidimos plenamente.
Aunque para atreverse llevarlo en la muñeca hay que contratar un guardaespaldas.
 
  • #38
Saludos,
Si no es mucho preguntar; ¿cuánto vale esa preciosidad?
 
  • #39
Casio Calculadora... mítico. Es coña.
 
  • #40
Pues no estoy seguro, pero así a bote pronto, algún patek philippe nautilus

Éste:

lostimage.jpg


Éste:

lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg



Con cualquiera de ellos sería felíz!. :D

Un saludo.
 
  • #41
Un Patek Calendario, Cronógrafo u Horas Mundiales. Cualquiera de los tres me vale.

J
 
  • #43
hoy seria este

lostimage.jpg


mañana quien sabe....hay tantos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie